Nueva demo de Juiced (THQ)

Como ya os anunciamos, la bancarrota de Acclaim, hizo que THQ adquiriera los derechos de publicación de Juiced frente a EA y Take-Two. Además junto a Juice Games, ha intentado contribuir en una remodelación del mismo.

Juiced es un juego urbano de carreras dentro del mundo del tuning, que pretende mezclar características de NFSU y de PGR. Juiced habilitará juego online hasta 6 jugadores.

THQ ha dispuesto una demo de este 'nuevo' Juiced, previa a su lanzamiento en el mes de Mayo para PS2, XBOX y PC.


Bajando, a ver si el rendimiento esta mas optimizado que el NFSU2, porque menudo chasco que fue... :(
yo no espero ver algo muy cambiado.... pero hay que darle oportunidad
Download...
Download...
Aver, aver, como acaba todo esto... [boma]
Downloading... yo tengo este juego para Xbox, y no era malo, pero se hacia muy pesado, este que es el mismo pero reestructurado o como?
Yo ya he podido probar la demo, y la verdad es que pinta bastante bien. A mi por lo menos me ha gustado.
En la demo llevas un Nissan Skyline, que la verdad, con pad por lo menos a mi me ha costado controlarlo, no como el Underground que parece q van como una ventosa en el asfalto.
Parece ser que hay varias opciones para tunear el coche como en el NFS Underground 2 (cambiar llantas, poner parachoques, neones, mejoras de motor, turbo en varios niveles...), no como en la anterior demo que solo habia coches ya hechos predefinidos.
Los graficos estan bien, puedes correr de dia...
No se yo creo creo que puede ser un buen juego, bastante entretenido.


Saludos
me acabo de quedar a cuadros... si este juego hace mas de 1 año que lo tengo yo en xbox y ya me lo acabe¡¡¡
Bajandooo... Aunque no se para que, si en mi ordenador va a ir como el culo [noop]
Hace muuucho que lo tiene mucha gente.....pero supongo que no se lo habrán comprado en el carrefour, por ejemplo... [bad]
Saludos
Mediocre aunque he jugado dos carreras, se le quiere un aire de bandas callejeras y partes de tuning reales, el tema del respeto y apuesta entre pilotos está bien. Pero luego le meten un control arcade a saco que destroza el juego. Gráficamente malo, al menos en una GF6800GT a tope.
Lo veo un juego más para consola.
yo lo probe en su momento y lo veo mediocre y punto.

no creo que la "remodelacion" surta mucho efecto...la mona aunque se vista de seda...

saludos cordiales.
Yo probé la demo anterior y he notado bastante mejora. Creo que me lo pido.

El panel sigue siendo igual de guarro y el tio este de la demo es bastante mas "educado" que los del nfs:u [carcajad]
alexis253 escribió:me acabo de quedar a cuadros... si este juego hace mas de 1 año que lo tengo yo en xbox y ya me lo acabe¡¡¡


claro que lo has jugado en xbox como yo pero el tema es que en PC no llego a salir y ahora lo estan editando para sacarlo en pc
300 MB? no gracias prefiero pensar en el momento solo en N4SU XD

¬¬ pk bajé el demo de star wars lego y no me abrio :O:O [noop]
hablo de mi opinion a ver si el Juiced es como dicen la gente porque bajarme 300MB con mi linea seria un milagro mas que nada y que bueno que no lo cojiera EA porque como siga asi solo existiran konami, EA y capcom creo chao [fumando]
14 respuestas