Nueva demo de GTR - FIA GT Racing Game

ImagenEn la web de 3D Gamers, recientemente adquirida por IGN, encontramos una nueva demo del simulador de carreras de la gente de Simbin.

Destacan los nuevos vehículos disponibles, el modo simulación habilitado (respecto a la anterior demo oficial) y la posiblidad de correr en el circuito de SPA por la noche.

GTR está siendo distribuido muy selectivamente por 10tacle Studios, la fecha de salida para Reino Unido se sitúa en el 11 de Marzo. En Alemania el juego ya se encuentra a la venta.


Detalles adicionales de la demo:
-Modos: Simulacion, Semi-Pro y Arcade
-Eventos: Race Weekend
-Coches: Saleen (GT), Ferrari 360 (NGT)
-Circuito: Spa (anocheciendo)
-Longitud de la carrera: Hasta 20 minutos
-Contrincantes: hasta 16 oponentes (pudiendo combinar los vehículos GT y NGT)


Este juego es tremendo, recomendado 100% a los que les gusten los simuladores.
Downloading, a ver que tal esta.
Y a los que no sean mañosos con los simulatas también.
Porque permite mucha modificación de parámetros de la carrera y del comportamiento del coche, el juego puede llegar a ser excesivamente arcade si uno quiere.

Solo he podido jugar 30 minutos de esta versión 2.0

El anochecer artísticamente deja mucho que desear y en general el juego no tiene el acabado de calidad de los juegos importantes de consola.

Respecto a las carreras la IA ha mejorado, se aprovechan mejor de de los posibles huecos si haces una mala trazada, son en general mejores pilotos.
Han implantado 2 grados más de agresividad además de la 'real', pero la real para mi gusto es lo suyo.

Las físicas están más logradas, aunque habría que comparalas con el Lister de la v.1.0

Sigue estando el 'fallo' que no habilita el Logitech MOMO Racing como volante sino como joystick, aunque funciona bien, los efectos de FF son excesivos, pero puedes modificarlo en su intensidad y su resistencia.

En modo 'semi' puedes llegar a recortar bastante distancia por el cesped. Me refiero a la curva a 3ª tras el paso por el 'eau rouge'.
Un problema a solucionar para el modo multi.

Lástima que en general los pedales de los volantes sean tan malos.

Por lo demás muy viciante y muy divertido.
No sé, chavales: cuando descargué la otra demo, me pareció pésima graficamente.

Sin embargo el otro día me enseñaron el mod DTM 2002 para el F1 99-02, y me pareció que le daba como unas 200 vueltas.
menos demos y,
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
que lo traigan ya!!!!
Yo depues de haber jugado bastante a la version Alemana,solo puedo decir que es un simulador cojonudo, muy inmersivo cuando empiezas a "dominarlo" y que es capaz de mantenerte en tension desde que empieza la carrera hasta que acaba.

Poco a poco van puliendo el online que quiza era su gran fallo, y a han salido 3 parches desde su salida que por lo menos nos los ahorraremos de entrda aunque sea a costa de comprarlo casi 5 meses mas tarde que los Germanos.

PD. Mencion aparte para la tecnologia "Live track", peazo de hallazgo.
6 respuestas