nueva consola portátil fresquita pal veranito ^_^

¬_¬ ¬_¬ el ventilador ese se consume la batería fijo antes de que te pases el primer nivel.
@superfenix2020 es una de tus modificaciones o existe de verdad? [sati] [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
thor21 escribió:@superfenix2020 es una de tus modificaciones o existe de verdad? [sati] [qmparto] [qmparto]

No lleva pegatinas. No puede ser suya. XD
Wa, la vi en el canal de uno de mis youtubers favoritos. Le hizo una review hace poco, recomienda verla [qmparto].

Narcisa escribió:Wa, la vi en el canal de uno de mis youtubers favoritos. Le hizo una review hace poco, recomienda verla [qmparto].



No es la.misma hombre
rafa-lito escribió:
Narcisa escribió:Wa, la vi en el canal de uno de mis youtubers favoritos. Le hizo una review hace poco, recomienda verla [qmparto].



No es la.misma hombre

Ah, vaya. Son similares y no me fijé bien desde el móvil, jajajaja.
Sloppy2nd escribió:
thor21 escribió:@superfenix2020 es una de tus modificaciones o existe de verdad? [sati] [qmparto] [qmparto]

No lleva pegatinas. No puede ser suya. XD

cierto, y de paso le hubiera puesto un accesorio para sujetar el bote de cocacola y una pajita. [carcajad]
superfenix2020 escribió:
Sloppy2nd escribió:
thor21 escribió:@superfenix2020 es una de tus modificaciones o existe de verdad? [sati] [qmparto] [qmparto]

No lleva pegatinas. No puede ser suya. XD

cierto, y de paso le hubiera puesto un accesorio para sujetar el bote de cocacola y una pajita. [carcajad]

Ya me lo imagino como estas típicas gorras que tienen para sujetar la lata y beber de ella usando tubos, pero engachado en la consola [qmparto].
Old News, ya la habia visto en amazon. XD

El problema de ese famiclon es que los controles estan muy abajo y dudo que se pueda jugar y usar el ventilador al mismo tiempo. :)
Encima de todo ahora es socialmente correcta con lo de la pandemia
Horrible la consola, parece que son como las que regalan las casas de helado o yogures.
No me la compraría pero la idea es gloriosa :D :D :D
Se te secan los ojos y te da sueño ZzzZZ
parece un invento de Doraemon XD
14 respuestas