Nueva Consola De Sega

Segun se puede leer en http://www.freewebs.com/realgamesplayer/insiderscoops.htm, y ademas en muchas otras paginas que se han echo eco de esta noticia, parece ser que Sega planea volver al mercado del hardware, debido a que la opcion de third party no le ha dado los beneficios que ellos esperaban. Esto en si no deja de ser un rumor, pero un rumor realmente grande que sera desvelado en el E3. Esperemos que si es asi, no ocurra como con Saturn y Dreamcast, consolas que ha sido, despues de "muertas", cuando han tenido aceptacion.
Madre de dios, como sea verdad el tortazo que se van a meter.
no lo entiendo , no han ganadp el dinero que esperaban siendo third party y se van a poner a sacar nuevo hardware? pues no sere yo uno de los que vuelvan a engañar , ya me la han jugado mas de una vez, y que conste que tengo la dreamcast y considero su catalogo como espectacular pero...
un saludo
A mi, personalmente, como fan de Sega, me gustaria. Pero siendo realistas, no lo comprendo muy bien. Es decir, Saturn acabo como acabo, al verse superada por las demas. Dreamcast ya no fue solo la superacion, sino la pirateria que Sega no supo aprovechar como la aprovecho en su dia Sony con la PSX. Como third party, segun dicen ellos, no ganan lo suficiente... Pues mi opinion es que, o sacan su consola de manera minoritaria, mas o menos como hizo SNK con la neogeo, y siguen como third party con algunos de sus juegos, y esperan a sacar la consola para despues de las nuevas de la competencia, o mucho me temo que no tardaremos en ver el cierre de Sega. Ahora, todo sea dicho, hasta despues del E3 no podremos saber exactamente a que viene todo esto.
Que es eso qeu ven mis ojos....? es un pajaro?....es un avion?...Noooooo..es un FAKE!!!!!!!, eso si...un FAKE como un avion!!!!!

Eso, o las cabezas pensantes de SEGA han dejado definitivamente de pensar :Ð
Sí, viniendo de la misma web que vino la noticia del anuncio de PD Saga 2, Shenmue 3, VF 4 para Xbox, Crazy Taxi 4, un Sonic para todas las consolas menos GC, etc (para más info este hilo), para mí tiene una credibilidad altísima XD.
no creo que a corto-medio plazo, SEGA saque alguna consola pero seguro que si a largo plazo!!
Hay varios hilos en este foro hablando de lo mismo en los que hay más información....saludos...;)
Hombre, pues al margen de que sea creible o no a mi megustaria, de todas formas faltan pocos dias para el E3, tempoco vale la pena molestarse en pensar si sera cierto o no, ya se vera en unos dias.


Que bueno cuñao [qmparto]

La duda me asalta. ¿Estará hecho con 3DStudio, Maya o Blender? [qmparto]
Ourumov escribió:http://ai-japan.net:8080/up/img/up050.jpg
http://ai-japan.net:8080/up/img/up049.jpg

Para reir un poquitín más...


Oye, al menos se han currado el render xD
al final va a ser que shenmue va a salir en ps2!! si es que estos de hobby los peazos de contactos que tienen [poraki] [poraki]
The Madcore escribió:

Oye, al menos se han currado el render xD


curraque?

pero si parece un escenario del counter [qmparto]

y por cierto, dos cosas:

una: sega ha dado como 3rd beneficios por primera vez desde la epoca de la mega.

dos: el 80% de dreamcast que se vendieron corresponden a su primer año de vida.

asi que este tema tiene menos base que un cono puesto de punta :-P

saludos.
oye, que si que el render tiene calidad
Borreguito escribió:oye, que si que el render tiene calidad


Sí, a mí lo que más me gusta son las sombras XD.
[+risas]

dudo bastante ke vayan a sacar una consola.... y si la sacan..... WARNING!!! WARNING!!!! OSTION INMINENTE!!!!! [sati]
sacar consola, lo dudo -y si lo hacen se merecen 1 par de galletas entre las orejas x tontos [enfado1]-, xo lo q si creo q van a hacer es unirse/fusionarse/distribuir o lo q sea con Micro$oft...esta claro q hay buenas migas entre ambas compañias (quien dice buenas migas dice buenos maletines), como se ha visto con el outrun 2 x ejemplo; y ademas ayudaria a la x a entrar en el mercado nipon.

xo vamos, si me equivoco les deseo la mejor de la suerte xq la necesitaran :Ð
Olvidaros del tema consola por favor... :o

Hombre por darle al coco que no quede, desde luego consola de sobremesa seguro q no...otra cosa es q cupiese la posibilidad de que debido a la posible alianza a todos los niveles de SEGA y MICROSOFT para la próxima generación (esto si lo creo), les de por lanzar una portátil, ya que Microsoft ese mercado no lo ha tocado...ya digo, por pensar... [ginyo]


Un saludo
después de la confirmación de OUTRUN2 only XBOX, ya me imagino por donde van los tiros...
Eso no quita que me encantaria que SEGA sacara una consola... pero preferiría que no fuera de sobremesa, pq eso sería un ostión seguro y poco apoyo a XBOX.
hagan lo que hagan, espero que les salga bien X-D
Ya está bien, por el amor de Miyamoto. Todo Internet se está haciendo eco de éste rumor, sin fundamento y completamente inverosímil. Como mucho, Sega podría apadrinar a una de las próximas consolas (siendo Xenon el candidato más probable, con cierta diferencia), pero no veo factible otra consola de Sega, de ningún modo.

Saludos.

P.D.: fake lamentable (aunque muy gracioso XD)
Zhul escribió:Ya está bien, por el amor de Miyamoto.


[mad] mejor por el de su hija, si es cierto q está buena...X-D

o por el de Peter Moore... [ayay]
21 respuestas