Nueva consola de sega!!

no no, no es eso XD
Voy a pastear un post de un forista de meristation con el k me he reido un rato, merece la pena, aki va integro:

Monster System 2k2

Que se vayan preparando las consolas de esta generación y las de las 2 generaciones siguientes porque no tendrán nada que hacer frente al nuevo “Monstruo” de SEGA.

Estamos ante una primicia tan grande que ni los mismos chicos de SEGA se han enterado aún de que van a sacar una nueva consola, pero ya se enteraran ya! A ver si sale primero y eso. Sabemos que su nombre en clave será Monster System 2k2 y entre sus características más destacadas:



Nos encontramos ante una consola que, gracias a su potente CPU “Correcaminos” será capaz de acelerar de 0 a 100 Mhz en 3 segundos. Su potencia será tan enorme que podrá levantar hasta 3 coches en tres tiempos gracias a su revolucionario vibrador súper absorbente de pila de reloj.

Su arquitectura externa será la de un huevo Kinder y su arquitectura interna será sorpresa.

En cuanto a los gráficos, será capaz de colocar en pantalla tantos colores como te imagines, y 3 más, entre ellos el famoso y misterioso "color carne" que todos utilizamos en la guardería. Manejara tantos polígonos industriales como haya en tu ciudad y alrededores y, gracias a su exclusivo chip "Don Saturnino" pondrá en pantalla a tu antiguo y odiado profesor de matemáticas que te impartirá clases de geometría mientras estés jugando y mientras no. Poseerá un condensador interno de criptonita ultrasónica tan potente que permitirá una visión 3D de 5 tenedores, alcanzándose así un realismo que ni en la vida real.

La tremenda memoria RAM de la consola (tan enorme que no cabe dentro, sino que viene en una bolsa aparte) permitirá juegos con mas de 16 millones de zonas, divididas en 300 regiones cada una, y con mas de 500 pantallas secretas a la redonda, y todo ello sin despeinarse.

Con una calidad muy superior al Dolby 7.8, su sonido no podrá ser menos que espectacular, ya que incorporará el procesador sonoro de un timbre casero y, gracias a su potente chip “Ocarina” será capaz de emitir de forma simultánea todos los cánticos de apareamiento del grillo de monte albino con una naturalidad que ni el Enrique Iglesias ese.

*Se incluirán 4 salidas para cascos y 1 para auriculares.


Su capacidad para jugar por internet quedara fuera de toda duda gracias a que incorporara, todo en una sola pieza, conexión gratuita para banda ancha, larga, alta, y para la banda de música de mi pueblo.





Accesorios:

Monitor portátil de 14 pies de envergadura por 3 de eslora, tan enorme que permitirá ver el final del juego varias horas antes de llegar a el. Contara además con retroiluminación retrospectiva, y con pantalla antirreflectante antimanchas, antibalas y antimateria. Dispondrá, eso si opcional, de un limpiaparabrisas plegable para las tardes lluviosas y de viento.

Pistola de grafito triholocaustico turbotransparente termodifusor que permitirá jugar monumentales partidas hasta a 12 millas de distancia.

Disco duro “Schwarzenegger” que almacenará al instante cuantos improperios emitas durante las partidas y que podrás imprimir “aluego” gracias a su “Monster Printer”, una fabulosa impresora incorporada a la derecha del botón reset que te permitirá impresiones en papel de plata, cartón piedra, y en madera de pino de bosque gallego.


*Y como los chicos de SEGA piensan en todo, van a sacar al mercado una consola arquitectónicamente similar versión “suegra” que vendrá con salida para tres mandos y que incorporará en la memoria los juegos “La familia y uno más” y “Donde comen dos, comen tres”. Sin duda una opción que ya se venia echando en falta.




En cuanto a su compatibilidad, fuentes y grifos cercanos a la compañía nos han asegurado que será compatible con todas las consolas de 96 bits del mercado de Albacete, con todos los móviles que tengan melodías de Operación Triunfo, y con los soportes R2D2, C3PO, DVD, CD, VHS, Cassette y Discos de vinilo galvanizados.


Se rumorea que la fecha de salida de esta fantástica consola será unas 3 semanas después de la recogida del albaricoque crudo en el pueblo de mi abuela. Su precio rondará las tropecientas mil pesetas + IVA + IRPF + una consumición gratis + póster dedicado de Pikachu.

• Y de regalo, incluirá el DVD “Noche de fiesta, the movie”, y un CD exclusivo del “Marcianitis total”.

• Entre las 2 primeras reservas que se realicen en la tienda que esta en frente del kiosko que hace esquina con la panadería esa que vende los pasteles de almendra garrapiñada tan ricos, se sorteara un viaje para 2 personas y un troll para visitar la casa de Bin Laden en la que os esperaran con los brazos abiertos para echar unas partidas al Counter Strike.







En cuanto a los juegos, sin duda la parte mas importante de la consola, ya se ha confirmado que todos irán a 55 Hz para que no se pelee nadie y haya buen rollito, y que vendrán doblados al Español, Gallego, Turco y Esperanto. La consola contara el día de su salida con varios millones de juegos en su catalogo, algunos hasta buenos y todo.

La lista no oficial de juegos que no aparecerán en su salida al mercado es esta:

Juegos off-line:

- Fifa Evolution Red Card : juegazo de fútbol de la compañía EA MI NIÑO en el que serás el arbitro en cada partido. Destaca por la inclusión de insultos sacados de estadios reales de primera regional y por la posibilidad de echar combates uno contra uno en la sala de prensa.
- Dr. Mario de cabecera ( que te tomara la tensión mientras juegas, muy recomendable )
- Gil y Gil Soccer Manager de Liga
- Troll,s Wars ( con insultador exclusivo de regalo )
- Ranchers Tronchers
- Flight Simulator Two Towers
- Medal of laton viejo
- The Legend of Barrio Sesamo
- Final Fantasy of Espinete empalmao X
- Perejil Gear Solid 4
- Doshin the gigante verde



Juegos on-line:

- Súper Mario Playero. The return a Madrid el 30 de agosto. The adventure
- El señor de las pulseras de la suerte.
- Resident,s Torrente
- Dragon Ball ZZ Paff. Matamoscas Edition
- Silent Gil. El terror llama a tu puerta.
- Commandos 3. Dificil the cohone.
- Half Life. Al-qaeda Edition Deluxe.
- Soccer Slam. La pachanguita.
- Tomb Raider Vaya Peras Croft
- Bombonaman World
- Canis GP 500
- Sony vs Nintendo 2003 Millenium figth turbo EO
- Y una versión especial de las 3 en raya para 16 jugadores simultáneos.


Rívales: YAME BOY (Noentiendo) y VEO VEO (SNKas)

Un saludo a todos !! Psicozid
-----------------------------------------------------------


Salu2
Gaiden
oooooyyyeeeeessssss k kasi me llego a ilusionar con el titulo,kon eso no se juega....snifffff...k mas kisiera yo k sega volviera a las konsolas...,pero la verdad esta mu bien comentario de esta consola juasssss [carcajad] me he meao de la risa [+risas]
saludosssssssss
Juas, despues de decepcionarme kon el titulo del post me he reido un rato con el mensa. el chaval habra estao lo suyo para hacerlo XD XD XD
Salu2 y a ver si llega ya el dia k se ponga a la venta (cada vez falta menos para la recogida de albaricokes [oki] )
Jo que al principio uno se puede emocionar [tomaaa] , ejem el texto esta mu currado, no veas como me parto con este catalogo de juegos por no hablar de las especificaciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CuñaaaaaAAaAaAaooOOo!!! :Ð

E buenisimo, ma alegrao la noshe!!! [jaja]
:-O ¡¡La quiero!!, ya he hecho mi reserva, sólo que mi segundo troll tendrá que quedarse en casa porque el viaje sólo es para uno XD

Muy bueno
Buenísimo.

Menuda jarta de reir.... uno de los mejores post que he visto :)
LoooooooooooooooooooooooooL jua jua jua jua jua eso es tener mucha imaginacion y poca faena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno :P [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jeje, divertido.


Saludos,
Bidule
En cuanto a los gráficos, será capaz de colocar en pantalla tantos colores como te imagines, y 3 más, entre ellos el famoso y misterioso "color carne" que todos utilizamos en la guardería.



K arte , si señor un peaso de post.

Salu2
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] komo se nota k hay gente k se aburre[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


[bye]
hiZ:

JuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaZ! Que bueno! :Ð
mmm, esperad un momento, que busco una hobby consolas de hace mil años ( creo que la primera ) y os pongo un scan... esto me huele a ana rosa quintana.
pues si, un poco de plagio si que tiene la broma...

Imagen

en fin, poca imaginacion.

ps: es server donde he puesto la foto es lento de cojones.
Ehhh yo tengo esa revista, ahora mismo voy a buscarla jeje
salu2
Jodo, la foto es de una Hobby Consolas del año de la tos!!!
Me parece que fue una de las primeras, creo que del primer verano de la revista cuando funcionaba de P.M.
No es que sea Anarosiano, hombre: sólo está inspirado en ello, oye.
[qmparto]
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, me he partido el rabo con la historieta esta. Me recuerda, ahora que me he comprao un libro de Forges en el Expocómic, a los "Forgendros". Sólo faltan las ilustraciones XD.

Si alguien tiene un "afoto" de esa consola, que la mande. Yo tenía, pero me las he dejao encima del piano.
16 respuestas