Nueva consola de Sega ? [Portatil]

Hola gente !! [jaja] [jaja] He visto un rumor de una posible consola de Sega en este caso seria una portatil , hombre, lo mas seguro es que sea otro Fake como una casa,pero dee ilusiones vive el fan , al parecer la consola se llamara Hedgehog y tuviera una partalla LCD de 640x360. ademas, tubiera una pequeñaseccion tactil, como la de los pc's portatiles ademas se sabe que tubiera cuatro botones una cruceta, y dos gatillos ademas y com novedad tendria un puerto USB para perifericos ....
la consola tendria un procesador 566Mhz Samsung, y un acelerador grafico de 128 bits 3D NVidia

la consola al parecer estuviera lista para navidades de 2007...
OS algo de la informacion que tengo, ya hay dos fuetes enla que se comenta la noticia:

Primera fuente ------->http://www.theinquirer.net/?article=30980

Segunda fuente, con bastante info y la imagen de un prototipo de como podria ser la consola ----> http://www.inpactvirtuel.com/actu/news/Sega-Console-Hedgedog-5640-SEGA-PREPARE-UNE-CONSOLE-PORTABLE-POUR-2007-.htm

Aqui os dejo el que pareciera el prototipo de la consola la imagen fue sacada de la segunda fuente
http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3903_2696.jpg.html
Solo digo
una cosa, espero que no sea un fake pero lo mas seguro es que si ....
Debe ser un FAKE, hace dias que se habla de esto y quizá sea algun reducto del April's Fool Day...

Hombre claro, de ser cierto pues yo sería el primero en adquirirla no solo por sus juegos sino por su potencia bruta a la hora de ejecutar emuladores. Además ahí se cita la posibilidad de ejecutar de manera nativa DivX y juegos de Dreamcast, vamos... casi nada.


Estaremos al tanto de esto porque es indudable que tanto para los sega-fans como para la gente de la scene de Dreamcast esta portatil sería la digna sucesora de la DC, pero bueno... yo de momento pienso que es un FAKE del copón.



Saludos.
no puede ser verdad, ademas ...
despues del FRACASO y FIASCO de su SEGA MEGACD, SATURN y DREAMCAST, quien va a confiar ahora en ellos?
que van a hacer ahora? sacar otra consola y retirarla del mercado cuando? en unas semanas? unos meses quizas? un año o dos?
venga, hombre ...
No hablemos de fiascos con tanta facilidad que por esa regla de tres Virtual Boy (sobretodo esta), Nintendo 64 y GameCube tambien han sido fiascos en beneficio de Sony y sus Playstations y ahí tienes a Nintendo apostando una vez más por otra consola de sobremesa (la Revolution) que precisamente "la sobremesa" es el punto débil de esta compañía ultimamente puesto que en portatiles está claro que siguen siendo los números uno con su GBA y su DS superando claramente a PSP.


Yo soy de los que piensa que SEGA algun dia puede volver con una política muy similar a la que emplea Nintendo con Revolution y DS, es decir originalidad y jugabilidad por encima de gráficos y demás pijadas multimedia.
brigate escribió:No hablemos de fiascos con tanta facilidad que por esa regla de tres Virtual Boy (sobretodo esta), Nintendo 64 y GameCube tambien han sido fiascos en beneficio de Sony y sus Playstations y ahí tienes a Nintendo apostando una vez más por otra consola de sobremesa (la Revolution)


Tu las dicho, nintendo nunca deja sus consolas de lado, no como cierta compañia que dijo que Saturn estaba muerta antes de nacer por ponerte un ejemplo :-(

Una pena, siempre me gusto la rivalidad Nintendo - Sega pero tal y como lo hizo anteriormente si sacaran una consola se merecen un fiasco antes de que vuelvan a dejar colgados a usuarios

Un saludo!
Nintendo DS devorando el mercado japonés, PSP intentando aferrarse al mercado de videojuegos a través de emulación de PSX, ¿y creéis que Sega va a sacar esa cosa? Por cierto, muy cómoda para llevar en el bolsillo...

Saludos
Zyloj escribió:Por cierto, muy cómoda para llevar en el bolsillo...


A cual de las dos portatiles del mercado te refieres? [risita]

La verdad es que la DS lite tiene buena pinta por que ahora mismo entre el Nokia 9500, la cartera (sin mucho € pero ai la llevo), las llaves de la casa, coches, motos... si llevo una consola los pantalones lo llevo como en mis tiempos de skater :-P

Un saludo!
Ésto es efectivamente del April's Fools, una lástima. Creo que lo único que va a sacar sega actualmente es un nuevo picò, si no ha salido ya.
Theocrazy escribió:A cual de las dos portatiles del mercado te refieres?

Me refería al boceto del bulo. Realmente, DS y PSP tampoco son muy portátiles que se diga.

Saludos
[uzi] No hay duda esto es un fake, Sega no esta como para arriesgarse en el mercado de las portátiles que lo tiene ganado Nintendo DS.

SaLu2!...
Bueno la NDS con el modelo Lite ya es más portatil... la que sí es portatil de verdad es la GBA Micro que jugué el otro dia y me quedé flipao [flipa]


SEGA no se descarta que algun dia vuelva pero no va a ser precisamente ahora ni tampoco probablemente en la siguiente next-gen. Alomejor dentro de 10 años intentan algo inspirándose en la política de Nintendo de "prevalecer la jugabilidad y originalidad sobre los gráficos" y sacan una consola a bajo coste y que sea lo que Dios quiera, pero vamos.... esperar que vuelvan ahora mismo es como pedir que vuelva Florentino al Madrid.
Pues es bastante bonito el diseño
Imagen

Y para ser un April´s Fool se han dado calma en publicarlo, no? Ains... qué gente.

Por cierto, la DS cabe en un bolsillo y con la tranquilidad de que no se va a rallar ni nada. Sólo hay que tener buenos bolsillos [bye]
sega mola demasiau como para sacar eso, el que ha dicho que la saturn fue un fiasco porfavor MUERETE
Eso, un poquito de respeto con los de Saturn que bastante sufrimos ya con que nos dejaran la mitad del catálogo sin traer [chiu]
quieres que me muera? por que? MUERETE TU
a ver ...decia que era un fiasco lo de sus 3 ultimas consolas, porque no me parece serio que las retiren del mercado tan rapido , poco tiempo despues de sacarlas, entonces, en este sentido pues si lo veo como un fiasco, porque te gastas el dinero en la consola y ves poco tiempo despues que no va a haber mas juegos, mas accesorios (donde puedo comprar una tarjeta de memoria?) que no hay un servicio tecnico por si se rompe (porque dejaron de venderla hace tiempo)ect...
Ahora bien, las consolas son muy cojonudas, muy buenas, yo he tenido el MEGACD y tengo ahora la Dreamcast y me gusta esta ultima mas que la PS2, ademas de que es muy robusta la maquina: la tuve unos meses sin funcionar y no leia bien y se colgaba, la limpie con ayudar de un secador de pelo y perfecto, otra vez, en la entrada del cable de alimentacion por atras de la consola, estaba defectuoso y se tocaron los dos cables de tal forma que pego un petardazo y se quedo de color negro alrededor de la entrada del cable y a la consola NO LE PASO NADA: IMPRESIONANTE. Es una pena que no este ya en el mercado, porque creo que hubiera aguantado la competencia con la PS2. Esto es mi humilde opinion que no trata de molestar a nadie.
sanver escribió:quieres que me muera? por que? MUERETE TU
a ver ...decia que era un fiasco lo de sus 3 ultimas consolas, porque no me parece serio que las retiren del mercado tan rapido , poco tiempo despues de sacarlas, entonces, en este sentido pues si lo veo como un fiasco, porque te gastas el dinero en la consola y ves poco tiempo despues que no va a haber mas juegos, mas accesorios (donde puedo comprar una tarjeta de memoria?) que no hay un servicio tecnico por si se rompe (porque dejaron de venderla hace tiempo)ect...
Ahora bien, las consolas son muy cojonudas, muy buenas, yo he tenido el MEGACD y tengo ahora la Dreamcast y me gusta esta ultima mas que la PS2, ademas de que es muy robusta la maquina: la tuve unos meses sin funcionar y no leia bien y se colgaba, la limpie con ayudar de un secador de pelo y perfecto, otra vez, en la entrada del cable de alimentacion por atras de la consola, estaba defectuoso y se tocaron los dos cables de tal forma que pego un petardazo y se quedo de color negro alrededor de la entrada del cable y a la consola NO LE PASO NADA: IMPRESIONANTE. Es una pena que no este ya en el mercado, porque creo que hubiera aguantado la competencia con la PS2. Esto es mi humilde opinion que no trata de molestar a nadie.


-MegaCD fue un fiasko en el aspecto de abandono.

-32x fue el megafiasko.

-Saturn fue fiaskillo, mucho más por la pirateria en PSX que por méritos propios.

-Dreamcast fue una consola con todas las letras, totalmente intachable en todos los aspectos... pero la sombra de Sony es alargada...
Yo opino que aunque pueda parecer una falta total de argumentos por mi parte creo que SEGA ha tenido MUY MALA suerte. Ha tenido deméritos propios que no lo niego, negar que en alguna ocasión la ha cagado sería de ignorantes pero considero que Sega Saturn no era ni mucho menos tan mala consola como en el recuerdo de algunos ha quedado, muy al contrario de eso considero que tecnicamente era una consola mejor que Playstation y con más posibilidades ya de serie e incluso de cara a un futuro mediante expansiones. Playstation desde el punto de vista comercial y marketing un 10, chapeau para Sony porque lo que hicieron no tiene nombre, era algo totalmente imprevisible, más cuando en el horizonte se comenzaba a atisbar el monstruo de Nintendo, la por aquel entonces conocida como Project Reality (luego Ultra64), un auténtico monstruo de la tecnología se decía por aquel entonces.
A Sony le salió la pirula que jamás había llegado a soñar. Y luego la Dreamcast para mí es la mejor consola que jamás ha sacado SEGA, en el momento de lanzamiento la más avanzada y revolucionaria, pero todos sabemos lo que pasó al final. SEGA se lo curró bastante con ella (no sé si podría haberlo hecho más, sobretodo en marketing) pero el monstruo Playstation ya tenía 4 o 5 años de vida y el desarrollo de su sucesora eclipsaba a todo el mundo, incluso a muchos nintenderos que artos de la Nintendo64 se cambiaron de chaqueta.


La verdad es que dicho esto considero que SEGA actualmente ni en sobremesa ni en portatil por su bien NO debería sacar nada. Prefiero soñar con una SEGA líder de las thirds a ver algun dia una SEGA totalmente muerta por haber cometido un gravísimo error a nivel de hardware.
Bueno, otra vez la misma historia [sonrisa]

SEGA ha hecho unas máquinas impresionantes, pero la cagaba con dejar tirados a los usuarios (que básicamente son los que deciden qué comprar).

SONY tuvo mucha suerte con el lector de CD de la SuperNintendo que iba a sacar, y de una posible desgracia supo darle la vuelta y sacar por ellos mismo una nueva consola (y buena, no puedo negarlo).

NINTENDO prometía mucho y llegó tarde, no puedes hacer esperar a un comprador porque lo más seguro es que lo pierdas.

Y solo decir que si SEGA y NINTENDO no hubieran perdido el tiempo tirándose los trastos a la cabeza, a lo mejor les habrían hecho más presión a SONY.

¿Cual es mejor? Ninguna y todas. Mientras los juegos a los que juegas te entretengan da igual quién los haga ¿o no? [Ooooo]
xeu escribió:sega mola demasiau como para sacar eso, el que ha dicho que la saturn fue un fiasco porfavor MUERETE


Tu eres tonto chaval , la salida de tono del mes.

De Sega se pueden decir muchas cosas. Yo siempre tube Nintendo y después me pille la Psx , pero la Dreamcast , pese a su final, es una consola muy especial para mi, y no descartaría en un futuro no muy lejano que Sega volviera al mercado, despues de todo es SEGA, aunque lo de Sony es ya un monopolio.
xeu escribió:sega mola demasiau como para sacar eso, el que ha dicho que la saturn fue un fiasco porfavor MUERETE

¬_¬ [flipa] [mad]

Como te as paso macho!
Shelby 427 escribió:
...aunque lo de Sony es ya un monopolio.


Hace años el monopolio (bueno no era un monopolio, era un "bipolio" ¿existe el palabro?), era de sega y nintendo, solo tiempo al tiempo, imperios mas grandes han caido, solo espero que tanto sega como nintendo den guerra como antaño sniff que recuerdos con los amigos, que si nintendo que si sega, uff que discusiones y que peleas... XD
HE ESCUCHADO GENTE QUE DICE QUE LA DREMCAST FUE UN FIASCO [flipa] YO LES VOY A DECIR A TODOS ESOS PUTOS 2 COSAS:
1:SI LLEGA A SALIR UNA NUEVA SEGA YO LOS VOY A BUSCAR Y SE LOS VOY A ECHAR EN CARA
2:LA DREMCATS O FUE UN FIASCO SABEN PORQUE... POR QUE EL SONIC AVENTURE 1 Y 2 ME EMOSIONARON AVESES MI CORAZON LATIA COMO LOCO ME GUSTO MAS QUE EL SONIC HEROES,EL SENMHUE FUE EL MEJOR JUEGO DE TODOS REALISMO TOTAL LUCHA CON ATAQUES ESPECTACURALES ,DEAR OR LIVE QUE SIGNIFICA VIDA O MUERTE ES UN JUEGO DE LUCHA ...EL MEJOR CON POSIBILIDAD DE JUGAR EN EQUIPO, POR TIEMPO Y DEMAS, Y SIN DEJAR DE LADOS A LOS DEPORTES EL VIRTUAL TENNIS FUE UN ANTES Y UN DESPUES EN VIDEO JUEGOS DE DEPORTES ...EL CRAZI TAXI UN JUEGO LOCO Y DIVERTIDO DESPUES SALIERON MUCHAS COSAS MAS JUEGOS QUE ME ASOMBRARON NO LOS PODIA CRRERME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA [flipa] Y ME LVIDABA DEL FAMOSO JET GRIN RADIO UN JUEGO DE GRAFFITIS IMPRESIONANTES ... Y LA ULTIMA COSA SI VAN A UN SAKOA VAN A ENCONTRAR QUE CASI TODOS LOS JUEGOS SON DE SEGA





[size=110]LEAN ESTO POR FAVOR QUE LA DREMCAST SE FUE NO POR QUE QUISO SI NO POR LO ECONOMICO SOY LEO Y TENGO 11 AÑOS Y LOS PUTOS UQE ME QUIERAN DECIR ALGO MANDENME UN MENSAJE A http://WWW.LEO_DIOS@YAHOO.COM.AR [+furioso]


DRMCAST TE QUIERO [poraki] [poraki] [poraki] ME REI CON VOS [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Y ASTA ME EMOSIONE :-| :-| SI SACAS OTRA VOY A ESTAR PRIMERO EN LA FILA
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿a que viene todo esto?, tio te registras hoy y entras asi?, mmmmmmmmmm aqui ahy algo que no me mola [enfado1]

P.D: Esa dirección que has puesto no se que será, pero si es un correo o una cosa rara quitala ya que no esta permitido poner tu dirección de correo, lo pone en las normas, veo que no te las has leido, pero bueno yo te aviso. Te digo tambien que a mi me parece una estupenda consola


[bye]
TOTALMENTE DEACUERDO CON LEO (exepto por lo de putos)

Yo no conocia la dreamcast,yo siempre fui de nintendo,pero aunque hayan pasado los años la dreamcast me sigue emocionando con juegos como SHENMUE que hasta el dia de hoy sigue dando sorpresas que nadie sabia,SEGA SIEMPRE A SIDO EL MEJOR (en juegos y en hardware en su respectivo tiempo)
TUVO LA SUFICIENTE CAPACIDAD COMO PARA PODER SEGUI PELEANDO CONTRA NINTENDO HASTA SU ULTIMO DIA DE VIDA EN LAS CONSOLAS,LASTIMA QUE SE PREOCUPARA MAS POR LA INOVACION QUE EN EL PRECIO,PERO ACEPTEMOSLO,EL 70 PORCIENTO DE LOS QUE COMPRAN OTRA CONSOLA ACTUALMENTE ES PARA JUGAR LOS JUEGOS DE SEGA,Y TAMBIEN,SI NO FUERA POR LOS JUEGOS DE SEGA,EL GAME-CUBE SERIA UN FRACASO TOTAL!

ACEPTO COMENTARIOS DE NINTENDEROS Y DEMAS,NO DEJARE MI CORREO POR SER CONTRA LAS NORMAS,PERO AQUI ESTA ESTE HILO YESTARE ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO.

Y AUNQUE NO VIVI EN SU TIEMPO LA GUERRA DE CONSOLAS DE SEGA (TENGO 14 AÑOS) ME SIGUE IMPRESIONANDO SEGA,Y QUIERO DECIR QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE TENGO GAME CUBE,ES POR LOS JUEGOS DE SEGA!
me da tristeza oir estos comentarios hacia sega todos recordemos que SEGA resusito de las cenizas y eso para mi fue y seguira siendo la gloria para mi y para todos los fans de sega yo que contaba con el megadrive y mi sega cdx pues fue un super noticion esto. y ahora que me dicen de esta portatil pue no pierdo las esperanzas de que salga una nueva consola por parte de sega ,apoco no esperan esto de una nueva consola de nuestra tan aclamada compañia SEGA [tadoramo]


rayden01 me llenaste de lagrimas los ojos al oir eso de los juegos y es la mera realidad los que son fan los que les gusta y les mueve los juegos de sega hacen esto que tu haces en mi caso nosotros hablo de nosotros por mi hermano hemos comprado todas las consolas por los grandes titulos de sega, sonic heroes, 18 wheler, headhunter, headhunter redemption y sin olvidarme de shenmue II asi es que esos comentarios son para aplausos [oki]
RAYDEN01 escribió:PERO ACEPTEMOSLO,EL 70 PORCIENTO DE LOS QUE COMPRAN OTRA CONSOLA ACTUALMENTE ES PARA JUGAR LOS JUEGOS DE SEGA,Y TAMBIEN,SI NO FUERA POR LOS JUEGOS DE SEGA,EL GAME-CUBE SERIA UN FRACASO TOTAL!

ACEPTO COMENTARIOS DE NINTENDEROS Y DEMAS,NO DEJARE MI CORREO POR SER CONTRA LAS NORMAS,PERO AQUI ESTA ESTE HILO YESTARE ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO.


Best thread ever [qmparto]

No grites anda XD

Pd: yo te lo discuto XD
leon50 escribió:bla, bla, bla


Relájate, wey...
Si logro averiguar que a los 14 años yo escribia así, juro que vuelvo al pasado y me asesino....
Yo es que simplemente borraba los posts actuales y cerraba el hilo para que quede más bonito xDDD. A más... olvidarós de esa portatil "fake" de sega... y de cualquier consola... no sacarán nada almenos hasta dentro de 5-6 años y según como vean la cosa "y eso pensando en positivo".
leon50 escribió:HE ESCUCHADO GENTE QUE DICE QUE LA DREMCAST FUE UN FIASCO [flipa] YO LES VOY A DECIR A TODOS ESOS PUTOS 2 COSAS:
1:SI LLEGA A SALIR UNA NUEVA SEGA YO LOS VOY A BUSCAR Y SE LOS VOY A ECHAR EN CARA
2:LA DREMCATS O FUE UN FIASCO SABEN PORQUE... POR QUE EL SONIC AVENTURE 1 Y 2 ME EMOSIONARON AVESES MI CORAZON LATIA COMO LOCO ME GUSTO MAS QUE EL SONIC HEROES,EL SENMHUE FUE EL MEJOR JUEGO DE TODOS REALISMO TOTAL LUCHA CON ATAQUES ESPECTACURALES ,DEAR OR LIVE QUE SIGNIFICA VIDA O MUERTE ES UN JUEGO DE LUCHA ...EL MEJOR CON POSIBILIDAD DE JUGAR EN EQUIPO, POR TIEMPO Y DEMAS, Y SIN DEJAR DE LADOS A LOS DEPORTES EL VIRTUAL TENNIS FUE UN ANTES Y UN DESPUES EN VIDEO JUEGOS DE DEPORTES ...EL CRAZI TAXI UN JUEGO LOCO Y DIVERTIDO DESPUES SALIERON MUCHAS COSAS MAS JUEGOS QUE ME ASOMBRARON NO LOS PODIA CRRERME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA [flipa] Y ME LVIDABA DEL FAMOSO JET GRIN RADIO UN JUEGO DE GRAFFITIS IMPRESIONANTES ... Y LA ULTIMA COSA SI VAN A UN SAKOA VAN A ENCONTRAR QUE CASI TODOS LOS JUEGOS SON DE SEGA





[size=110]LEAN ESTO POR FAVOR QUE LA DREMCAST SE FUE NO POR QUE QUISO SI NO POR LO ECONOMICO SOY LEO Y TENGO 11 AÑOS Y LOS PUTOS UQE ME QUIERAN DECIR ALGO MANDENME UN MENSAJE A http://WWW.LEO_DIOS@YAHOO.COM.AR [+furioso]


DRMCAST TE QUIERO [poraki] [poraki] [poraki] ME REI CON VOS [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Y ASTA ME EMOSIONE :-| :-| SI SACAS OTRA VOY A ESTAR PRIMERO EN LA FILA


Acho estas flipao.
¡Por suerte le falló el poner la letra a tamaño 4 en el último párrafo!

Todo un ejemplo de cómo las formas mandan a la mierda un post (aunque ese post no vaya en el hilo adecuado, ni en el momento adecuado ni escrito con adecuación a alguna norma gramatical).

Por cierto, Temjin, wey... pensé que estas cosas sólo pasaban el foro de EOLfansub [sonrisa]
chacho, la gente ada dia esta peor eh Leo tio trankilizate que eso es malo pal corazon,
Todos sabemos q yo adoro la sdream, y q seria la ultima consola q jamas venderia, me encanta, es fantastica, pero tampoco pa fliparselo tanto como se lo flipa Leo, xDDDDDDD
Leo tio, vete pa un fansub, de sega q ahi seguro q te comprenderan xD
Salu2
Y por cierto leo, este no es el post indicado.... :?
Guybrush escribió:
Best thread ever [qmparto]

No grites anda XD

Pd: yo te lo discuto XD


ok pues aki estoy,discute lo que sea,no se si se pueda en este hilo,pero tambien estan los mensajes privados,a no ser que los demas quieran leer toda la discucion
Me parece a mi que tu no terminas de comprender bien el significado de mi frase, "discuciones" aparte.
Guybrush escribió:Me parece a mi que tu no terminas de comprender bien el significado de mi frase, "discuciones" aparte.



Eso es por que es amigo de lacerpiente O_O
leon50 escribió:HE ESCUCHADO GENTE QUE DICE QUE LA DREMCAST FUE UN FIASCO


Tal vez la DrEM cast fuera un fiasco (aunque tuviera gráficas padreXD). Es lo que tiene esnifar pegamento, que te puede tocar un mal viaje. [mad]
Guybrush escribió:Me parece a mi que tu no terminas de comprender bien el significado de mi frase, "discuciones" aparte.


no quiero empezar una discucion con eso,pero tampoco te salgas del tema,si me va a decir algo sobre mi comentario de DREAMCAST,contestame algo que tenga que ver con DREAMCAST,no te salgas del teca con uno de esos comentarios,y que quede claro: no es personal (para que no te ofendas)
Paso de discusiones, pero tomandolo con un poco de humor, aqui esta la verdadera nueva consola portatil de Sega, fabricada por Benq que comento en otro hilo en Multiplataforma:

Cyberdeku escribió:BenQ Joybee EG10

Al parecer aun no ha salido a la venta, pero basicamente es un reproductor MP3 con 10 juegos de Game Gear y MS en memoria como Sonic Blast, Sonic Spinball, Columns y Putt & Putter. Tiene soporte para tarjetas sd.

Imagen

PAGINA OFICIAL +INFO
BenQ no es esa empresa que ha declarado en quiebra su sede europea a pesar de las inyecciones monetarias de su socio Siemens? O me estoy liando? (Es que algo he leido pero no sé dónde).
RAYDEN01 escribió:
no quiero empezar una discucion con eso,pero tampoco te salgas del tema,si me va a decir algo sobre mi comentario de DREAMCAST,contestame algo que tenga que ver con DREAMCAST,no te salgas del teca con uno de esos comentarios,y que quede claro: no es personal (para que no te ofendas)


¿Pero que salirse "del teca" ni que leches? Te aclaro una frase de este bello idioma nuestro:

-Yo te lo discuto: yo te lo niego, yo no te doy la razón, discrepo con tu opinión, etc.

Eso no significa que quiera discutir contigo. Que coño... ¡si que quiero! XD




Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes":


SEGA SIEMPRE A SIDO EL MEJOR (en juegos y en hardware en su respectivo tiempo)


Como er Betis! Que coño!


TUVO LA SUFICIENTE CAPACIDAD COMO PARA PODER SEGUI PELEANDO CONTRA NINTENDO HASTA SU ULTIMO DIA DE VIDA EN LAS CONSOLAS,LASTIMA QUE SE PREOCUPARA MAS POR LA INOVACION QUE EN EL PRECIO


¿Que se preocupó mas por la innovación que por el precio? ¿Ein? Si la dreamcast fue un maquinón que salió de cojón de precio desde el primer día, bastante mas barata que el precio de salida de ps2... :?

Er... ¿Eres pariente de Toba?

PERO ACEPTEMOSLO,EL 70 PORCIENTO DE LOS QUE COMPRAN OTRA CONSOLA ACTUALMENTE ES PARA JUGAR LOS JUEGOS DE SEGA,Y TAMBIEN,SI NO FUERA POR LOS JUEGOS DE SEGA,EL GAME-CUBE SERIA UN FRACASO TOTAL!


No, no lo aceptamos (creo que hablo en voz de todos XD), porque básicamente:

a) me gustaría saber de donde te sacas esos datos. ¿Algún gran estudio que yo no conozca que diga que el 70% de las consolas mundiales lo hacen PARA JUGAR A JUEGOS DE SEGA? XD Creo que te has flipao un poquitín...

b) Lo de gamecube... es que me LOL XD Perdona que lo califique así, no es personal, pero es la chorrada mas grande que he leido en una buena temporada, después de lo de pedirle a bill gates el dominio ñ XD

Evidentemente es algo subjetivo, pero dentro del catalogo de cube, tratas de decir que beach spikers, los refritos de sonic y skies of arcadia, han "salvado" el catálogo de cube? Me parto, me mondo y me río.

Gamecube ha sido la consola que precisamente menos títulos de sega ha recibido, y en menos calidad. No digo que el catálogo de cube sea el mas completo del sector, pero vamos, la representación de juegos de sega en el mismo es ridícula. XBOX y Ps2 han recibido bastantes mas alegrías por parte de sega...

A ver cuanto dura esto sin pedradas...
Ok vamos por partes voy a citar mensajes mios para responderte (los marque con un *)

1: Tuve una falta de ortografia,con eso de el *''TECA''*
creo que todos en este foro tienen la suficiente comprension
como para saber que quise decir TEMA (al menos de que seas
el unico que no comprendio

2:Por lo de *''SEGA SIEMPRE A SIDO EL MEJOR''*,lo digo y lo sosten-
go,tanto en hardware (recordemos que siempre se adelantaba)
como en juegos,y lo SOSTENGO porque como ya dije,los juegos
no son solo graficos,lo que importa es lo que HAGA SENTIR AL
JUGADOR,SENTIR ESA FELICIDAD Y ESAS GANAS DE SEGUIR
JUGANDO,es por eso,que en pleno año 2006 y con x-box y todo
sigo sintiendo ese sentimiento,lo que me hace decir EN PLENO
AÑO 2006 ME SIGUE GUSTANDO EL DREAMCAST.Yo se que ahora
hay juegos con mejores graficos,pero no es lo mismo (porlomenos para mi) jugarlos en otra consola,prefiero conservar
mi DREAMCAST y prueba de que gente piensa lo mismo es presisamente LA CREACION DE ESTE FORO DE DREAM.

3: *''SE PREOCUPO MAS POR LA INOVACION QUE POR EL PRECIO''*
creo que tu me has entendido mal yo nunca dije ALTO PRECIO
me refiero a BAJAR! el precio del dream para depender solo de
juegos,ASI QUE DE NUEVO ERES TU EL QUE NO ENTIENDE BIEN LAS COSAS.y respecto a la inovacion,FUE LA PRIMERA CONSOLA DE 128 de graficos y esa maquina junto con sus juegos no solo
movian muchos graficos sino que tambien MUCHOS CORAZONES
Y LO SIGUE HACIENDO (claro ejemplo la creacion y las visitas de este foro.

4:Lo de la GAME-CUBE,de varias paginas que hace mucho que no visito,y presisamente SEGA NO SACO MAS JUEGOS PARA GAME CUBE POR QUE NO SE LOS MERECE Y POR LAS BAJAS VENTAS QUE ESTA PRESENTA.

Y COMO YA LO E DICHO,SIGO EN ESTE HILO ESPERANDO,Y COMO LO E DICHO ANTES,DREAMCAST SIGUE MOVIENDO CORAZONES,O POR LO MENOS 1,EL MIO.
Visitando tranquilamente el foro de la Decé y me encuentro esto.. ratataaaa

Ahy! ese espiritu :-p

[bye]
Los 14 años más mal aprovechados de la história... xD

A ver... analizemos...

- Sega siempre fué la mejor? Lo mejor en lo suyo... cada uno tiene su estilo de juego "aunk sega tiene muchos xD" La verdad que sacaba juegos innovadores y entretenidos. Y si... yo tambien juego a la DC todavia... i a la NES... i a otras máquinas.

-Lo de entenderte con aquello de innovación - precio... yo tampoco te entendí ¬¬

-Por último... bueno, para gamecube sacaron juegos más para su estilo. A+ que las demás empresas "micro$oft i chony" no estaban ahí preparados para sacar el talonario para esos juegos.
ok dije que aceptaba de todos,pero eso de ''LOS 14 AÑOS MAS MAL APROVECHADOS''

lo dices como si lo unico en mi vida fuera solo esto,sabes tengo una vida,despues te contesto lo de mas del game cube y demas pero solo quiero aclaar que tengo una vida y que no estoy para ese tipo de comentarios que en verdad me molestan
Bueno, ahora si he encontrado la nueva consola portatil de Sega XD y por solo 59€

Imagen
De portatil poco, que es para enchufar a la tele :P
¿Y lo de enmedio no es una pantallita?
54 respuestas
1, 2