A ver que se dice en el E3
-
)
Existe otra posibilidad más plausible referente a hardware, y es que Sega, apoyada por Sammy e incluso Neo Geo, lanzase un sistema basado en Atomiswave, la placa recreativa de Sammy, de modo que sirviera para soporte dómestico de los juegos desarrollados bajo esta placa, al estilo Neo Geo. Aunque es más factible, tampoco se tiene muy claro que esto pueda llegar a ser una posibilidad, ya que uno de los puntos fuertes de Atomiswave es su versatilidad, de modo que se pueden montar varias placas fácilmente para obtener una mayor potencia.
. Además que lo de que se puedan montar varias placas es algo que Atomiswave también ha heredado de Naomí, que tambien lo permitía, y eso no impide conversiones aunque sean de menor calidad técnica.
FaSCoRP escribió:Ojalá sea el Shenmue III, creo que todos estaríamos contentos![]()
Temjin escribió:Negora, me dirás que el asunto Out Run 2 no es muy sospechoso...
pero me temo que sólo para Xbox. Dejemos de "soñar", dreamers...
XDXDXD
palpatine escribió:
no, ya que la recreativa sobre la que esta desarrollado es una xbox (no ma cuerdo como se llama la placa).
Asi que es una conversion obvia.
ADemas,... por favor, dejar que sega saque juegos para otra gente y no solo para la mocosoft..
que el f-zero que nos han hecho pa la cube es una gozada...![]()
.
.
)) Para empezar si Sega pensase levantar cabeza en el mercado consolero sacando una nueva consola... bien podia sacar una tirada de sus mejores juegos para dc y sacar al mercado juegos que quedaron bien guardados en cajones....
y todos los accesorios q tengo (ayer me llegaron 12 mandos nuevos a estrenar,con su caja y manual cada uno
si quereis alguno decirme)...
y cooperando en el desarroyo de la xbox 2
, ojala se haga realidad. FobosCT escribió:Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.
FobosCT escribió:Lo suyo sería que dijesen de resucitar a la Dreamcast, sacando una nueva versión, al igual que hizo Sony, cuando salió la PSone.
Una consola que siga distribuyéndose hasta la salida de las consolas de la siguiente generación (PS3, GC2, XBOX2)
Una nueva versión con mejoras que solventasen los fallos de la Dreamcast, igualándola así a las actuales consolas, pero sin perder la compatibilidad con los juegos actuales de Dreamcast.
¿Cómo podrían hacer esto?:
haciendo que los nuevos juegos que saliesen a la venta, tengan 2 modos de visualización o compatibilidad, que se activarían o no de forma automática según en que versión de Dreamcast se reproduzcan.
(Como ejemplo para quien no se lo imagine: la Nintendo 64 tiene un accesorio que se compra por separado llamado Expansion Pack que le aumenta la memoria interna a la consola, y con ello aumentan las posiblidades para crear juegos de mejor calidad grafica y mas complejos. Según tuvieses o no el expansion pack, algunos juegos tenían la posiblidad de reproducirse con gráficos y elementos mas avanzados, o no)
Algo mas o menos parecido con la Dreamcast podría funcionar: los usuarios que tengan una Dreamcast podrán disfrutar de juegos nuevos, y los usuarios de la NuevaDC disfrutarán de estos juegos nuevos de Dreamcast, pero con las últimas mejoras y posibilidades.
También se solucionarían automáticamente los problemas que pudieran tener los antiguos juegos de Dreamcast (algunas relentizaciones, como por ejemplo, en el Ikaruga)
PD: Es mi Utopía, ojala se haga realidad.
, me sonaria a otra 32x que van a fabricar durante un año y van a dejar tirados a los que se la compren, si sega va a sacar algo mejor que sea una consola completamente nueva que compita con xbox2, ps3, etc, y ademas que sea compatible con los juegos de dreamcast.
... da igual), estaría condenada al FRACASO.
Depende de si los revendes a 90 ó 95 € cada uno.bifrioja escribió:(ayer me llegaron 12 mandos nuevos a estrenar,con su caja y manual cada unosi quereis alguno decirme)...
si eso mandame privado!!
)