Caribus escribió:Si el comunicado es cierto, y no se va a presentar en el E3, tendrán que presentarla por OCtubre-Noviembre en un Direct.
Ciertamente son fechas muy raras.
Una última pregunta ¿qué van a enseñar en el E3?
XSEX escribió:Caribus escribió:Si el comunicado es cierto, y no se va a presentar en el E3, tendrán que presentarla por OCtubre-Noviembre en un Direct.
Ciertamente son fechas muy raras.
Una última pregunta ¿qué van a enseñar en el E3?
Segun rumores, solo zelda ?¿?¿ ainsss nintendo ainnsssss
XSEX escribió:
" metroid " mas info,, que no veo na![]()

superfenix2020 escribió:
al parecer Nintendo está teniendo problemas con la NX.
La consola pese a ester terminada en cuanto a diseño no lo esta en producción todavía.
Vamos, cagada de las buenas, no lanzarla en noviembre de cara a las Navidades.
Seguro que Sony se le adelanta y saca la PS4 Neo estas navidades.
Otra cagada más de Nintendo y ya van una cuantas...
Sólo les falta que la presenten y sea un cagarro de cuidado. Con eso de que será algo diferente... miedo me da.
Yo desde luego me espero una gran decepción. EL Hype les va a bajar en picado a muchos en cuanto la presenten.
No se a vosotros, pero a mi me la pela las ganancias que tengan, sus ventas digitales, lo bien que venden los Amiboos, lo bien que cotizan en bolsa o lo rentables que son, a mi que me ofrezcan buenas consolas y JUEGOS, que hace tiempo que se han olvidado de eso.
Y el Zelda de la Wii U retrasado nuevamente. Yo se por qué lo retrasan. Lo retrasan a Marzo de 2017 para que sea el título estrella de la nueva NX (ya que no habrá de salida un Mario Galaxy 3, Metroid o similar), no porque quieran mejorarlo en la Wii U. Que se les ve el plumero. Lo dicho, de pena. Lo estás haciendo de pena Nintendo.
magneto-nx escribió:Supongamos que le pasa con nx lo mismo que a wii u,tenemos que conformarnos y ya esta?otra consola con por ejemplo un mario 3d que no sale y sale para la nueva nx-2?si se repite lo mismo que con wii u vamos de cojones y bueno a tomar por el culo nintendo!
keverson303 escribió:@Killerfrank
Vr sera unos de los mayores fracasos de sony pongo la mano en el fuego.
A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.
Algunos parecen que quieren matarla antes de tiempo.

superfenix2020 escribió:al parecer Nintendo está teniendo problemas con la NX.
La consola pese a ester terminada en cuanto a diseño no lo esta en producción todavía.
Killerfrank escribió:keverson303 escribió:@Killerfrank
Vr sera unos de los mayores fracasos de sony pongo la mano en el fuego.
A diferencia Sega y nintendo es que nintendo gana pasta fundamental para una empresa.
Algunos parecen que quieren matarla antes de tiempo.
Sobre VR, pues igual no vale mucho y más comparada con sus hermanas mayores, parece que venderá y más mirando como van las reservas pero a saber cómo acaba...
Yo me vengo a referir que con el tirón que esta teniendo Sony con Ps4 no me extrañaría que Neo y VR vendan bastante dejando poco margen a otras compras como pueda ser la NX y más si no llega a sorprender por concepto o potencia.
Lo de seguir a Sega me refiero a que Nintendo no puede compararse a Sony por ejemplo en temas económicos y si, tras WiiU, NX no vende puede ser su salida más lógica.
A todo esto espero que no pase, pues cuantas más opciones y empresas dedicadas a este mundillo mejor y más con el pasado de Nintendo, nostalgico que es uno
Un saludo.
salva10_GTA escribió:Para mi han abandonado demasiado pronto WiiU, no han intentado bajarla de precio, podrían haber sacado otro mario o metroid...supongo que ya no tienen ninguna confianza en ella y ahora ya quieren pasar página a NX, espero que tengan las cosas más claras porque 2 fracasos seguidos sería ya demasiado, ni 3 años ha durado, al menos jugaré a zelda en ella
Y los últimos años de wii también fueron pésimos, nintendo lleva bastante tiempo fatal
Nintendo
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Yo creo que es obvio que con este movimiento lo que están intentando es ganar tiempo para poder tener lista una buena parrilla de lanzamiento.
Jhin escribió:Hola,
¿Pero un nuevo modelo para todo eso? Bueno, que yo recuerde las PS VR incluirían una especie de caja que añadiría la potencia necesaria para hacer que funcionaran. Y no sé porque, pero algo me dice que la PS4NEO va a ser la PS4 con esa caja incluida en su interior además de las 4K de forma nativa.

DarkSm0k3 escribió:"NX saldrá en 2017 no sustituirá a Wii U". Muy bien, Nintendo, ahora te hago dos preguntas:
1) ¿Cómo piensas seguir vendiendo Wii U? ¿Manteniendo el PVP de la consola a 300€?
2) ¿Cómo pretendes mantener a tus usuarios actuales? ¿Con 1-2 lanzamientos al año?
Mi humilde opinión: a pesar de que Wii U está más muerta que viva, te aprovechas de tus (cada vez menos) seguidores anunciando que el único gran título que le quedaba a esta consola, el próximo Zelda, se retrasa hasta 2017, y además deja de ser exclusivo porque también sale en NX (y doy por hecho que con mejoras).
Con la excusa del nuevo Zelda, puede que todavía te quites de encima alguna consola por 300€ en 2016 y, de paso, como tus fieles seguidores se han quedado con las manos vacías, a lo mejor siguen haciéndote gasto este año con alguna compra digital en la e-Shop para amenizar la eterna espera de Link.
Conclusión:Nintendo