JGonz91 escribió:arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos
Con todo lo que ha cambiado la industria del videojuego desde los 90 hasta el día de hoy, y que hoy mismo se esté utilizando una plataforma como Twitch para enseñar al mundo cómo se divierten jugando a un juego de 1990...menuda paradoja![]()
arriquitaum escribió:JGonz91 escribió:arriquitaum escribió:mientras tanto, hay un directo de nes mini ahora en https://www.twitch.tv/nintendouk
asi vamos distrayendonos
Con todo lo que ha cambiado la industria del videojuego desde los 90 hasta el día de hoy, y que hoy mismo se esté utilizando una plataforma como Twitch para enseñar al mundo cómo se divierten jugando a un juego de 1990...menuda paradoja![]()
lo que me flipa es, ahora el zelda, no ha cambiado nada pero a la vez ha mejorado en todo, es curioso, mazmorra, arma nueva, jefe para esa arma
xDarkPeTruSx escribió:Puede parecer más de lo que es, pero no estoy enfadadoA mi la NX no me quita tantísimo el sueño como para ponerme de ninguna manera.
Ya se lo he comentado a otro compañero, es más que ya caaaansa hasta la extenuación tanto offtopic.
En una semana 54 páginas nuevas, unos 540 mensajes y 500 serán de offtopic.... Más que un hilo de rumores y comentarios sobre el tema, parece una taberna, aquí cada loco con su tema.
PD: Muy bueno ese dato de boogieman![]()
Nos veremos por los demás hilos y en el subforo de NX. Dalo por hecho. Espero que sea pronto![]()
![]()
![]()
Zeta V escribió:Todos los rumores apuntan a la fusión de la rama portátil con la de sobremesa de alguna manera, algo que la propia Nintendo confirmó hace tiempo cuando unieron los dos edificios de I+D, sin embargo los rumores de esta ultima semana se salen un poco del concepto híbrido que proponía Eurogamer.
Ahora hablan de dos partes que suman su "potencia" y no de una sola que adapta su potencia según el modo en que juegues. No es lo mismo un hardware con el Tegra X1 (por ejemplo) que funciona al 60% de su capacidad en modo portatil y al 100% al ser colocada en la base, que tener una portatil con un Tegra X1 (aunque funcione capado) y una base con otro Tegra X1 y que al unirse o conectarse sumen su potencia dando casi dos Tegras X1 (siempre se perdería algo de potencia). Incluso hablan de un tercer modulo para 2017-2018 que aumente aun mas la potencia.
Esta nueva vertiente desde luego es mejor y esperemos que vayan por ahi los tiros y no por lo de Eurogamer, porque pueden ofrecer portátil y sobremesa sobremesa, contentando a los dos grupos de consumidores, mientras que el híbrido era poco mas que una portátil conectada a una tele y que como sobremesa se iba a quedar corta dejando insatisfechos a algunos. Lo mejor es que por el precio de una consola de sobremesa (mas o menos) tendriamos portatil y sobremesa. Encima podrian dar la opcion de vender la portatil por separado para el que no quiera sobremesa.
...NX Enterprise!!!
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
unkblog escribió:Yo espero que de ser así todo venga junto. No créeis que para gente que quiere jugar a videojuegos sin complicarse (o padres que regalan una consola a su hijo o similar) puede ser un factor negativo el "mira, la consola en sí es esto, pero si compras esto otro podrás aumentar la potencia y jugar en la tele". Y si otros de los rumores son ciertos, un año después más o menos "y ahora sacamos esta otra cosa que te dará más potencia! Sí, solamente necesitas comprar tres cosas, ánimo!!"
Que igual lo hacen así y pegan el pepinazo, pero no sé yo si no puede terminar en un "sí, voy a estar comprando cacharritos para añadir a una consola inacabada (sabemos que no está inacabada pero habría gente que lo percibiría así) por los coj****" o "claro, voy a comprar una consola que hace que tenga que gastarme x€ al año para que el niño juegue al Mario, venga ya"![]()
capitan_link escribió:Eso fue por los Sega USA.
Snatcher10 escribió:Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.
HPoirot escribió:
Perdona pero a efectos prácticos es lo mismo. Una portátil que se conecta a la tele. Solo que según este nuevo rumor el Dock ese aporta potencia extra (que es lo que se decía al principio). Lo que pasa es que con tantos rumores el asunto había degenerado a una simple portátil que se conectaba a la tele con un simple reescalado (como la VITA).
A mi me parece perfecto si se venden por separado estos accesorios (en caso de que todo esto sea cierto).
Oystein Aarseth escribió:Snatcher10 escribió:Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.
Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar![]()
Entre consola base, unidad de procesamiento como la llaman, que va conectada entre la tele y la consola, la cámara y las gafas, es todo un lio.
capitan_link escribió:Me pregunto cual será el color de la consola.
Oystein Aarseth escribió:Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar![]()
Entre consola base, unidad de procesamiento como la llaman, que va conectada entre la tele y la consola, la cámara y las gafas, es todo un lio.
Snatcher10 escribió:Oystein Aarseth escribió:Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar![]()
Si dependiese de mi Sony estaría en bancarrota
capitan_link escribió:De echo creo qué otro motivo para sacar la pro es no dar quiebra y así vender otra vez PS4.
Oystein Aarseth escribió:Snatcher10 escribió:Las consolas transformers nunca han tenido buena acogida y además confunden a la gente, Sega se la pegó con el mega cd y la 32x, pc engine era un lío con tanto addon, el público en general quiere una consola y olvidarse, al que le guste cacharrear ya tiene el pc para ello.
Por esa regla de 3, la PSVR se la va a pegar![]()
Snatcher10 escribió:@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.
capitan_link escribió:Me pregunto cual será el color de la consola.
Montserrat escribió:Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.
. Saludos
Montserrat escribió:Snatcher10 escribió:@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.
Lo que fue la mayor cagada por parte de la comunidad de la historia, por que con el consolon que es, y las consequencias quese derivaron...el marketing vencio a los videojuegos.
Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.
susinsin escribió:Nintendo Xcorpio pro
arriquitaum escribió:susinsin escribió:Nintendo Xcorpio pro
xdxdxd
sublime!!!
tiene 4k de mentira tambien?
3NvY escribió:Montserrat escribió:Snatcher10 escribió:@LINKr2 Pues habrá de todo, lo que sí te puedo decir por ejemplo que muchísima gente cuando salió la Dreamcast se esperaron a la salida de Play Station 2.
Lo que fue la mayor cagada por parte de la comunidad de la historia, por que con el consolon que es, y las consequencias quese derivaron...el marketing vencio a los videojuegos.
Quiero pensar que almenos aquel publico aprendio la leccion, y que mucha gente se esta dando cuenta de quien son microsoft y sony y a que han venido a la industria, espero que tengan algo mas de vision esta vez.
No se que es peor si tu comentario en si o que tenga 2 valoraciones positivas.
Sony y MS han venido aqui exactamente a lo mismo que Nintendo,a ganar dinero.O acaso crees que trabajan para hacerte feliz a ti?El objetivo de una empresa es ganar dinero,ya sea de videojuegos de gafas de sol o de condones.
Comentarios como este huelen a fanboy a kilometros,por dios que tenemos ya una edad.
), y sigo quedándome con Pink Floyd sí o sí. LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en Méxicovaya mierda!!!!
En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.
El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.
daniel_mallorca escribió:Un conocido youtuber da veracidad a los rumores de que Nintendo NX es una consola híbrida
El youtuber Boogie2988 dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el nuevo sistema de Nintendo
Cada vez que hablamos de Nintendo NX nos sale una cana por culpa de la incertidumbre y nerviosismo que sigue levantando esta plataforma. Desde que Nintendo confirmó su desarrollo han salido a la luz infinidad de rumores, siendo el más repetido el de que Nintendo NX es una plataforma híbrida, que consta de un sistema portátil y una unidad de procesamiento externa para disfrutar de los juegos en pantalla grande; mejorados o no a nivel visual estaría por verse. Evidentemente, esta información no deja de ser un rumor, aunque cada vez más gente le da veracidad. El último en hacerlo ha sido el conocido youtuber Boogie2988, quien dice haber tenido la ocasión de hablar con desarrolladores que están trabajando en el sistema.
Según ha comentado de forma reciente el conocido Boogie2988: -"he hablado con dos personas que la han usado. Una es de Ubisoft y ha dicho que programar para ella es genial y Nintendo está trabajando muy de cerca con ellas y que el concepto es genial porque dice, puedes jugar... Uh, no sé cuán cuidadoso debería ser con ello... digamos que puedes jugar a Assassin's Creed una vez que tengas la portátil conectada en tu consola. Y luego, puedes desconectarla y llevártela contigo y jugar a una versión portátil de Assassin's Creed"-. Todos (o casi todos), conocemos a Boogie2988 y, aunque no ponemos en duda su palabra, seguimos pensando que es mejor esperar a que Nintendo desvele el concepto de su nueva plataforma.
El conocido youtuber añade a esta información lo siguiente: -"y luego cuando vuelves a casa, puedes conectarla directamente y unirte de nuevo a la... Es brillante. Es inteligente, ¿verdad? Llevar una forma de juego contigo sobre la marcha. Así que dice que es un sueño programar para ella [Nintendo NX]. Y luego hay alguien que yo conozco que ha jugado a Nintendo NX durante 20 minutos que ha dicho... Es tan innovadora como esperaba y le hubiera gustado haberlo hecho"-. Bueno, ¿qué os parecen estas declaraciones sobre Nintendo NX? ¿Os gustaría ver este concepto hecho realidad?
Fuente

alberpotes escribió:LostsoulDark escribió:Pasan los años, consolas van y vienen al igual que marcas, toda la vida escuchando los mismos lloriqueos de fanboys de que la industria se va a ir al carajo porque la marca que me gusta la cago y no vende, al final lo único que nos debe interesar es que haremos un recuento al final del año y nos daremos cuenta que 2016 nos dejara varias joyas, y cosas malas no hablo exclusivamente de Nintendo, yo mismo andaba interesado por un PS4 Neo y ya anunciaron que no será lanzada en Méxicovaya mierda!!!!
En verdad no podemos decir que una marca sea la mejor o la peor, todas sin excepciones tienen cosas muy buenas y también muy malas y muchas veces el éxito repentino deriva en vicios, ya vimos lo que le paso a NIntendo después de Wii, y estamos viendo lo que le esta pasando a Sony con el éxito de PS4.
El aliciente que tengo para seguirle la pista a NX es que creo debieron aprender mucho después de tan dura lección y seguramente no cometerán los mismos errores, aunque realmente es difícil interpretar tanto secretismo estando la fecha tan cercana de su lanzamiento y solo queda esperar que esta fecha sea real y no haya sido otra vez algo para tranquilizar a sus accionistas que ciertamente han de estar muy inquietos.
que no sacan la ps4 pro en mexico?? y eso por que??
titorino escribió:Buscando noticias nuevas me he topado con esto
nx
me ha resultado muy curioso ¿podria tener relación el nombre en clave con esta tecnologia? o sea un servidor remoto y la caracteristica del supuesto dock para transferir datos?