¿Nueva consola anunciada?

Ni de coña, o como mucho only eeuu
Ese mando es como el de Xbox.... ya no saben ni hacer fakes imaginativos :p
A no ser que esten hablando de algun cutre set top box... pero en la noticia dice que partiría a todas las actuales no, o sea que es "algo nuevo"? mwahaha
como su nombre dice,creo ke es una "PHANTASMADA"[qmparto]
Tengo la nota de prensa en mis manos... y os juro por mis muelas que aun así me cuesta creerlo, es que lo mire por donde lo mire es una chapucería de cojones, tanto la redacción, como los diseños, la idea, la publicidad ¡todo!. Luego pondré la noticia (con dos interrogantes bien grandes)
Vale.
Fijo.
No es fake.

Estoy leyendo el curriculum del pavo y ésto es lo más grande desde la gestación de la Pippin. Im-presionante.

Os vais a rilar patita abajo :D
Escrito originalmente por Alejo I
Vale.
Fijo.
No es fake.


:O

Pero no se puede ser tan rematadamente subnormal para lanzar una nueva plataforma en el mercado actual Oooh
Donde se meten los discos? Que caracterisiticas tecnicas tiene?
Keremos datos, fexas uhhhh :P

Salu2.-
Alejo, tamos a la espera de cualquier mensaje tuyo, bueno de cualquiera, no [666]
Uoh Phantom !! [jaja] [jaja]
[mad]

¿ En Nov. de este año en EEUU ?
Espero que llegue mas lejos que la tuxbox... XD XD XD
Na, ésta es más bien la Indrema de los pobres [jaja]
Pues habrá que irse moviendo para conseguirla, porque me da que es la típica consola que un mes después de su lanzamiento ya será imposible de encontrar.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Pues habrá que irse moviendo para conseguirla, porque me da que es la típica consola que un mes después de su lanzamiento ya será imposible de encontrar.

salu2.


Joer pues por lo k stais diciendo tienen menos futuro,kel zapatero tarzan...

Salu2.-
*Esta consola ha sido financiada por Gescartera
En noviembre del 2003 poría salir... [mad]

Y la empresa que la saca es de "ex-combatientes" del mundo del videojuego, que formaron empresa en el 2002...

...

Salu2
Me huele a que al final no se va a oler...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[uzi] Vale madre

Siento que No va a ser competencia con la GC y con todos esos juegos a lo mejor son como los de atari, un juegos de sumas y restas??? [looco]
esa consola no sale ni de coña, el mercado esta saturado y no puede haber mas consolas, seria un fracaso mas grande que el de dreamcast osea penoso
La Dreamcast no fue un fracaso.
Sega sacó y sigue sacando beneficios de ella.
[looco]


Espera....mmmm... phamtom ??? juraria que he visto algo en mi casa parecido a esto.. a ver si va a ser una consola al final....

Ya decia yo, es un despertador de sobremesa. LO TENGO IGUALITO.

Que fea es la japuta !!! el mando es para sordos o impedidos ??

Esos diseños señores !!! mas seriedad por dios !!!


PD.: esta consola se queda de pisapapeles en alguna mesa de algun director de alguna empresa de alguna ciudad de los USA.
La Phantasmada esta es de las mas grandes a nivel consolero q he visto en mi vida

1º- el diseño de la consola es realmente patético, con pinta total del todo a 100, y no se han currado ni unos buenos renders.... y si no me equivoco utiliza un diseño de fuentes para poner el nombre si no idéntico, muy parecido al de xbox.

2º El mando tiene pintas de ser de lo peor q se ha hecho hasta ahora, es una imitación barata y mal pensada del de la xbox

3º Su concepto de publicidad, de logotipo y de diseño de packaging es realmente LO PEOR que he visto en ninguna consola (por muy vieja que sea)

4º Como van a tener miles de juegos preparados para su lanzamiento?? eso es una chorrada, a no ser q tengan un sistema de creación de niveles automático y metan mogollón de juegos Freeware y digan q no te los cobran.

5º Como va a ser mas potente que ninguna de las consolas actuales y aun encima a un precio competitivo?? Eso es directamente imposible, una consola como esta (si llega a salir) lo haría con muy pocas unidades en las tiendas, y cuantas menos unidades se fabriquen, el precio se dispara. La unica posibilidad q les queda es hacer directamente un pc de bajo coste y adaptar a el un S.O libre como linux

La única posibilidad de que saquen esta consola es que utilicen un S.O Linux modificado, tipo indrema, q la dificultad de programación sea mínima, y q tengan huevos a sacarla al mercado [+risas]

Indrema si que estuvo bastante desarrollada, el problema que tuvo y por lo que directamente no salió al mercado fue por el tema de la financiación, pero si una empresa fuerte hubiera invertido a lo mejor hubiera sorprendido a mas de 1.

A nivel de diseño exterior de la máquina esta claro que no llego a estar definido, ya q muchas veces se mostró con diferente aspecto, sin embargo, en lo que respecta a hardware y soft si que estaba bastante definida, y según opino yo, hubiera quedado en un nivel intermedio entre PS2 y GC, aunque tenía los extras del disco duro para manejar imágenes y todo eso...
En fin, una pena, a lo mejor algún dia se muestran los prototipos finales y todo

Respecto a esta consola, dudo q la lleguemos a ver, y aun mas q salga al mercado

Un saludo
22 respuestas