Nueva configuración de privacidad de Facebook

No sé si os habréis fijado que no todos tenemos las mismas opciones para configurar la privacidad. Me refiero a esto:
Imagen
En mi caso, si le doy a configuración de privacidad, me salen las opciones de la izquierda, pero he visto que otras personas tienen las de la derecha, las cuales te dan más opciones de privacidad.

El asunto es ¿cómo cambio para poder tener las nuevas opciones? Es que he mirado de todo y en la red la gente tampoco sabe. Es que no me hace nada de gracia que la gente pueda ver cosas de mi perfil incluso sin tener cuenta de Facebook.

Un saludo.
A mi me sale la de la izquierda y lo tengo todo limitado.
Me sale el de la derecha, y gracias a esto he visto que tenia cosas visibles por foraneos.
a mí me salen las opciones de la derecha.
Ya veo... Nadie tiene ni zorra. Odio Facebook.
Captain_Harlock escribió:Ya veo... Nadie tiene ni zorra. Odio Facebook.

La están implantando poco a poco. En breve te aparecerá como la de la derecha.
eboke escribió:La están implantando poco a poco. En breve te aparecerá como la de la derecha.

Muchas gracias. De todas formas, me sigue extrañando que un día sí que me aparecieron esas opciones, pero no sé cómo lo hice, que al final volvió a ser como antes.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La mejor configuración de privacidad es no tener Facebook.
Captain_Harlock escribió:
eboke escribió:La están implantando poco a poco. En breve te aparecerá como la de la derecha.
Muchas gracias. De todas formas, me sigue extrañando que un día sí que me aparecieron esas opciones, pero no sé cómo lo hice, que al final volvió a ser como antes.

De nada. ;)
truster escribió:La mejor configuración de privacidad es no tener Facebook.

Y desconectar el router ni te cuento.
9 respuestas