No sé si os habréis fijado que no todos tenemos las mismas opciones para configurar la privacidad. Me refiero a esto: En mi caso, si le doy a configuración de privacidad, me salen las opciones de la izquierda, pero he visto que otras personas tienen las de la derecha, las cuales te dan más opciones de privacidad.
El asunto es ¿cómo cambio para poder tener las nuevas opciones? Es que he mirado de todo y en la red la gente tampoco sabe. Es que no me hace nada de gracia que la gente pueda ver cosas de mi perfil incluso sin tener cuenta de Facebook.
eboke escribió:La están implantando poco a poco. En breve te aparecerá como la de la derecha.
Muchas gracias. De todas formas, me sigue extrañando que un día sí que me aparecieron esas opciones, pero no sé cómo lo hice, que al final volvió a ser como antes.
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
eboke escribió:La están implantando poco a poco. En breve te aparecerá como la de la derecha.
Muchas gracias. De todas formas, me sigue extrañando que un día sí que me aparecieron esas opciones, pero no sé cómo lo hice, que al final volvió a ser como antes.
De nada.
truster escribió:La mejor configuración de privacidad es no tener Facebook.