Nueva condicion de baneo??? (#2)

Os cuento.

Ayer conecte a xbox live (tras estar 1 semana sin hacerlo) para hablar con un amigo. Evidentemente el chip desconectado porque lo tengo puesto para que solo pueda acceder al dashboard cuando desconecto el matrix.

Pues bien hace un rato he arrancado la consola con el chip conectado y ha realizado 3 reinicios y led intermitente rojo. Naranja me habia salido pero rojo en la vida.

El caso es que desconecto el chip con lo que me sale el dashboard de Ms y tras ponerle la hora me da el punto de darle a xbox live para ver si esta mi amigo y decirle una cosa, pues bien me dice que consola baneada ¿Que ha fallado?

No se estoy confundido porque no he accedido a xbox live con chip y aun asi a la calle ¿Algun otro baneado extrañamente por estas fechas?

EDITADO:

En Xbox-Scene tambien se esta hablando del tema aqui y aqui y todos parecemos coincidir en tener el disco duro cambiado.

Si alguno de vosotros habeis sido baneados decirme los datos de vuestra consola y asi vamos esclareciendo un poco mas lo que esta pasando.


CASO FRANALOPER:
Modelo: XBOX 1.0
Chip: Xodux Matrix con interruptor casero
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Maxtor 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Si hara 2 meses o asi

CASO LINK:
Modelo: XBOX 1.2
Chip:Xecuter 2.1
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 40Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard:UnleashX en C
Cambio reciente Eeprom: Si hara 2 o 3 semanas

CASO MELENSPORT:
Modelo: XBOX 1.2 ó 1.1
Chip: Xecuter 2
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO! (no en éste disco duro, lo puse en otro HDD por si las moscas, en uno que jamás entra al LIVE)
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Si

CASO AMIGO MIO:
Modelo: XBOX 1.4
Chip: SmartXX
BIOS: Executer 4982
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: No

CASO LAYMAN:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: EXECUTER PRO
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: SI 3 VECES 2 ESTA MISMA SEMANA

CASO AMIGO DNKRONZ:
Modelo: XBOX 1.6
Chip: Ninguno.
BIOS: Retail Kernel
Disco Duro: Western Digital 8GB (Original)
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: El Dash de MS, actualizado por XBLive a su última versión, justo antes del baneo.
Cambio reciente de Eeprom: NO

CASO URTYK:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 120Gb Bloqueado antes de que me banearan lo cambie por el original.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: NO

CASO EL_TER:
Modelo:Xbox 1.0
Chip: Pcbioxx
Disco Duro: Cambiado.
Jugado al Halo2: Si
Hd cambiado: sip
Cambio reciente Eeprom: Si


CASO MUSICE
Modelo: Xbox 1.5
Chip : Smart XX 2
Bios: Bios antilive Executer 2 ( la ultima .67)
Disco duro: Western Digital 160gb blokeado
Directorios : Unleash en C, apps en E, juegos en F
Halo2? : Sí, version Pal Uk backup
Continuación de 'Nueva condicion de baneo???'

ewok escribió:Bueno, pues después de 6 meses con la consola dead (ratataaaa MPCX) mñn me hago con una crystal [looco]

En mi antigua 1.3 tenía un Seagate 160 GB que alojaba mi cuenta de live y con el que nunca tuve problema alguno, claro que la xbox cascó antes de la caza de brujas (o de la caza de chetos, según una nota de MS posteada en los albores de este hilo [qmparto]) y no hubo tiempo de que me banearan.

Creéis que si mañana recupero en la nueva mi antigua cuenta de live (ya he desperdiciado 6 meses, me gustaría aprovechar los tres que me quedan [fumeta]) corro el riesgo de que me la baneen por haber entrado anteriormente con un hd modificado?? ein?

Sí, ya sé que puede parecer descabellado (te banean una consola por haber modificado otra distinta) pero no me apetece comerme un ban a lo tonto y, además, leyendo lo que se ha dicho en este hilo ("sólo" me he chupado las 40 primeras páginas del tirón) y teniendo en cuenta de quién hablamos (M$ por si no caéis [idea]), hay ocasiones en las que no sabe uno a qué atenerse.

Ahí queda...saludos
buenas... os cuento lo mio... :(

resulta que ahora me dice que nopuedo conectarme al live por haber modificado el software o hardware...

hacia 4 dias que lo tenia puesto y evidentemente e entrado con el chip desconectado...
i ahora no me deja entrar... no tengo ni HD cambiado ni nada...

nose pq!


que ha pasado? pq no me deja! alguien sabe algo?
joder que putaditas... ni que fueramos unos delincuentes por pagar!!!!

a ver yo tengo una v 1.1 con un aladdin con interruptor y el disco duro original de 10Gb y por ahora no he tenido nunca problemas con banneos... pero claro quiero cambiarle el disco duro por uno de 120 Gb y con el tema como esta pues no sé.... porque se habla de todo... de si tienes que bloquearlo con el numero original y no con cualquiera, que ni aún por esas tampoco sirve.... Alguien que arroje un poco de luz sobre todo esto? Pongo o no pongo un disco duro y lo bloqueo con el codigo original? [por cierto como se haría esto :?]

A ver que pasa porque me jode muchisimo que por pagar la consola y por pagar el juego te hagan estas putadas si tu en ningun momento quieres hacer cheats... son unos cabrones!!!! Porque es totalmente legal hacer lo que te salga del pito a TU consola!!!
Pues despues de leer esto ya me dio panico encender mi consola,

Bueno si me tienen que banear que me baneen ahora que tengo los 2 meses gratis, asi vuelvo al xbconnect y paso de pagar 60$.
imgoka escribió:son unos cabrones!!!! Porque es totalmente legal hacer lo que te salga del pito a TU consola!!!
Hazlo, eso no t lo prohibe nadie, pero el servicio Live es privado, y alli si que ponen ellos las condiciones... asi q no t va a quedar otra q joderte... o pillarte otra consola...

Salu2
CHAVO
Pues no se si sirve de algo (porque a mi no me han baneado aun [tomaaa] ):

Xbox 1.1

Chip Xcecuter 2.3 con bios 4983 (esta bios evita que te conectes por accidente con el chip encendido)

Disco Duro de 60GB, Cambiado antes de utilizar live (Creo que esto es critico si no quieres que te baneen, por ej: yo corro un riesgo bastante grande si decido cambiar mi HD de nuevo)

Cambio de EEPROM: No

Dash: ZXB Thc Lite en C:

Jugando a Halo2: Claro que si (Si se refieren al que se filtro: No)

El codigo que me sale al final de test en la variable Y es 4860 supongo que aun no estoy en cola de baneos
Yo siempre dire lo mismo y es que Microsoft sabe quienes de los que entran al live lo hacen con la consola modificada(con bios sin bios con Disco duro cambiado etc..) y banea a quien le da la gana ..
cuantos de los ke estan baneados tienen pago anual o han puesto hace poko el codigo del starter kit?

lo ke kiero dar a entender, por ejemplo en mi caso:

yo ahora estoy tirando con el cupon de 2 meses hasta el dia 11 de enero ke pondre el codigo anual del starter kit, ke apostamos a ke la misma semana en la ke pongo el codigo anual me banean

[+risas]

edit

A1R no banean a kien los da la gana, banean a los ke tienen pillados por los webos, osease a aquellos ke tengan hexo un pago anual y saben ke baneandole hay una alta provabilidad de ke se compre una xbox nueva

salu2
keox escribió:cuantos de los ke estan baneados tienen pago anual o han puesto hace poko el codigo del starter kit?

lo ke kiero dar a entender, por ejemplo en mi caso:

yo ahora estoy tirando con el cupon de 2 meses hasta el dia 11 de enero ke pondre el codigo anual del starter kit, ke apostamos a ke la misma semana en la ke pongo el codigo anual me banean

[+risas]

edit

A1R no banean a kien los da la gana, banean a los ke tienen pillados por los webos, osease a aquellos ke tengan hexo un pago anual y saben ke baneandole hay una alta provabilidad de ke se compre una xbox nueva

salu2



Es verdad quiza solo banean a los que tienen una cuenta de 1 año
Pues Jala tenia un codigo de 2 meses segun tengo entendido
yo tengo una cuenta de 1 año, hd cambiado y no he tenido problemas, la cosa va de los que entran con un hd y despues lo cambian o los que usan un chip sin interruptor que es facilmente detectable.
Yo he renovado la cuenta hace un mes o dos. Tengo un executer 2.3 y HD cambiado despues de entrar al Live por primera vez. Hoy mismo, aun no estoy baneado. A un amigo, le kedan uno o dos meses de suscripcion. Tiene un executer 2.3 y HD cambiado nada mas comprar la consola, al cabo de los meses se puso el Live! con ese mismo HD. Baneado desde hace un par de semanas...
Yeah, me uno al club!


Gamertag : Musice
Consola : Xbox 1.5
chip : Smart XX 2
Bios: Bios antilive Executer 2 ( la ultima .67)
directorios : Unleash en C, apps en E, juegos en F
Disco duro? Western Digital 160gb blokeado
Halo2? : Sí, version Pal Uk backup
Como me han baneado? he entrado al Dash con el chip apagado of course y al conectar " hard o soft modificado blablabla"
¿Alguien puede finalmente confirmar qué pasa si cambias la eeprom y sigues entrando con el mismo HDD ampliado con que entraste por primera vez al Live?

Lo digo porque yo estoy baneado y no sé si me merece la pena hacerme con otra eeprom para volver a estar en la lista negra dentro de 4 días.
tio_Pete escribió:¿Alguien puede finalmente confirmar qué pasa si cambias la eeprom y sigues entrando con el mismo HDD ampliado con que entraste por primera vez al Live?

Lo digo porque yo estoy baneado y no sé si me merece la pena hacerme con otra eeprom para volver a estar en la lista negra dentro de 4 días.



No metas la eeprom nueva con el HDD anterior que te vuelven a banear.

Si consigues una eeprom nueva mete otro HDD que no halla estado nunca en el live.

saludos.
Zalus escribió:

No metas la eeprom nueva con el HDD anterior que te vuelven a banear.

Si consigues una eeprom nueva mete otro HDD que no halla estado nunca en el live.

saludos.


Porqué? Cuando cambias la EEPROM cambias el HDKEY, no?

Si tienes una eeprom virgen puedes ponerte su eeprom y ya está. La mayor parte de los problemas de baneo se deben a que hay gente que se conecta con un disco duro y luego se conectan con otro disco duro, y el configmagic les cambia la hddkey por otra compatible, y el live detecta este cambio. Si cambias la eeprom por una de otra xbox que nunca a estado con el live no debería haber problemas.

Aparte de esto hay un número determinado de baneos que no se saben porqué son, pero están en menor cantidad que los anteriores. Lo mejor es que lo pruebes una vez y ya lo sabes para la próxima, comentas lo que te pasa y nos lo dices.

Yo por mi parte tengo el live con disco duro cambiado y eeprom cambiada, no es la original (antes no me banearon, pero experimento mucho con mi consola), y a mi me va perfectamente, eso sí, lo tengo todo en F:, y el chip arranca desde F:.

Salu2
font escribió:
Porqué? Cuando cambias la EEPROM cambias el HDKEY, no?

Si tienes una eeprom virgen puedes ponerte su eeprom y ya está. La mayor parte de los problemas de baneo se deben a que hay gente que se conecta con un disco duro y luego se conectan con otro disco duro, y el configmagic les cambia la hddkey por otra compatible, y el live detecta este cambio. Si cambias la eeprom por una de otra xbox que nunca a estado con el live no debería haber problemas.

Aparte de esto hay un número determinado de baneos que no se saben porqué son, pero están en menor cantidad que los anteriores. Lo mejor es que lo pruebes una vez y ya lo sabes para la próxima, comentas lo que te pasa y nos lo dices.

Yo por mi parte tengo el live con disco duro cambiado y eeprom cambiada, no es la original (antes no me banearon, pero experimento mucho con mi consola), y a mi me va perfectamente, eso sí, lo tengo todo en F:, y el chip arranca desde F:.

Salu2


Una cosa es el HD Key y otra es el Serial del HDD.

El Serial del HDD es lo que te chequean por lo visto en cuanto entras al Live, en cuanto vean que has recuperado la cuenta con una eeprom nueva y el serial del HDD sigue siendo el mismo... baneo.

Me parece que a Franaloper le paso esto mismo, pero ahora no estoy seguro.

Lo que si es seguro que cambiar el HDD por otro te banean, comprobado en mis propias carnes }:/
font escribió:
Porqué? Cuando cambias la EEPROM cambias el HDKEY, no?

Si tienes una eeprom virgen puedes ponerte su eeprom y ya está. La mayor parte de los problemas de baneo se deben a que hay gente que se conecta con un disco duro y luego se conectan con otro disco duro, y el configmagic les cambia la hddkey por otra compatible, y el live detecta este cambio. Si cambias la eeprom por una de otra xbox que nunca a estado con el live no debería haber problemas.

Aparte de esto hay un número determinado de baneos que no se saben porqué son, pero están en menor cantidad que los anteriores. Lo mejor es que lo pruebes una vez y ya lo sabes para la próxima, comentas lo que te pasa y nos lo dices.

Yo por mi parte tengo el live con disco duro cambiado y eeprom cambiada, no es la original (antes no me banearon, pero experimento mucho con mi consola), y a mi me va perfectamente, eso sí, lo tengo todo en F:, y el chip arranca desde F:.

Salu2


Una cosa es el HD Key y otra es el Serial del HDD.

El Serial del HDD es lo que te chequean por lo visto en cuanto entras al Live, en cuanto vean que has recuperado la cuenta con una eeprom nueva y el serial del HDD sigue siendo el mismo... baneo.

Me parece que a Franaloper le paso esto mismo, pero ahora no estoy seguro.

Lo que si es seguro que cambiar el HDD por otro te banean, comprobado en mis propias carnes }:/
font escribió:
Porqué? Cuando cambias la EEPROM cambias el HDKEY, no?

Si tienes una eeprom virgen puedes ponerte su eeprom y ya está. La mayor parte de los problemas de baneo se deben a que hay gente que se conecta con un disco duro y luego se conectan con otro disco duro, y el configmagic les cambia la hddkey por otra compatible, y el live detecta este cambio. Si cambias la eeprom por una de otra xbox que nunca a estado con el live no debería haber problemas.

Aparte de esto hay un número determinado de baneos que no se saben porqué son, pero están en menor cantidad que los anteriores. Lo mejor es que lo pruebes una vez y ya lo sabes para la próxima, comentas lo que te pasa y nos lo dices.

Yo por mi parte tengo el live con disco duro cambiado y eeprom cambiada, no es la original (antes no me banearon, pero experimento mucho con mi consola), y a mi me va perfectamente, eso sí, lo tengo todo en F:, y el chip arranca desde F:.

Salu2


Una cosa es el HD Key y otra es el Serial del HDD.

El Serial del HDD es lo que te chequean por lo visto en cuanto entras al Live, en cuanto vean que has recuperado la cuenta con una eeprom nueva y el serial del HDD sigue siendo el mismo... baneo.

Me parece que a Franaloper le paso esto mismo, pero ahora no estoy seguro.

Lo que si es seguro que cambiar el HDD por otro te banean, comprobado en mis propias carnes }:/
font escribió:
Porqué? Cuando cambias la EEPROM cambias el HDKEY, no?

Si tienes una eeprom virgen puedes ponerte su eeprom y ya está. La mayor parte de los problemas de baneo se deben a que hay gente que se conecta con un disco duro y luego se conectan con otro disco duro, y el configmagic les cambia la hddkey por otra compatible, y el live detecta este cambio. Si cambias la eeprom por una de otra xbox que nunca a estado con el live no debería haber problemas.

Aparte de esto hay un número determinado de baneos que no se saben porqué son, pero están en menor cantidad que los anteriores. Lo mejor es que lo pruebes una vez y ya lo sabes para la próxima, comentas lo que te pasa y nos lo dices.

Yo por mi parte tengo el live con disco duro cambiado y eeprom cambiada, no es la original (antes no me banearon, pero experimento mucho con mi consola), y a mi me va perfectamente, eso sí, lo tengo todo en F:, y el chip arranca desde F:.

Salu2


Una cosa es el HD Key y otra es el Serial del HDD.

El Serial del HDD es lo que te chequean por lo visto en cuanto entras al Live, en cuanto vean que has recuperado la cuenta con una eeprom nueva y el serial del HDD sigue siendo el mismo... baneo.

Me parece que a Franaloper le paso esto mismo, pero ahora no estoy seguro.

Lo que si es seguro que cambiar el HDD por otro te banean, comprobado en mis propias carnes }:/
Zalus escribió:
Una cosa es el HD Key y otra es el Serial del HDD.

El Serial del HDD es lo que te chequean por lo visto en cuanto entras al Live, en cuanto vean que has recuperado la cuenta con una eeprom nueva y el serial del HDD sigue siendo el mismo... baneo.

Me parece que a Franaloper le paso esto mismo, pero ahora no estoy seguro.

Lo que si es seguro que cambiar el HDD por otro te banean, comprobado en mis propias carnes }:/

Exacto.

Ahora el tema es que la primera vez que entras en xbox live registran el serial de la consola y el del disco duro. Si alguno de estos dos cambia, baneo.

Vamos:

Si te banean la consola y cambias la eeprom y el hd pero este ya ha entrado al live con otra eeprom pues baneo.

Si te banean la consola y cambias la eeprom pero dejas el mismo hd baneo al canto la proxima vez que entres al live.

Si cambias de hd en una consola no baneada que ya ha entrado al live baneo al canto.
franaloper escribió:Exacto.

Ahora el tema es que la primera vez que entras en xbox live registran el serial de la consola y el del disco duro. Si alguno de estos dos cambia, baneo.

Vamos:

Si te banean la consola y cambias la eeprom y el hd pero este ya ha entrado al live con otra eeprom pues baneo.

Si te banean la consola y cambias la eeprom pero dejas el mismo hd baneo al canto la proxima vez que entres al live.

Si cambias de hd en una consola no baneada que ya ha entrado al live baneo al canto.
Bueno, yo te puedo decir q yo entre al live por primera vez con el HD original de 10 Gb, mas adelante cambie el hd por uno de 80 gb con la misma cuenta del live y todo, y a dia de hoy sigo online... ni cambio de eeprom ni na... [risita]

Salu2
CHAVO
Vale con la primera respuesta ya me habia enterado. [poraki]

Ahora en serio, antes no guardaban el registro (yo mismo estube muuuuuuchos meses con hd cambiado jugando al live) pero ya no es asi, y sino ya lo veras.

Lo bueno que si te banean y consigues una eeprom que no haya pisado el live puedes meterle tu disco de la xbox original y podras seguir jugando ya que este no esta registrado.
Pues menuda puñeta, ni ganas de ponerle un disco de 10 GB teniendo uno de 60 GB bien majo lleno de cosas.

Aún así me asalta una duda: si la cosa se trata de cambiar el serial, ¿no daría igual poner un disco diferente que no fuera necesariamente uno "original"? ¿o acaso la eeprom registra "serial hdd original+MAC"?
tio_Pete escribió:Pues menuda puñeta, ni ganas de ponerle un disco de 10 GB teniendo uno de 60 GB bien majo lleno de cosas.

Aún así me asalta una duda: si la cosa se trata de cambiar el serial, ¿no daría igual poner un disco diferente que no fuera necesariamente uno "original"? ¿o acaso la eeprom registra "serial hdd original+MAC"?

Esa es una de las dudas sin resolver y es que tal como estan las cosas ahora mismo ni dios se atreve a meterse por primera vez al live con hd cambiado. :Ð
franaa, añademe en la primera pagina del hilo, no?

PD: añado a la info de la pagina anterior que la primera vez q entré al live lo hice con el hdd de 160gb
franaloper escribió:Esa es una de las dudas sin resolver y es que tal como estan las cosas ahora mismo ni dios se atreve a meterse por primera vez al live con hd cambiado. :Ð


Yo en cuanto pueda me voy a arriesgar, total, lo más que pierdo es una eeprom, cosa nada grave. Ya os contaré cuanto duro, porque si a algo me niego es a poner un disco canijo donde no puedo tener mis pelis ni los backups de los juegos que jugando desde el DVD original tardan un lustro en cargar.

Gracias a todos por la ayuda [beer]
tio_Pete escribió:
Yo en cuanto pueda me voy a arriesgar, total, lo más que pierdo es una eeprom, cosa nada grave. Ya os contaré cuanto duro, porque si a algo me niego es a poner un disco canijo donde no puedo tener mis pelis ni los backups de los juegos que jugando desde el DVD original tardan un lustro en cargar.

Gracias a todos por la ayuda [beer]

Si si una eeprom, nada grave... Si dices eso no me quiero imaginar de donde las sacas. ¬_¬

Yo si fuese tu para no arriesgarme y poder usar un hd mas grande pondria un rack de hd extraible asi conmutas entre hd original para live y hd grande para scene. :P
franaloper escribió:Actualizado. [oki]


Gracias [oki] [oki]
franaloper escribió:Si si una eeprom, nada grave... Si dices eso no me quiero imaginar de donde las sacas. ¬_¬

Yo si fuese tu para no arriesgarme y poder usar un hd mas grande pondria un rack de hd extraible asi conmutas entre hd original para live y hd grande para scene. :P


Frana, la eeprom sería de un amigo que nunca va a usar Live que me la cede gustosamente, no veo que haya nada de malo en ello. Si quieres imaginarte algo malo sobre tema, pues oye, allá cada uno con su libertad de pensamiento.

Lo de poner 2 hdd's lo he pensado lo que pasa que no termino yo de ver claro cómo se hace (me he revisado el tuto que hay aquí) y no soy demasiado mañoso con esos apaños, aunque si un rack externo no es caro, quizá no sea una mala idea :D

Lo que pasa que veo un poco coñazo tener que andar poniendo un hdd u otro y no poder tener un interruptor que te permita escoger en cada momento con cuál quieres arrancar teniendo la posibilidad de dejar el modificado dentro de la consola puesto que es el que más usas y así no tienes que andar cargando con el rack externo cada vez que te llevas la XBOX a otro lado.
Yo me he decidido a arriesgarme, con los dos meses gratis del Halo 2. Tengo el SmartXX, el resto todo original.

Tengo aplicaciones en el HD, y saves de backups, excepto del Halo. En principio, no he tenido problema. Todo sea que cuando me compre el PES4, me jodan, y entonces, despues de haber descubierto el Live, me suicide o algo! [+furioso]

Si me joden, sus aviso!
Pues sí, comprobado al 100 % por mí mismo: si te banean y entras con una eeprom diferente manteniendo el disco duro (no original) conque entraste por primera vez duras desbaneado ni 48 horas.

Una pena que baneen por disco duro modificado, más pierden ellos.
Bueno, perdonad si refloto el hilo, pero es q llevo dos dias leyendo !!!82!!! paginas de baneos y tengo la cabeza como un bombo de contratos, mods, chetos y demas...

Primero: mi x cristal es totalmente virgen (ni chip, ni cambio de hd, ni live) pero conocera la buena vida en breve.. XD. Si le meto el chip (spider con interruptor) y dejo el hd original, no tendria riesgo alguno, no?

Segundo: si quiero meterle xbmc y demas historias al HD original en F:, tampoco tendria problemas o me lo rastrearian (cosa totalmente ilegal) y me la meterian doblada?

Tercero: Si cambio el HD y entro al live con èl por primera vez, deberia funcionar ok, no?

Y ultima: Si cambio a ntsc todas las veces que quiera pero antes de entrar al live vuelvo a pal, la eeprom no deberia mostrar cambio alguno, no?

Perdonad por el interrogatorio policial, pero es q la tengo desde navidad y desde luego que no pienso pillarme otra x si me joden esta.. [poraki]

Salu2.
Yorx escribió:Primero: mi x cristal es totalmente virgen (ni chip, ni cambio de hd, ni live) pero conocera la buena vida en breve.. XD. Si le meto el chip (spider con interruptor) y dejo el hd original, no tendria riesgo alguno, no?


no lo se, supongo que, no tendras problema.

Yorx escribió:Segundo: si quiero meterle xbmc y demas historias al HD original en F:, tampoco tendria problemas o me lo rastrearian (cosa totalmente ilegal) y me la meterian doblada?


yo las tengo en la e:\ y no he tenido problemas.

Yorx escribió:Tercero: Si cambio el HD y entro al live con èl por primera vez, deberia funcionar ok, no?


yo lo tengo asi y, de momento, ningun problema.

Yorx escribió:Y ultima: Si cambio a ntsc todas las veces que quiera pero antes de entrar al live vuelvo a pal, la eeprom no deberia mostrar cambio alguno, no?


yo me conecto con mi consola PAL al live! teniendo la consola en NTSC (por la X2VGA) y, de momento, ningun problema.

...ya ves...al final seré Mr. SinProblemas [chulito]

saludos!
Yo incluso tengo el dash evox en C:\ y sin problema de ningun tipo, entro al live con la consola en NTSC y tampoco sin ningun problema, el hd es de 120 gb y me dí de alta ya con el puesto y sin problemas tambien.

Un saludo.
Bueno, entonces parece que de verdad se han calmado con la historia de los baneos a discrecion, no? Lo digo porque parece que un monton de gente entra con discos cambiados y "illegal stuff" en ellos y no tienen problemas..
No se, debo decidirme antes de darme de alta por primera vez si cambiar el HD o no, porque es mas comodo tener uno grande con todo metido dentro y olvidarse de moverla con todos los dvd's detras..
Venga un saludo!
41 respuestas