Nueva con el FIFA12 y con el resto de juegos en el LIVE

Buenas... solo decir que me he pillado el FIFA 12 para poder jugar con un amiguete por el LIVE, estos ultimos años he jugado al PES, y sin entrar a valorar si uno es mejor que el otro, he de decir que este FIFA me ha enamorado, cosa que es bastanta fácil en mi.. [+risas] .

Varias cuestiones que quizás se hayan comentado o sabreis de otros años pero que me gustaría saber.

En el Live es posible cargar alineaciones, formaciones que tengas tú guardadas o cada vez que eliges equipo tienes que acondicionarlo a tu gusto.

Otra duda es.... alguién me indica más o menos el como manejarme por el LIVe y el FIFA 12.., es decir, si empiezo una liga la tengo que temrminar, como busco a gente con un gametag determinado.... :-?

Siento si esto ya está hablado pero después de 5 años en el mundo de la Xbox me he decidido a probar el LIVE.

Slds
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no te arrepentiras del live es una maravilla yo antes era de ps3 pero cuando paso aquello de que kackearon un monton de cuentas de psn probe la xbox y no me lo pense y ahora estoy encantado.

Respecto a lo del fifa si tu empiezas una liga cuando te canses de jugar guardas partida y punto y cuando quieras retomarlo pues le das caña otra vez y listo y lo de los gametargs pues eso no se yo a veces juego con gente maja algun partidillo y te agragan y tal y para jugar online al fifa hay un monton de modos de juego en el apartdado de fifa 12 de xbox live ahi tienes un monto un saludo
Seguiré probando...

Gracias, ayer solo eché unos amistosos, pero hoy lo mismo empiezo una liga con el Atleti XD, no obstante si alguién sabe como contactar con gente que me lo diga, tengo un colega para jugar con él pero ninguno de los dos sabemos como buscarnos.... anda que!! [carcajad]
2 respuestas