Nueva comunidad online

Se esta creando una nueva comunidad para hacer torneos. De momento se tienen en mente del nba 2k8 y del euro2008, pero si sale para adelante se acabaran haciendo de mas cosas. Si estais interesados en alguno de esos dos juegos no teneis mas que pasaros y echar un vistazo a la cosa a ver que os parece. En breve se pondran las normas, pero seran similares a las que se suelen poner habitualmente por estos lares. Tambien agradeceriamos usar la opcion de "peticion de juegos" para saber que es lo que le gustaria a los usuarios.

No se si postear la direccion aqui en el mensaje, asi que mejor no la pongo y si alguien esta interesado que me mande un privado o que mire mi firma, que ahi abajo esta puesta.

Un saludo y os esperamos por alli.
yo deportivos voto por el pro6 y el table tennis
Si estas interesado puedes pasarte por el foro y comentar tus preferencias en el hilo creado para ello. El unico requisito para montar ligas o torneos es que haya la suficiente gente interesada en ellos como para organizar algo, si es asi no hay inconveniente en meter cualquier juego.

Ahora mismo casi no hay registrados, ya que aun estaba en construccion, pero ya hay bastante gente avisada de hoy mismo que en los proximos dias se registraran. No perdeis nada en hacerlo mas que dos minutos, si os gusta os quedais y si no pues gracias por habernos visitado por lo menos.

Un saludo.
2 respuestas