Nueva comunidad novatos mario kart 7

Hola, como veo que muchos de nosotros acabamos de adquirir el juego bien con el pack o con las ultimas ofertas que han salido se me ha ocurrido crear una comunidad de principiantes de mario kart 7.
Podemos aprovechar para aprender, echar unos piques y hacer amigos.
Quien quiera apuntarse debe ingresar el siguiente código de la comunidad:

44-4271-5390-6636

Chat oficial de la comunidad:

http://novatoseol.chatango.com

No hace falta registrarse, simplemente cuando escribáis algo, al darle a intro para ponerlo os saldrá una ventana con 3 opciones: Escribir como anónimo, escribir con nombre temporal o entrar si tenéis cuenta. Lo suyo es que si no os queréis registrar escribáis con nombre temporal para que sepamos quien es cada uno.

La hora oficial de juego de momento es mañanas de 13:00 a 16:00h y de tardes 21:00 a 23:00h
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A su vez iré colocando en este mismo post todos los códigos de amigo de los que se vayan apuntando y nos vamos agregando.
Enviar mp cuando agreguéis
Un saludo!!!

Imagen

Lista de usuarios en la comunidad:
Budito: 5257-8608-1620
SnapDragon: 3883-4706-7828
Diegotoste: 2621 - 3453 - 2103
Eberna: 2964-9690-2586
Jorge3000: 0216 - 1963 - 6896
Isaki: 2766-7906-7361
Dream: 0748-1527-7633
Pedrinxerez:0345-0110-1325
Lluixi: 3625-7863-2318
Hola!! Yo creo que mejor lo pongas en el apartado online jaja. Saludos!!
oOAlExXxOo escribió:Hola!! Yo creo que mejor lo pongas en el apartado online jaja. Saludos!!


¡Y para acá nos vamos! :)
Carlos A. escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola!! Yo creo que mejor lo pongas en el apartado online jaja. Saludos!!


¡Y para acá nos vamos! :)


Jajaja vaya pera que llevo, gracias por moverlo ;)
A ver si se anima la gente y se apunta
siii por fin un canal para novatos jejeje yo me apunto!!!
diegotoste escribió:uno más al grupo!


Bienvenido! a ver si se anima mas gente y algun veterano a ver si nos enseña algo :)
¿Alguién tiene plan de jugar esta noche? Yo estaré en la comunidad Karting España y en su chat por si viene alguien. Si vais a jugar en esta comunidad avisad que a mi me da igual jugar en un sitio o en otro.
Lo único que yo de novato en los MK tengo ya poco XD pero como deciís de alguien que os aconseje pues yo me ofrezco jejeje.

Salu2
cloud93 escribió:¿Alguién tiene plan de jugar esta noche? Yo estaré en la comunidad Karting España y en su chat por si viene alguien. Si vais a jugar en esta comunidad avisad que a mi me da igual jugar en un sitio o en otro.
Lo único que yo de novato en los MK tengo ya poco XD pero como deciís de alguien que os aconseje pues yo me ofrezco jejeje.

Salu2



yo probablemente juegue dentro de un rato!
He jugado un poco con el amigo toste y el pobre como él dijo se fue frustrado. Había gente de mucho nivel donde estaba (25.000 a 30.000 puntos) y no fue capaz de acabar ninguna carrera mejor del 8º.
Sin embargo bajo mi punto de vista eso es bueno porque aún tiene un gran margen de mejora y con entrenamiento será un gran piloto.
Entrené este verano a mi prima de 6 años en el juego y pasó de no saber nada ha acabar ganándome a mi a sus hermanos sobradamente, así que si queréis un consejo o ayuda estaré encantado de ayudaros (ojo, no voy de vacila, vengo a ayudaros si queréis y bueno... lo de mi prima es verdad aunque cueste reconocer que una cría de 6 años te gane xD)

Salu2
Acabo de entrar, mi codigo donde lo encuentro?

Edito: si es el de la 3ds mi codigo es 2964-9690-2586
me apunto!

Codigo Amigo N3ds: 0216 - 1963 - 6896

Nombre: Jorge3000
¿Cómo van esas curras entre novatos? ¡Espero que ningún veterano malaje esté dando leña! :p :p
Aqui va mi codigo:

0748-1527-7633

Nombre: Dream
Mi codigo y nombre en 3DS 2766-7906-7361 (Isaki)

MP plis para saber quien me agrega!!!
Se ha añadido a la principal una quedada oficial de la comunidad, no os la perdáis.
Es bienvenido cualquier miembro de eol :-|
Budo escribió:Se ha añadido a la principal una quedada oficial de la comunidad, no os la perdáis.
Es bienvenido cualquier miembro de eol :-|


Has puesto una hora muy mala en mi opinión amigo Budo. Lo suyo es ponerlo por la noche que así habrá más posibilidad de que haya más gente. Aún así voy aprovechar que hago puente en la uni y si no se me olvida estaré un ratillo que hace tiempo que no juego con nadie de eol.

Salu2
cloud93 escribió:
Budo escribió:Se ha añadido a la principal una quedada oficial de la comunidad, no os la perdáis.
Es bienvenido cualquier miembro de eol :-|


Has puesto una hora muy mala en mi opinión amigo Budo. Lo suyo es ponerlo por la noche que así habrá más posibilidad de que haya más gente. Aún así voy aprovechar que hago puente en la uni y si no se me olvida estaré un ratillo que hace tiempo que no juego con nadie de eol.

Salu2


Cierto, ya esta corregido.
He agregado a Budito, SnapDragon, Diegotoste, Eberna, Jorge3000, Dream, que sois los que estais apuntados para la quedada el dia 7, asi me ahorro enviaros un MP a todos, XD asi que agregadme plis!!!, que ya tengo ganas de echar unas partidas con vosotros.
Budito: 5257-8608-1620
SnapDragon: 3883-4706-7828
Diegotoste: 2621 - 3453 - 2103
Eberna: 2964-9690-2586
Jorge3000: 0216 - 1963 - 6896
Isaki: 2766-7906-7361
Dream: 0748-1527-7633


agregados!
Todos los que van entrando en este hilo les pongo la id en el primer post para agregarnos por defecto, id agregando a la gente según los ponga en el principal y muestren interés.
ok ya he agregado a varios [sonrisa]
OK, Budo esa hora ya tiene más sentido [oki] . A esa hora estaré ya que no creo que salga el viernes ya que con el puente todos mis colegas van a estar en sus respectivos pueblos/ciudades.
Por cierto, ¿no os parece que sería conveniente que tuvierais un chat como en la otra comunidad de eol para comentar las partidas y demás eventualidades que surjan durante las mismas?

Salu2
Pues nunca he creado un chat de esos, podrías echarme una mano y explicarme como por favor.
Budo escribió:Pues nunca he creado un chat de esos, podrías echarme una mano y explicarme como por favor.


Yo creo uno si quieres como el que esta en la comunidad karting españa que son muy fáciles de usar y no necesitan registro, se pueden usar con nombres temporales. Simplemente dime que nombre le pongo al chat y en cuanto lo tenga te lo paso, lo agregas al post inicial y lo ponemos a prueba el viernes en la quedada si te parece bien.

Salu2
Ponle novatos Eol ;)
Gracias por la ayuda
Aquí lo tenemos: http://novatoseol.chatango.com/
Como dije anoche no hace falta registrarse simplemente cuando escribáis algo al darle a intro para ponerlo os saldrá una ventana con 3 opciones: Escribir como anónimo, escribir con nombre temporal o entrar si tenéis cuenta. Lo suyo es que si no os queréis registrar escribáis con nombre temporal para que sepamos quien es cada uno.

Salu2 y nos vemos el viernes,
buenas!

yo en principio no voy a poder... problemas con internet :$

[mamaaaaa]
Sin agobios, el que pueda que entre, 5, 10 minutos o lo que sea [beer]
yo si puedo entrare esta noche mi codigo

pedrinxere
0345-0110-1325
(mensaje borrado)
Buenas gente que si puedo, alli os espero!!!!!!!!! :p :p A veces es bueno picarse un poquillo ;) ;) A Pasarlo bien!!!Suerte A todos

PD: Si hay 3 o menos personas, esperaremos (yo por lo menos) A mas gente!!!!A PELEAR Y CORRER!!!!!!!!!!
cuando halla 4 empezamos y ya en la siguiente que se incorporen los demas,esta el chat para decir cuantas carreras nos quedan..
Yo ya estoy listo para cuando queráis.
Como ha pasado en alguna vez en el chat de la comunidad Karting España en el de está también ha entrado un imbécil y se ha puesto a escribir chorradas. Sinceramente no se quien se entretiene en esto pero bueno solo quedará ignorarlo.

Salu2
buenas partidas,me e caido pero ya me voy a cenar..si mas tarde estais jugaos aunque sea en mundial pues jugamos que yegare sobre las 12

si me veis jugando mundial uniros a mi

budito ya te agrege tambien

saludos!
La verdad es que como dice pedrín han sido buenas carreras. Salvo 2 carreras me lo he llevado todo. En perdí porque en menos de 20 metros en el desierto me dieron con 5 objetos diferentes y en otra con un tiro platanero certero del amigo san_maniaco123 en el final de la carrera.
Muy buenas carreras como he dicho y en las próximas carreras intentaré controlarme un poco que como reza el título es una comunidad de novatos, aunque bueno en ciertas ocasiones llegaron a ir primeros en ciertos tramos lo que demuestra que tan novatos no son :)

Salu2
cloud93 escribió:La verdad es que como dice pedrín han sido buenas carreras. Salvo 2 carreras me lo he llevado todo. En perdí porque en menos de 20 metros en el desierto me dieron con 5 objetos diferentes y en otra con un tiro platanero certero del amigo san_maniaco123 en el final de la carrera.
Muy buenas carreras como he dicho y en las próximas carreras intentaré controlarme un poco que como reza el título es una comunidad de novatos, aunque bueno en ciertas ocasiones llegaron a ir primeros en ciertos tramos lo que demuestra que tan novatos no son :)

Salu2

yo no los veo tan novatos la verdad jeje

para mi un novato es quien no sabe nisiquiera rachear con el kart y creo que todos sabian...
que las tima yo no he podido entrar antes y ahora no hay nadie jooooo [mamaaaaa]
yo en una hora o asi entrare un ratito en mundial por si os quereis unir

os e agregado a todos los del post principal pero no se si falta alguien,agregadme
0345-0110-1325
budito añade mi codigo al post principal xfa

no te preocupes mañana jugamos de nuevo,espero..

bueno podriamos quedarnos en esta comunidad todos al menos asi jugamos haber si entran otros dias juanan,shin, vile etc.. y damos vida a esto

saludos!
pedrinxerez escribió:yo en una hora o asi entrare un ratito en mundial por si os quereis unir

os e agregado a todos los del post principal pero no se si falta alguien,agregadme
0345-0110-1325
budito añade mi codigo al post principal xfa

no te preocupes mañana jugamos de nuevo,espero..

bueno podriamos quedarnos en esta comunidad todos al menos asi jugamos haber si entran otros dias juanan,shin, vile etc.. y damos vida a esto

saludos!


Hecho ;) ya está en el principal.
El rollo es formar una comunidad activa y que los que mas sabéis enseñéis a los que menos.
Podriamos poner dos dias a la semana, uno de entreno y otro de competición..
En los entrenos nos enseñáis atajos, truquillos, recomendaciones, en fin, nos tomamos las cosas con mas calma, rollo uno haciendo de guía y el resto detrás.
Podemos hacer tablas y clasificaciones, en fin, hasta donde os queráis comprometer :)
Budo escribió:
pedrinxerez escribió:yo en una hora o asi entrare un ratito en mundial por si os quereis unir

os e agregado a todos los del post principal pero no se si falta alguien,agregadme
0345-0110-1325
budito añade mi codigo al post principal xfa

no te preocupes mañana jugamos de nuevo,espero..

bueno podriamos quedarnos en esta comunidad todos al menos asi jugamos haber si entran otros dias juanan,shin, vile etc.. y damos vida a esto

saludos!


Hecho ;) ya está en el principal.
El rollo es formar una comunidad activa y que los que mas sabéis enseñéis a los que menos.
Podriamos poner dos dias a la semana, uno de entreno y otro de competición..
En los entrenos nos enseñáis atajos, truquillos, recomendaciones, en fin, nos tomamos las cosas con mas calma, rollo uno haciendo de guía y el resto detrás.
Podemos hacer tablas y clasificaciones, en fin, hasta donde os queráis comprometer :)

yo soy igual que un novato jeje soy muy malo..

bueno yo creo que realmente se aprende jugando ,saber cuando usar los items etc..que yo aun no lo controlo bien ya que lo ideal es si tienes un rayo es lanzarlo cuando mas pueda joder por ejemplo al volar los demas..
Cloud y yo llevamos un piqueee...Pero bueno que manda narizes,Vamos el y yo 1ºs EN la comunidad Y por mucha ventaja.....

Posiciones De La Comunidad:

3º:isaki 36 pts.
2º:cloud93 62 pts.
1º:Jorge3000(yo SII xD):72 pts.

Voy ganando Yo y no cloud por que Empezamos una ronda sin el que si no .... Iria yo 2º y el 1º xD

Super-Ventaja del 3º al 2º se llevan 26 pts. xD, A ver si mejoras un poco Budito que vas penultimo de no ser por evildargon que no pudo jugar... pedrinxere En si va bastante bien, isaki le felicito y a cloud manda cojon** solo le gané en 2 carreras y yo escupiendo su humo( y el de la bomba xD

Ciudad Koopa:
1º toda la carrera cloud93 ultima curva ULTIMA CURVA Jorge3000 le huele el culoooo Lanza un PLATANO en la curva Y LE DAAA le adelantan 2 a Cloud93...Posicon MIa 1º y cloud 3º xD

Si Alguien Tiene Skype Que Me Agrege: fuckencito123
¿Repetimos esta noche a la misma hora?

Salu2
cloud93 escribió:¿Repetimos esta noche a la misma hora?

Salu2


Por Mi Encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con juanan en mundial si quereis uniros
Pues yo esta noche igual entro un ratico si me deja mi mininena de 9 mesecitos :-| que la tengo pachuchilla
Muy buenas carreras pedrinxerez han estado muy divertidas, haber si coincidimos mas veces, hacia tiempo que no estaba tanto rato enganchado jugando como esta tarde muy buenos piques si señor.

Pd: Soy Isaki por si no te acuerdas XD.
Budo escribió:Pues yo esta noche igual entro un ratico si me deja mi mininena de 9 mesecitos :-| que la tengo pachuchilla


Que se mejore supongo xD

1 saludo
isica escribió:Muy buenas carreras pedrinxerez han estado muy divertidas, haber si coincidimos mas veces, hacia tiempo que no estaba tanto rato enganchado jugando como esta tarde muy buenos piques si señor.

Pd: Soy Isaki por si no te acuerdas XD.


claro que me acuerdo,agregame a amigos que os agrege a todos,habia varios jugando como juanan y stk tambien de eol y no se si alguien mas porque algun español mas entro pero solo conocia a ustedes.

a estado divertido hemos quedado asta primero y segundo en una carrera y hemos conseguido buenas clasificaciones la mayoria de veces pero claro ,hoy no habia nadie de nivel en mundial si no no quedo la mayoria de veces entre los 4 primeros ni de coña
yo tampoco habia jugando nunca tanto tiempo..

budito que se mejore tu niña

luego a las 9 y media asi entrare en la comunidad por si estais y si somos menos de 4 pues vamos a mundial asta que halla 4 que jugar menos de 4 en comunidad....
Hemos estado intentado jugar hoy y bueno un pelin desastre pero al meno hemos jugado otro par de carreritas que no he ganado pero para lo que interesa le he ganado a maniaco123 y a pedrin.

También he visto que en el chat ha habilitado ciertas opciones de administración y he baneado al idiota que puso las tonterías al principio del chat y añadido una nueva norma: Cualquiera que no se identifique en el chat y postee como anon será baneado. Con esto evitaremos que la gente se desmadre y que vengan idiotas aburridos a trollear en el chat. No habrá escepciones.

Salu2
87 respuestas
1, 2