Nueva compra

Buenas a todos!
Voy a comprarme una fantástica switch y no se cual coger, la negra o la neón (creo que se llama así, con los mandos de colores)
Tengo que fijarme en algo? Alguna de las dos es mejor?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, es una inversión grande y leí que había diferencias pero no encuentro cuáles son...
Las dos son iguales, sólo cambia el color de los mandos.
No hay ninguna diferencia más allá del color de los mandos.

A ojo diría que la de los mandos grises se está vendiendo menos por lo que si te interesa una posible Scene puede que tenga una versión de firmware vulnerable, aunque tampoco podrías jugar al Odissey desde el fw vulnerable
Los Joy-Con de colores parece que brillen en la oscuridad y dejan menos marcas de dedos que los grises (o como mínimo se ven menos), por lo demás es lo mismo, a mí personalmente me gustan más los grises porque son más estéticos y complementan mejor con Switch pero esa es mi opinión.

Saludos
A mi justo al revés, me gustan más los de color, lo veo más llamativo y la representación de la switch es siempre con los mandos de colores jajaja.
Pero como te han dicho, salvo los colores de los mandos la consola es la misma.
Por favor, antes de abrir un hilo, utilizad la búsqueda, o leed y preguntad en el FAQ, así evitamos responder varias veces a las mismas preguntas:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
5 respuestas