Nueva compra xbox, Cuala?

Mi novia me quiere regalar un xbox, pero como no sabia cual me le dijo, y ahora os pregunto a vosotros, me interesa una pro (es la del disco duro no?) y si es con juego mejor, pero no se que packs hay por ahi.
Leyendo por el foro vi que hay una placa que se calienta menos, la jasper, ¿hay algun pack con ella? o pillo un pack con una falcon.
Gracias
Hola la placa jasper solo en las arcade si te esperas ahora sale un modelo nuevo con los nuevos packs o si no pro que las falcon son fiables.
Salu2
Y cuales son esos nuevos packs?, solo vi uno con el res5, pero no me interesa, la consola roja, como que no
NeoP escribió:La tia Pascuala !!!

te me has adelantando xD
-Rafilla- escribió:

te me has adelantando xD

Lo mejor del hilo [+risas] .

Te interesa o la de 60GB o la elite con 120GB, depende del juego que te den. La diferencia de precio rara vez merece la pena la arcade, sin disco duro. La elite lleva el cable hdmi con audio optico (que puede interesarte), el doble de HDD y es negra, que hay gente que le gusta más.
¡¡Presente!!....a mi tb me gusta más la Élite....pero claro.......para gustos......

Imagen

En teoria es la mas cara......pero en mi caso....al conectarla con 2 switchs tanto de HDMI como el adaptador de salida de audio óptico.....me decanté por esta porque llevaba ya todos los cables de serie....aparte el diseño en negro me seducía un pelin mas.....y bueno....ya de paso,tenia el doble de disco duro....y 2 juegos....

Elijas la que elijas.....seguro que aciertas y te lo pasas de coña......1 Saludo....
Una pregunta,las nuevas de 60 gb vienen con las placas nuevas?se calientan menos??Unsaludoo!
Lo de la elite por el hdmi, no por que mi tele no tiene, y por 120 de disco tampoco, 60 me parecen suficientes.
¿Que os parece el pack de street fighter?,¿Que tal es el juego?, ¿alguien conoce esta tienda?
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/consola-60gb-street-fighter-iv
Ahora están saliendo elites y pros jasper. En GAME, por ejemplo, ya se ha comprado alguna pro de 12.1A.
En el GAME de mi zona he visto un par de packs que te pueden interesar:
Xbox360 60 GB con Street Fighter IV y 3 meses de Live por 269 €.
Xbox360 60 GB con Halo 3 y Halo Wars por 269 €.

[qmparto]
No la compres por internet y menos a ese precio, como puedes ver en tienda vale lo mismo o menos.
Xecuter escribió:¡¡Presente!!....a mi tb me gusta más la Élite....pero claro.......para gustos......

Imagen

En teoria es la mas cara......pero en mi caso....al conectarla con 2 switchs tanto de HDMI como el adaptador de salida de audio óptico.....me decanté por esta porque llevaba ya todos los cables de serie....aparte el diseño en negro me seducía un pelin mas.....y bueno....ya de paso,tenia el doble de disco duro....y 2 juegos....

Elijas la que elijas.....seguro que aciertas y te lo pasas de coña......1 Saludo....

pasale un trapico a la play!
Me he pasado por el game y algunas tiendas mas, el pack halo tiene fecha de fabricacion del 8/1/09, no pude ver el lote, es jasper no?
Y lo de street fighter el tio de la tienda me dijo que no era un pack oficial, sino que lo hacian ellos, y que la fuente de las consolas era de 175, con lo que no es jasper, las jasper son 150 no?
Creo que me tocara comprar el halo
Hala yasta comprada, una jasper pack halo3+wars [plas]
Anubi escribió:Hala yasta comprada, una jasper pack halo3+wars [plas]

Tonces has salio dabuti xD
(mensaje borrado)
Anubi escribió:Hala yasta comprada, una jasper pack halo3+wars [plas]

Una eleccion cojonuda [oki]

Ahora ''a gosarrrrrr!!'' [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
xbox 36o edicion coleccionista resident evil 5 ''¡¡¡¡¡¡
project0 escribió:la pascuala xDDDDDD