Nueva compra necesito sugerencias inteligentes

Hola a todos, he hecho un presupuesto que mas o menos se ajusta al dinero que me puedo permitir gastarme,si alguien se anima a hacer otro, doy un margen de maniobra de hasta 1000 euros, mas no por favor. pero antes de eso me gustaria que lo vierais

El caso es que no soy mu entendido en esto de la informatica y me he visto en serios aprietos por la eleccion de por ejemplo la placa base, la grafica y el disipador de la cpu. Quiero aclarar que aun que no veais una caja dispongo de una.
porfavor si ves algo que no encaje, alguna cosilla que no os agrade y teneis tiempo de ayudarme, criticad con argumentos porfavor.
muchas gracias de antemano
Yo cambiaria el disipador por un ocz vendetta 2, el resto lo veo muy bien ;)
1. cambiale el disipador, segun vayas a hacer OC (por un TRU120E o un IFX-14) o no (un Vendetta 2 es muy buena opcion)...
2. la ram mejor unas mushkin extreme a 1066...
3. la placa quizas una P5Q-E (sin oc u oc moderado porque disipa mejor que la Pro) o una P5Q Deluxe (oc medio/alto)... si piensas en un crossfire a medio/largo plazo te va mejor una P5E...
4. si puedes estirar el presupuesto, una Sapphire 4870 + un Accelero Twin Turbo te irian mejor que la 4850...
Y el cambio de memoria Ram a qu se debe? yo elegi las corsair por los miniventiladores esos jeje no os voy a engañar... me deje guiar por la estética y que lo caro siempre es bueno. y respecto al ventilador adicional para la 4870, por que?

gracias por la ayuda
pues porque me parecen mejores las mushkin que las corsair... si bueno el ventilador es una opcion si oceas, pero vamos lo venden suelto y vale 17€ o asi, con lo que te saldrian mas baratas la memorias...

la 4870 se calienta bastante (y eso que las ultimas revisiones de drivers y bios la han dejado mas fresca que antes), con el disipador la tendrias fresquita y la puedes subir mas para sacarle todo lo que lleva...

PD: tb podrias mirar las nuevas GTX260 con 216SP que rinden algo mas que las 4870, pero me parece que salen por los 300€...
De acuerdo, mucas gracias, voy acambiar lo qu has puesto, como no voy a OC ... cambiamos grafica placa y demas cosas
otra cosa mas,qe no me haba dao cuena una fuente de alimentacion paa menear el cacharro?¿

gracias
mmm...

1. opcion cara, corsair VX550...
2. opcion barata, OCZ StealthStream 600W...
para el tru120e es necesario la incorporacion de un ventilador?¿
es que el que me recomiendas si no voy a OC no lo tienen en stock y tendria k esperar, y asi pagando un pokitin mas podria tenerlo ya.
7 respuestas