Hola a todos. vereis,hace tiempo se me fastidio la xbox,y estaba pensando en pillarme una arcade ahora cuando acabasen los examenes de febrero (2 semanas aprox), pero hoy me enseño mi novia una oferta que venia en el catalogo del mediamarkt (el de Asturias,donde vivo,no se si en todos pusieron esta oferta)
La cosa es que se vende la xbox ( no especifica si arcade o no,pero la foto del anuncio es la que tiene disco duro) con mando y tal, e incluye el juego you´re in the movies con la web cam, el banjo kazooie baches y cachivaches, el lego indiana jones, el kung fu panda, el colin mcrae dirt (classic) y 5 juegos arcade, todo ello x 199 euros
como lo veis??? yo es que a bote pronto lo veo una oferta estupenda,mas teniendo en cuenta que no tengo ninguno de los juegos dichos (aunq no todos me interesen)
espero a comprarla o me lanzo ya a por ella?? la oferta acaba el 12 y de ir iria el sabado
y otra cosa,algun consejo antes de comprarla?? me refiero a que no me gusta mucho comprar consolas en grandes superficies por el tema de que no quiero que me den gato por liebre, ademas ando un poco moskeado pensando en que este precio sea para mover stock de consolas atrasadas que tuviesen,y que me vendan una placa del año de la tos...
weno nada mas,saludos y gracias