Nueva compra de xbox

Hola a todos. vereis,hace tiempo se me fastidio la xbox,y estaba pensando en pillarme una arcade ahora cuando acabasen los examenes de febrero (2 semanas aprox), pero hoy me enseño mi novia una oferta que venia en el catalogo del mediamarkt (el de Asturias,donde vivo,no se si en todos pusieron esta oferta)

La cosa es que se vende la xbox ( no especifica si arcade o no,pero la foto del anuncio es la que tiene disco duro) con mando y tal, e incluye el juego you´re in the movies con la web cam, el banjo kazooie baches y cachivaches, el lego indiana jones, el kung fu panda, el colin mcrae dirt (classic) y 5 juegos arcade, todo ello x 199 euros

como lo veis??? yo es que a bote pronto lo veo una oferta estupenda,mas teniendo en cuenta que no tengo ninguno de los juegos dichos (aunq no todos me interesen)

espero a comprarla o me lanzo ya a por ella?? la oferta acaba el 12 y de ir iria el sabado

y otra cosa,algun consejo antes de comprarla?? me refiero a que no me gusta mucho comprar consolas en grandes superficies por el tema de que no quiero que me den gato por liebre, ademas ando un poco moskeado pensando en que este precio sea para mover stock de consolas atrasadas que tuviesen,y que me vendan una placa del año de la tos...

weno nada mas,saludos y gracias
Antes de comprarla diles que la quieres abrir alli mismo, para ver que esté todo en su sitio, porque a uno le dieron una xbox sin lector de DVD y no le permitieron demostrar su inocencia en el comercio. Y si te dejan bien, y sino, pues te la juegas...
Me parece una oferta muy buena. Sólo decirte que compruebes que la consola incluye HDMI, eso te garantiza que tenga una placa que no sufre problemas de sobrecalentamiento. También haz caso al compañero de arriba, asi te evitas vivir una situación muy desagradable.

Lo más probable es que sea una Falcon y deseen eliminar stock para dar paso a las placas Jasper.

Si quieres saber diferencias entre estos modelos de placas hay un montón de información por el foro.

Un saludo.
es muy buena oferta pero que la abran y la pruben si es necesario
Yo tambien vi la oferta xD La verdad es que si no es de las primeras, esta muy bien de precio ;)
Buenas, me parece un ofertón, pero al igual que algún compañero tengo mis dudas. Lo más seguro es que sea una arcade, así que lo primero sería comprobarlo. De todas formas si es tu segunda consola y ya dispones de un disco duro te plantarías con dos, aunque supongo que lo podrías vender en el mercadillo, lo mismo con algún juego que no te interese (si no te interesa ese Banjo dame un toque [+risas]). Lo dicho, ofertón, muy muy buen precio
Aqui en Zaragoza,en el Miró de Puerto Venecia.......hay una oferta de......

Xbox 360 Arcade
HDD de 20Gb.....
Sonic Tennis....
KungFu Panda...
Lego Indiana Jones....

Y un juego a elegir entre:
Forza Motorsport 2
Viva Piñata
PGR 4
Gears Of War
Halo 3
Y alguno mas,que no recuerdo.....por 199€.......no la veo tan mala oferta tampoco....

Lo que me resulta raro pensar,que puedan ser placas viejas,ya que el centro comercial está "Recién abierto".....hace no mucho tiempo.......pueden ser Arcades nuevas y que ellos metan el disco de 20Gb en el pack?....es que lo que me mosquea es que lleve el disco de 20Gb......

Un amigo mio se la quiere coger.....
Hola, aprovecho este post porque yo tambien voi a comprar una xbox y e visto precios y e alucinado, hoy e ido al mediamarkt en Sevilla y estaba la xbox a 270€ con HD de 60gb pero sin ningun juego , arriba lei que por 200 euros con 2 o 3 juegos y aparte HD de 20gb.. ¿Alguien sabe alguna ofertita así para Sevilla o alrededores)

Muchas gracias de antemano
Joer....si a mi me costó la Elite con disco duro de 120......el Lego Indiana Jones-Kung-Fu Panda + Kit Carga y Juega......(Bateria negra + Cable de carga)......299€.......es mas.....el Pack del Prince Of Persia,con la Pro de 60Gb.......se la pilló mi hermano 2 semanas antes por 249€......
La verdad es que esta bien , a menos que sea genero muy antiguo.
Yo pedí que la mía la probasen en un Game, y a pesar de que al principio el dependiente se mostró reticente, terminó conectándola a un monitor que tenían en la tienda para probarla.

Mi consejo (de novato, pero bienintencionado) es que, si no te la dejan probar, te vayas por donde has venido, que en diez días seguro que encuentras una oferta igual o mejor.
vale,osea que lo que tendria que acer es en el momento de la compra es decirle a quien sea que abra la caja conmigo delante,mirar que venga disco duro (si no es arcade) mando y cables todo debidamente precintado,y mirar si tiene salida hdmi la consola con eso me aseguro de que sea una placa falcon y no de las primeras no?? (no se como se llaman)
la de aqui de Asturias es una arcade , trae muchos juegos aunque para mi la mayoria ponzoña , creo que esta mejo el pack del carrefour que es una arcade tambien cuesta 199 y solo te da un juego pero es el Halo 3 , el GOW2 o el Fable II , para mi es mejor oferta que la del Mediamarkt

Salu2
bueno chicos,hoy no he podido evitarlo,y me he acercado al mediamarkt a comprarla. la verdad,menos mal que no espere por que estaban volando... Venia todo precintado (yo pensaba que seria la consola y juegos aparte) con lo cual no pude abrirla por que estaba precintado con estos hilos de plastico duros.

Total que nada,lo cogi,llego a casa y saco la consola. Todo en su sitio y, 1º prueba pasada,tiene hdmi,con lo cual intuyo que sera una falcon no??. Me pongo a probarla y todo perfecto, la consola super sigilosa comparada con la anterior que tenia,y no calienta casi nada...

nada,que hoy me voy a pegar una viciada gansa a ver si acabo el fallout d uan vez ya... animo a cualquiera de asturias que este dudando entre comprarla o no,que lo compre sin pensar,que es una compra segura

saludos!!
13 respuestas