Nueva comparativa modchips Xbox

Últimamente han ido saliendo nuevos modchips para la consola Xbox, algunos con novedosas características ya analizados en estas páginas. Nuestro patrocinador Satkit nos ha enviado unas muestras de los principales modchips que se venden actualmente y Cybblade ha preparado una comparativa de todos ellos. Si tenéis dudas sobre cuál elegir, o si os compensa o no pagar más por determinados modelos, no dejéis de echarle un vistazo.
muy buena comparación. Felicidades por el trabajo ;)
tio esta curradisimo, de puta madre!
weno aver si alguien se pone y hace otrra comparativa pero con mods de ps2 , q ademas seria mas facil de hacer pq son mas simples jejeej [ginyo]
saludos
muy buen trabajo, lastima que mi xbox ya tenga chip (el cual me guie por mi intuicion, ya que aun no conocia la pagina)
a que problemas se refiere que tienen las ultimas bios de executer
velocidad escribió:a que problemas se refiere que tienen las ultimas bios de executer


La 4982 no iba bien el los chips xecuter LITE como el mio, pero desde que tengo puesta la 4983 no he notado nada, todo bien.
Skareb escribió:weno aver si alguien se pone y hace otrra comparativa pero con mods de ps2 , q ademas seria mas facil de hacer pq son mas simples jejeej [ginyo]


Se está en ello, aunque de más fácil nada que habrá que probarlos todos (y soldarlos ;))
Muy buena la comparativa, Cybblade, aunque ya me decidí por el SmartXX gracias a tu análisis, y estoy muy contento con la elección. Y me alegra ver que sigue siendo el mejor chip, por cierto ^_^ .

Ah, y recomiendo el patrocinador Modxchips.com, me sirvieron de maravilla el chip [oki]

Un saludo [bye]
Esto... que problema tiene el xbit para darle tan solo Imagen en facilidad de uso?
Que me he perdido? No si resulta que será muucho mas complicado que el aladdin.. Claro que si la complejidad está en elegir el tamaño de los bancos y seleccionar el banco con los interruptores... pues ahi me callo XD Pq la verdad, mas facil imposible, conexion directa por USB y listos ;)

Por cierto.. ese precio está algo hinxao.. Por 3€ mas (53'36) lo compre en BEEPTRONIC (patrocinadora de esta santa casa) con gastos de envio (SEUR) e iva incluido (claro que no es la que promociona esta comparativa.. [angelito] ).

Salu2!.
Thnks por la comparativa , ahi te lo has currado y me ayudara mucho cuando me ponga el chip , ya que no tenia pajolera idea de cual ponerme. [oki]
Skareb escribió:weno aver si alguien se pone y hace otrra comparativa pero con mods de ps2 , q ademas seria mas facil de hacer pq son mas simples jejeej

jiXo escribió:Se está en ello, aunque de más fácil nada que habrá que probarlos todos (y soldarlos ;))


Como te ha dicho jiXo, no son pocos los que hay que probar y a su vez, no solo hay que hacer la comparativa en una sola versión, V7/V9/V10, que son los modelos de PS2 más comunes en estos momentos.

Aparte de ello, no solo me limitaria a ver como cargan los juegos, tb como de costumbre, haria una comparativa de comportamiento electrónico, y eso lleva su tiempo, más aún cuando no me dedico profesionalmente a la instalación de chip's (aunque si dispongo de todo el material y aparatos de medición necesarios) y de tiempo ando bastante escaso :(.

Un saludo!.



PD.- Cybbade, [oki] por la comparativa. A ver si la supero [mad]
el xbit es algo complicado de usar para la gente novata y el tema del usb esta dando muchos problemas. Cierto es que yo a la primera lo pude flashear por usb. Pero la gente lo que quiere es algo muy facil...

El precio puede ser muy relativo... hay gente q cobra por instalar linu y no cobra solo el servicio cuando dicen q es libre [ginyo]
Pues yo el XBIT lo compré por (40€ con asterisco) y me sorprendió lo fácil que fue instalarlo. No se si seria suerte pero se programó al primer intento usando 3 módulos de 256K... y cuando fui a instalarlo fue colocarlo en el sitio, notar el clic, apretar el tornillo y chip perfectamente alineado. Si compré ese chip fue justamente por lo fácil que parecia su instalación (no tener que soldar todo un puntazo) y poder chipear por USB más todavia ahorrando el tema de tener que grabar bios en CDs para actualizar el chip.
EsTiLeTe escribió:Pues yo el XBIT lo compré por (40€ con asterisco) y me sorprendió lo fácil que fue instalarlo. No se si seria suerte pero se programó al primer intento usando 3 módulos de 256K... y cuando fui a instalarlo fue colocarlo en el sitio, notar el clic, apretar el tornillo y chip perfectamente alineado. Si compré ese chip fue justamente por lo fácil que parecia su instalación (no tener que soldar todo un puntazo) y poder chipear por USB más todavia ahorrando el tema de tener que grabar bios en CDs para actualizar el chip.

Ahi l'has dao [fumeta]
A mi me pareció el mas sencillo de instalar (junto con el xecuter 2.3b plus). Es mas "complicado" abrir, desmontar la consola y volverla a montar que instalar el chip. Como comenta el compañero fue abrir, raspar un poco el d0, ajustar, moverlo hasta oir el click y apretar el tornillo. El flasheo a la 1ª.
Si algo me hizo decantarme por el xbit fue precisamente el no depender de nada para flashearlo. Si se escoña la bios como flasheas un xecuter sin programador externo? (lo que ya supone un pro+pogopines o un plus+programador).
En cuanto a la complejidad de uso para newbies.. ahi ya no me meto, a mi entender es bien sencillo, 99% recomendable (no ha nada perfecto XD).

Salu2!.
Pues a mí me parece extremadamente sencillo el SmartXX. Ya, ya se que no es fácil en teoría, pero os digo que yo sólo he soldado dos cosas en mi vida: La primera, un Messiah a una PS2 v5 (la primera vez que soldé algo fue el primer cable del chip) y la segunda el SMartXX a una XBOX v1.1... Y me costó más el Messiah con tanto cable, los puntos de la bios, etc, que las peassso patillas metálicas que van al LPC soldadas del SmartXX.

Bueno, quizá yo tenga maña especialmente... Pero no lo veo tan difícil. Y qué gran chip, señores [ok] [666]
alguien sabe si esos chips a ecepcion de el aladdin estan en venta aqui en mexico? [buenazo] [decaio]
16 respuestas