Nueva compañía ADSL

Hola, vereis, estoy hasta los mismísimos ******* de ONO y su capado P2P de mierda, y me voy a ir a otra compañía. Vivo en una zona nueva de una ciudad de no mas de 250.000 habitantes, por lo que no hay mucha cobertura. Telefónica no tiene cobertura con su Duo de 6Mb, yacom no tiene cobertura de su ADSL2 de 20Mb, pero Jazztel si que tiene cobertura de 20Mb. He visto que Jazztel no tiene muy buena fama (desconexiones, etc).
¿Os va bien jazztel?¿Me recomendais alguna otra compañia?
Gracias de antemano
El Servicio tecnico de Jazztel es penoso, y encima hasta te insultan (es por una experiencia que me paso hace un par de dias), asi que si te va bien, pues bien ira y sino ya puedes hecharte a temblar.

Pero vamos me parece raro que telefonica no tenga el duo y jazztel si que tenga cobertura, así que yo de ti no haría mucho caso.

Saludos.
prueba, y si no te va bien cambias
ONO+Rapidshare y pronto te olvidas de los p2p
morciw escribió:ONO+Rapidshare y pronto te olvidas de los p2p

Hasta que un día te bloqueen Rapidshare, Megaupload, y compañía. Yo si tuviese ONO les hibiera mandado a la mierda hace mucho, porque realmente lo de bloquear el tráfico es algo muy bajo.
Y respecto a tu pregunta yo lo que haría es preguntar a los vecinos, porque ya se sabe el ADSL es muy sensible a distancia a la central, estado del enlace, carga del nodo... puede que a mi me vaya muy bien x compañía y a ti la misma te vaya fatal. Y me extraña un poco que Telefónica no tenga covertura en una ciudad de 250k habitantes...
morciw escribió:ONO+Rapidshare y pronto te olvidas de los p2p

Pero no vas a estar siempre con Rapidshare. Para archivos que pesan no lo vas a utilizar.
Yo tengo ONO hace varios años y te puedo hablar muy bien,4 MB y siempre me va a tope y es verdad q desde q tengo rapidshare y megaupload no te acuerdas para nada de torrent,emule y demas,esos son mierdas comparado con rapid y mega.Una vez q los uses no querras otra cosa,yo al menos te lo aconsejo.Saludos.
artecartec escribió:Yo tengo ONO hace varios años y te puedo hablar muy bien,4 MB y siempre me va a tope y es verdad q desde q tengo rapidshare y megaupload no te acuerdas para nada de torrent,emule y demas,esos son mierdas comparado con rapid y mega.Una vez q los uses no querras otra cosa,yo al menos te lo aconsejo.Saludos.

No, si de la velocidad de internet no me quejo, pero descargar un archivo con 100 seeds y 200 leechers a 20kbps es penoso.
Muchas gracias por las respuestas, llamaré a telefonica no sea que tengan desactualizada la web, y veré si puedo preguntarle a algún vecino que no use mi wifi
xD
7 respuestas