nueva coleccion Trading Cards Dragon Ball Super The Legend Of Son Goku - Panini

Acaba de salir en los kioskos una nueva coleccion de cartas de Panini, son 180 cartas coleccionables

El Pack con el album y 4 sobres cuesta 7€ y los sobres a 1€.

Imagen


Y para mala suerte, me ha tocado el album defectuoso, lleva mas hojas ( casi el doble) y sin numerarlas.

He escrito a Panini a ver si me da una solucion a esta chapuza ( o mas bien mania de colar albunes de otras colecciones para ahorrar en stock, ya me oaso con la primera coleccion de dragon ball Super)
Hay lista de Cards con las imagenes, o alguien puede ir subiendo fotos de las cards? Cuando vaya a Espana este verano si merece la pena me la pillo
@obmultimedia yo también tengo ese modelo de álbum al que le sobra la mitad... ya dirás si te dicen algo respecto a eso...
Semi-Demonio escribió:Hay lista de Cards con las imagenes, o alguien puede ir subiendo fotos de las cards? Cuando vaya a Espana este verano si merece la pena me la pillo


Puedes pillarlo por la web, así lo hice yo con las dos primeras colecciones, la segunda compré la caja porque el álbum ya lo tenía, en cuanto a esta colección, va a ser la segunda que no me haga.

@VICDBZ a mi me pasó con el álbum de páginas de más, en vez de llamar a quejarme lo que hice fue usarlas para las cartas de dragon ball heroes y arreando.
@nail23 no solo lleva mas paginas de las debidas sino que ademas el plastico es de peor calidad y mas blandengue, a parte las paginas no estan numeradas y es un coñazo, y por cierto, no es quejarse, es hacer valer tus derechos como consumidor ante un producto que te han vendido en malas condiciones o que no es el que toca.


@VICDBZ les he mandado un correo, a ver que me contestan, me dijeron por la web que les enviase fotos del album.
obmultimedia escribió:@nail23 no solo lleva mas paginas de las debidas sino que ademas el plastico es de peor calidad y mas blandengue, a parte las paginas no estan numeradas y es un coñazo, y por cierto, no es quejarse, es hacer valer tus derechos como consumidor ante un producto que te han vendido en malas condiciones o que no es el que toca.


@VICDBZ les he mandado un correo, a ver que me contestan, me dijeron por la web que les enviase fotos del album.


No, no no me mal interpretes si estoy de acuerdo contigo en que se reclame, creo que yo reclamé el mío o pillé otro álbum que si me salió bien, pero que coincido totalmente contigo, denunciar siempre, y por lo que veo no han aprendido la lección, no sé si pasaría lo mismo con el anterior pero vaya, aprender no lo han hecho, supongo que por que habrá mucha gente que habrá pasado.
@nail23 es lo que he hecho, escribirles y amablemente reclamarles un album en condiciones.

Muchos pasaran de hacerlo porque directamente no se daran cuenta del problema, en su mayoria son niños que esto les suda bastante, lo que ya pintamos canas, pues queremos las cosas en condiciones para coleccionarlo como es debido.

por cierto @VICDBZ me han contestado, me enviaran un album "neutro" y numerado, vamos, igual que la otra vez.
obmultimedia escribió:@nail23 es lo que he hecho, escribirles y amablemente reclamarles un album en condiciones.

Muchos pasaran de hacerlo porque directamente no se daran cuenta del problema, en su mayoria son niños que esto les suda bastante, lo que ya pintamos canas, pues queremos las cosas en condiciones para coleccionarlo como es debido.

por cierto @VICDBZ me han contestado, me enviaran un album "neutro" y numerado, vamos, igual que la otra vez.


Correcto, al ir enfocado estas colecciones a los críos pues se las pela un rato, no piensan en que también los adultos nos divertimos coleccionando estas cosillas.

Me alegro que se te haya solucionado todo bien y confiemos que esta vez te envíen uno bien hecho y no la líen otra vez, que me lo veo venir XD, ya contarás que tal.
Que diferencia tiene esta colección con las anteriores? Porque me da a mi que han salido como 4 colecciones en poco tiempo o una al año [mad]
Yo me hice la de los cromos, luego sacaron una que eran de esas de tarjetas, creo que sacaron otra si no me equivoco y ahora otra más
seil escribió:Que diferencia tiene esta colección con las anteriores? Porque me da a mi que han salido como 4 colecciones en poco tiempo o una al año [mad]
Yo me hice la de los cromos, luego sacaron una que eran de esas de tarjetas, creo que sacaron otra si no me equivoco y ahora otra más


Esta son lamindcards transparentes, las otras eran cromos y la primera que salió de super fue lamincards transparentes, hay una que me parece que son como unos sellos si no me equivoco.
@nail23
Gracias, no creo que la compre porque ya tengo las dos anteriores que mencionas y no me merece la pena por lo visto
seil escribió:@nail23
Gracias, no creo que la compre porque ya tengo las dos anteriores que mencionas y no me merece la pena por lo visto


en esta han metido la saga de goku black y mas personajes que se dejaron de poner de la saga del torneo del poder.
obmultimedia escribió:
seil escribió:@nail23
Gracias, no creo que la compre porque ya tengo las dos anteriores que mencionas y no me merece la pena por lo visto


en esta han metido la saga de goku black y mas personajes que se dejaron de poner de la saga del torneo del poder.


Gracias por el aviso, pero aún y así no creo que me la vaya a hacer, si la veo para comprar competa para evitar tener casi un álbum completo en cromos repetidos y igual la pillo.
Acabo de hacer un pedido a Panini con los ultimos 30 cards que me faltaban y ya la tengo completada, ha sido bastante facil de coleccionar, no he echo ni un solo cambio ni tampoco he comprado demasiados sobres ( en la anterior coleccion me gaste mucho mas dinero)
13 respuestas