Nueva capturas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Electronis Arts ha distribuido dos nuevas capturas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars para la versión de Xbox 360. El título contará con una optimización para hacer mas ágil el juego con el mando de la consola de Microsoft.

 
Nunca me han llamado, pero este parece guapo. Habra que probarlo almenos.

Saludos
Yo me aficione a la estrategia con el primer C&C.... funcionando en MS-Dos.... que recuerdos jejejeje.
Pinta muy wapo pero como ya viene siendo costumbre hara falta un maquinon para moverlo (ultimamente la optimizacion de juegos se queda en casa...)
trigun_bdn escribió:Nunca me han llamado, pero este parece guapo. Habra que probarlo almenos.

Saludos


Yo justo lo contrario, siempre me han gustado xo este todavia no me llama tanto. Eso si, acabo igual que tu "Habra que probarlo almenos".
Podian ponerle la opcion de conectar un teclado y un raton, porque con un Pad... [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la vuelta del rey....
Yo tambien conoci la estrategia con el primer C&C. Saldrá Keane otra vez en las video-conferencias???
Sabeis si saldra para PC??
Este juego sin un ratón no vale nada. Más les vale sacarlo para PC.

Unos graficos estupendos, hacía tiempo que no veía una cosa así en los juegos de estrategia ^^
Como le gusta a la peña rajar por rajar.

Para los listos del "más les vale": El juego saldrá en marzo para PC, y unos meses después para Xbox360.
a ver que tal, pinta bien y posiblemente caera, y habra que ver si empiezan a salir mas juegos de estrategia para la 360
Donde se ponga el raton para manejar esto..
Y no existe la posibilidad de conectar un raton usb? :(
Este juego estaría mucho mejor en Wii.
Buff...
Yo estoy con el "Company Of heroes" en el PC (mientras mi 360 esta en Alemania), y es guapisimo, estos de C&C parecen iguales pero en vez de la IIWW , con "mega-armamento". Joer, hay que ver, las 720p de las consolas han hecho que el mundo del PC y las consolas se junten mucho mas .....
soporte para raton (oficial) ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego estaría mucho mejor en Wii.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esto sin ratón... no sé yo eh
los juegos de c&c en los que van los gdi contra los nod nunca han terminado de gustarme

pero como dicen por ahi, habra que probarlo
israel escribió:Este juego estaría mucho mejor en Wii.

¿+1?
la verdad es que siento curiosidad por como quedaría un RTS con el wiimote...
Una pregunta... ¿cuál fue el 2? Red Alert, Tiberium Sun, Red Alert 2, Generals...

Esto de marear con los nombres tiene algo de gracia xDD.
Sin teclado y ratón no sé como se las apañarán, los juegos de estrategia los veo deshubicados en las consolas
El Remake de un clasico,eso si,yo me lo pillare para PC,por que la estrategia no esta hecha para las consolas.

Encima volvera a ser como el original,con sus cinematicas,Kane,el NoD...en fins solo una puesta a punto en cuanto a jugabilidad y graficos.

Enga un saludo.
Pinta bien, si el control es algo mejro que el de El señor de los Anillos quedara bien.

De todas formas, si lo pillo, lo hare en PC.
El unico juego que tendra la Wii y con suerte ... sera un pikmin nuevo.
Raton ? XFPS y tos contentos (espero que funcione).
Edy escribió:El unico juego que tendra la Wii y con suerte ... sera un pikmin nuevo.
El Fire Emblem tambien es de estrategia, por lo que pintan las imagenes que he visto

Y saldra para PC ? ya que jugar estrategia con un mando de consola me parece incomodo

Saludos [ginyo]
Mr.Gray Fox escribió:Este juego sin un ratón no vale nada. Más les vale sacarlo para PC.

Unos graficos estupendos, hacía tiempo que no veía una cosa así en los juegos de estrategia ^^


Entonces sera que ultimamente has jugado poco a juegos de estrategia, porque si quieres ver graficos tan buenos o mejores que estos, echale un ojo al Warhammer Mark of Chaos, El Medieval II, el Company of Heroes,....
pachi escribió:
Entonces sera que ultimamente has jugado poco a juegos de estrategia, porque si quieres ver graficos tan buenos o mejores que estos, echale un ojo al Warhammer Mark of Chaos, El Medieval II, el Company of Heroes,....


-1
eToiAqui escribió:Una pregunta... ¿cuál fue el 2? Red Alert, Tiberium Sun, Red Alert 2, Generals...

Esto de marear con los nombres tiene algo de gracia xDD.


Tu que te lias ; )

Hay 2 sagas. La command and conquer, y la red alert

Command and conquer, el orginal. Fue el primero en salir. Su continuacion fue el : Tiberian sun. Que fue el tercer juego que salio

El segundo, fue el Red Alert. Que creaba su propia saga Command and Conquer. Y tubo su continuacion, en el Red Alert 2. Cuarto juego que salio

Es decir

Command and & Conquer => Tiberian sun

Red Alert => Red alert 2


Orden de salida: Comand & conquer => Red Alert => Tiberian Sun => Red alert 2

Simplemente , son dos sagas diferentes
dk_el_Emisario escribió:
Tu que te lias ; )

Hay 2 sagas. La command and conquer, y la red alert

Command and conquer, el orginal. Fue el primero en salir. Su continuacion fue el : Tiberian sun. Que fue el tercer juego que salio

El segundo, fue el Red Alert. Que creaba su propia saga Command and Conquer. Y tubo su continuacion, en el Red Alert 2. Cuarto juego que salio

Es decir

Command and & Conquer => Tiberian sun

Red Alert => Red alert 2


Orden de salida: Comand & conquer => Red Alert => Tiberian Sun => Red alert 2

Simplemente , son dos sagas diferentes

Y luego las expansiones de cada uno... vaya si han salido juegos ya de C&C.

Vale, entonces soviéticos contra aliados hace una saga, y GDI contra NOD otra.

Y el generals es una oveja descarriada por el momento xDDD.
¿Es que nadie ha probado el BFMEII en la 360? Porque el control con el mando es sencillisimo y muy cómodo, está claro que no todo es tan accesible como con un ratón, pero casi. Y creo que para este juego aún lo han mejorado. Y me he pasado media vida jugando a juegos de estrategia con teclado y ratón, asi que puedo comparar.

Y respecto a lo de que molaria en la Wii...por el control sí, pero no creo que la consola tenga potencia para mover esto.
Yo he sido un gran aficionado al c&c, y recuerdo incluso haberlo jugado con 2 psx interconectadas, aunque el control con el pad dejaba muchisimo que desear, sobre todo si ya lo has jugado en pc.

A mi la saga que me gusta es la Red Alert, mucho mas que la Tiberium, pero bueno, tengo mucha curiosidad por ver esta entrega.
Yo probe el BFME II para la 360 y el control estaba muy logrado para ser con un mando yo le dare una oprtunidad en la 360 (si no nos hacen la guarrada de no sacarlo doblado )
FEATHIL escribió:Yo me aficione a la estrategia con el primer C&C.... funcionando en MS-Dos.... que recuerdos jejejeje.
Pinta muy wapo pero como ya viene siendo costumbre hara falta un maquinon para moverlo (ultimamente la optimizacion de juegos se queda en casa...)


una cosita, esto va en xbox 360, no en PC pero weno cada uno a lo suyo.

este lo probare y lo mas seguro ke kaiga, porque los vicios que me eche a todos....

saludos [bye]
pinta mu chulo...a ver el idioma sino nos la cuelan de nuevo.

salu2.

pd:por curiosidad,para los q dicen q este tipo de juego estaria mu bien para la Wii,que miren lo que ha pasado con NDS,tb era una plataforma portatil muy wena para hacer los juegos d estrategias similares a los d PC,y al final....sacan bodrios por turnos como el AoE. [mad]
Parece que Nintendo en ese aspecto,hace todo lo posible por hacerlo diferente a lo que el usuario le gustaria.
EL_ZEROS escribió:
una cosita, esto va en xbox 360, no en PC pero weno cada uno a lo suyo.

este lo probare y lo mas seguro ke kaiga, porque los vicios que me eche a todos....

saludos [bye]


El juego sale para PC y tambien para Xbox 360 por si no lo sabes. De hecho se anuncio antes para PC y luego se anuncio para Xbox, al igual que ya paso con el del señor de los anillos.
Hombre es que encima la version de Pc sale el 28 de marzo,mientras que la de X360 aun no se sabe,lo que la version de X360 al tener el Live! puede estar muy bien,aunque ya digo,probe el BFME II en la XTS y el micro bajaba una bestialidad y eso que el BFMEII es mucho mas lento que los C&C que son del palo Starcraft en cuatno a gestion.

Enga un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Intentando aprovecharse de la vaca, a exprimirla hasta que reviente y luego todavia algo mas.

PEnoso lo del command and conquer.
Yo lo que quiero es un starcraft 2 y ponerme a matar zergs con los protos o los terran todos los que pueda jajaja [uzi] soñar es gratis [plas]
38 respuestas