nueva captura PGR3: update 10

nueva captura PGR3


bueno, eso... las de abajo... q han protegido el server de bizarre tb, vaya paranoia con los "contadores de visitas" joer...
Pos no la veo.

Edit: Las imagenes ke keria postear.

Imagen


Imagen
shadowland subela, please [babas] [babas]

Gracias a los dos.
¿Las sombras en los hierros del puente son en tiempo real o aplicadas sobre texturas? me gusta como ha quedado representado.
A C O J O N A N T E

Menudas ganas de catarlo por dios, vaya vicios que me voy a meter XD
No me gustan los juegos de coches, no me gustan los juegos de coches,no me gustan los juegos de coches, no me gustan los juegos de coches,no me gustan los juegos de coches, no me gustan los juegos de coches........

El jodido juego hara que me tenga que comprar la 360 de lanzamiento, bueno, asi aprovecho y humillo a shadow land por el Live con este juego ( de ilusiones se vive, no ? XD XD )

Salu2
Bidule escribió:¿Las sombras en los hierros del puente son en tiempo real o aplicadas sobre texturas? me gusta como ha quedado representado.


pre-calculado, el escenario es precalculado, el resto no. Lo que permite q luego se sombreen "por pixel" hasta las llantas en movimiento ;)
Jojojo [ok]

BRUTAL!!!!

[tadoramo] Esos de Bizarre
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si me sobra la pasta quien sabe posiblemente cae...
En movimiento esos reflejos tienen que ganar mucho...
Soy el unico que le ha pasado unos segundos de premunicion pasando los 8 tios a todo gas de un lado a otro del puente?

Dios.. como se pueda pasar por esos pedazo de puentes!!
a este paso nadie se hace el juego XD

todo el mundo parandose viendo las eskinas o los edificios XD

como diria jesulin IM PRESIOMANTE
Dios la puñetera realidad. X05 ya para ver videos por dios.


vemoss
pre-calculado, el escenario es precalculado, el resto no. Lo que permite q luego se sombreen "por pixel" hasta las llantas en movimiento

pues al menos en el video del xbox summit los elementos del escenario ( o al menos los puentes) no sombreaban en tiempo real. Si ahora lo hacen no lo se.
Sería un detallazo que fuesen en tiempo real, pero pre-calculado no es tiempo real Shadow, o no lo capto ein?
Este titulo cada vez parece un autentico vende consolas... menuda calidad [toctoc]
Sería un detallazo que fuesen en tiempo real, pero pre-calculado no es tiempo real Shadow, o no lo capto

Entiendo que se refiere a que las sombras del escenario, son precalculadas, pero que su incidenicia sobre los vehiculos ( los unicos elementos moviles) son en tiempo real.
Y como ya he dicho, al menos en el video, los puentes no sombrean en tiempo real, lo que personalmente, me daría bastante por culo, es algo que siempre me ha molestado, ver como pasando bajo un puente, simplemente el coche se oscurece, pero no ves pasar la sombra sobre el capo.
la leche!!! solo puedo decir eso...
Captado, thanks filetin.
Cuando pillé el PGR2, me estuve 9 horas del tirón sin soltar el mando.
Cuando pille la x360 + PGR3, cogeré una semana de vacaciones en el curro (lo tengo todo planeado) [jaja]

Menudos vicios nos esperan![beer]
Bidule escribió:Sería un detallazo que fuesen en tiempo real, pero pre-calculado no es tiempo real Shadow, o no lo capto ein?


son sombras renderizadas de antemano por los programadores, se hacen varias para cada "horario" del dia jugable en el juego. Y espero que mejoren el sistema de "reaccion" de los coches a las sombras del escenario...
Exacto, y cual es el problema?

que nos podemos encontrar con packs del estilo Paris del PGR2 donde no estaban los circuitos de noche.
ratataaaa
TeTBCN escribió:Exacto, y cual es el problema?

que nos podemos encontrar con packs del estilo Paris del PGR2 donde no estaban los circuitos de noche.
ratataaaa


y cual es el problema? es que no había suficientes ostias ya en las rotondas del Paris de dia o que? [qmparto]
Aahhhhhh... siempre nos quedará París :-|

(lo siento no he podido evitarlo)
Aahhhhhh... siempre nos quedará París

Si es que ya sabia yo, (desde que vi ese gif principalmente) que eras un romántico redomado, jus jus.
Bidule escribió:Aahhhhhh... siempre nos quedará París :-|

(lo siento no he podido evitarlo)



prefiero los sube y baja de sanfrancisco o honf kong, son más divertidos :P
prefiero los sube y baja de sanfrancisco o honf kong, son más divertidos

ODIO los sube y baja de las pistas en san francisco, el sube y baja a secas en san francisco, no lo he probado XD
filetefrito escribió:
ODIO los sube y baja de las pistas en san francisco, el sube y baja a secas en san francisco, no lo he probado XD


a mi me gustan los dos tipos... el uno es de habilidad y coordinación, cosa q ya sabes q soy superior, por que en el Forza te pulo sin ponerme serio :P

y lo segundo... lo segundo le mola a todo el mundo salvo q sea un castrati :P
Tanta polemica y pelea por el tema del HD, el doble pack, el precio, etc... pa nah, porque viendo esa y otras imagenes y el video que hay ya del juego... no queda mas que [flipa] , coger la pasta e ir a la tienda por una 360 [jaja] , o bueno, mejor dicho, reservar la pasta pa cuando salga en noviembre [qmparto] .

Yo queria esperar y todo un tiempo... queria no tener prisa y andaba como el colega de arriba diciendome "no me gusta la 360, no me gustan los juegos de coches, no me gusta la 360, no me gustan los jueg...", pero ya estoy viendo el pique que esta surgiendo pal online en esta pagina y no se si me voy a poder aguantar [jaja]

Saludos :-P
por que en el Forza te pulo sin ponerme serio

Te recuerdo lo que paso con el impreza??
Esto no quedará así, te lo prometo [burla2]
¿Dispuestos a recibir un nuevo Loeb de la conducción? :-|
Mi no saber que ser "nuevo Loeb".
filetefrito escribió:Mi no saber que ser "nuevo Loeb".


loeb es... bicampeon? del mundo de rallies en dos años con citroen si no me equivoco... digamos que ARRASA a todos, menos en finlandie, y me piro a ver la F1.


Impreza... matas a un perro y te llamas mataperros? [Ooooo]
loeb es... bicampeon? del mundo de rallies en dos años con citroen si no me equivoco... digamos que ARRASA a todos, menos en finlandie, y me piro a ver la F1.

Juas juas, sebastian loeb?Joder, no se me había ocurrido asociar lo dicho por bidule con los rallies. pensaba que sería algun palabro de algun idioma que desconozco.

Impreza... matas a un perro y te llamas mataperros?

[666] A algo hay qeu aferrarse, no?jejejje

PD: Perdon por el offtopicazo total, juas juas.
shadow land escribió:
loeb es... bicampeon? del mundo de rallies en dos años con citroen si no me equivoco... digamos que ARRASA a todos, menos en finlandie, y me piro a ver la F1.


Impreza... matas a un perro y te llamas mataperros? [Ooooo]


Vamos a dejarlo en campeon a secas y el "bi" si gana este año fale?? [sati]
Stygies7 escribió:
Vamos a dejarlo en campeon a secas y el "bi" si gana este año fale?? [sati]


no sigo el mundial de rallies, me encanta, pero como no lo dan por la tele, y no compro prensa deportiva, no me entero
Pos si te gusta te dejo estos link que estan wapos:

http://www.rally-live.com

http://www.wrc.com

Perdon por el Offtopic!!! :p
38 respuestas