Nueva captura de Halo 2

Aprovechando la remodelación de su web, Bungie nos trae una (para no perder la costumbre) nueva captura de Halo 2 en su modo multijugador:

Imagen
Directo (1600x1200): http://www.bungie.net/images/Games/Halo2/screenshots/h2_mp_03.jpg

Alguien me dice que es ese globo :? que se ve al lado del tio que masacran ?
Para poner esa captura mejor se la ahorran, por que no tiene nada especial, ni asombra ni nada. Parece sacada del primer Halo.

Tanto tiempo entre captura y captura para esto... ¬_¬

PD: ¿ donde esta el globo ? :?
Cierto hay un globo con una H redondeada , parece sacado de una fiesta de cumpleaños XD

está abajo a la izq.
EPiDEMiA escribió:Para poner esa captura mejor se la ahorran, por que no tiene nada especial, ni asombra ni nada. Parece sacada del primer Halo.

Tanto tiempo entre captura y captura para esto... ¬_¬


Totalmente de acuerdo....

EPiDEMiA escribió:PD: ¿ donde esta el globo ? :?


Totalmente de acuerdo....
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Nótese que le he subido el brillo considerablemente...

Btw, fijaros el tio, que parece que tiene un bazooka al lado volando :? o será que lo ha soltado al recibir el impacto... en todo caso sería muy exagerado que se pudieran llevar ese tipo de armas, una en cada mano. Btw lo que si lleva el Jefe Maestro del centro es un rifle de asalto y otro del pacto.... coooool [+risas]
Halo 2 ... seguro que al juego se le pueden sacar mejores capturas
Lo cierto es que ninguna captura del Halo 2 de las que he visto, me ha sorprendido :(
Ese globo es una granada de plasma, de las que usa el Pacto (Covenant)
Dado que no está activada -en cuyo caso brillaría- se supone que es porque algún personaje acaba de morir y se cae al suelo, al menos eso es lo que ocurre en Halo.

Un saludo (mi primer post ^^)
Eso que dices explicaria lo de esa especie de lanzamisiles que esta ahí flotando. Seguramente lo tendria como arma secundaria y al matarle la ha soltado.
Esta me gusta mas que las otras..... no se por que,,,,, se pueden ver con dos armas diferentes a la vezzzzzzzz,,,,,, :)
Los grafikos en esta captura se ven bastante rancios pero bueno . Almenos se puede ver la accion [burla2] . mazo de balas volando porai powaS. Pero bueno los grafikos ya savemos q se ven bastante mejor, q todos abremos visto el video del pasado e3 ingame ¬¬. salu2
Las texturas del marco ese .... Pfffff [nop] . Ya que están que saquen una mejor, porque esto...

Saludos.
A mí, el primer Halo me pareció uno de los juegos más sobrevalorados ke he jugao. Aunke lo jugué tarde, en la versión PC. Pero también jugué tarde al HL y me pareció la rehostia igualmente.

A ver ke tal la segunda parte, pero de momento no están enseñando nada demasiado interesante.
Yo tenía mucha espectativa puesta en él. La verdad es que no me defraudó mucho, pero prometía mucho más antes de que MS metiera la zarpa. Hubiera salido sólo para PC/MAC y eso se habría notado. :(

A ver cuanto tardan en joder.... estoooo en convertir el Halo2 para PC. Porque vamos, todo un añito le llevó a GearBox :(
Ahí va mi teoría [jaja]

El globo en cuestión es como la calavera del Halo solo que con forma de globo. Típico objeto que llevas a la base para puntuar y demás. ¿Alguien da más? [360º]

Me veo haciendo pirulas para manejar dos armas de distintos mundos: "carga el disparo de la pipa de plasma para luego meter ráfaga con rifle de asalto". Todo eso mientras esquivo disparos. Puede ser la delicia XD
Lo de las dos armas no creo que sea nada revolucionario.
Creoque volverá a ser el mejor shooter de consola, más que nada en cuanto a aspectos ténicos y facilidad de manejo, pero de novedoso poco
Me estoy temiendo que la van a cagar con el control, el halo se jugaba de futa madre con el el cursor sin tener que usar la palanquita pos veras como lo joden pa poner alguna tonterida, pa cuando sale al final??'
Jizzlobber escribió:Lo de las dos armas no creo que sea nada revolucionario.
Creoque volverá a ser el mejor shooter de consola, más que nada en cuanto a aspectos ténicos y facilidad de manejo, pero de novedoso poco

Sin Contar el Bump Maping,,,,,, y las luces dinamicas..... [tomaaa]
Podian activar el sombreado, los shaders, y las texturas hi-res, porque vamos....poco mas q ps2.
El halo original ya utilizaba muchísimo el bump mapping y los shaders, la diferencia es que ahora lo tienes en todas partes, por ejemplo, bump-mapping en los modelos, o utilizar los shaders para simular el enfoque (se ve en el video)
Lo más novedoso son las sombras más realistas en tiempo real.
zheo escribió:El halo original ya utilizaba muchísimo el bump mapping y los shaders, la diferencia es que ahora lo tienes en todas partes, por ejemplo, bump-mapping en los modelos, o utilizar los shaders para simular el enfoque (se ve en el video)
Lo más novedoso son las sombras más realistas en tiempo real.


Coñe ya lo se, pero en esa captura parece como si tuviera efectos desactivados.
mas imágenes:
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y aquí debe haber algunos scans nuevos de una revista.
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