Nueva captura de Halo 2

Practicamente al mismo tiempo que Bungie ha publicado la última actualización semanal sobre el progreso de Halo 2, Frankie, nuevo "relaciones públicas paral los fans" ha colgado una nueva captura de la última aventura del Jefe Maestro.

Imagen


La imagen, tomada de una beta bastante reciente, muestra una batalla en modo multijugador, aunque con con varios efectos gráficos todavía desactivados.
Esta es una imagen que se habia puesto antes, pero que era escaneada y de una calidad espantosa no??
En fin, la verdad es que esta imagen en concreto no dice mucho....
A ver si se van animando y cuelgan una colección de imagenes con las que babear un poquito, porque tanto weekly update sin imagenes, en las que solo podemos leer lo que flipa el tio viendo lo que se está consiguiendo me toca un pelin los webs...
Thanx alejo
Joder, entre estos y el Doom3, nos sueltan todo a cuentagotas... [buuuaaaa]
Ya habia salido en forma de escan, se agradece igualmente. Con esta calidad se aprecian mas los detalles, como que nuestra MJOlnir tiene desperfectos segun los impactos. [ok]
Pues a mi no me impresiona en lo mas minimo, de hecho me parece hasta normalita.
No sign of Marty, probably drunk


mola, se lian a emborracharse mientras sueltan los muy kabrones imagenes a kuentagotas. xk nos acen sufrir tanto????
Acabo de tener una revelación Red Vs Blue!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Me estoi volviendo paranoico lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta claro que la idea es sacar todo con cuentagotas para aumentar la expectacion entorno al titulo pero coñe, un video reciente no estaria nada mal para los fans. Saludos.,
ya que sacan las imagenes con cuentagotas podrian sacar las mas impresionantes, ya que esta imagen es mas bien normalita comparada con otras.
estas imagenes fijo q pertenecen al modo online, por eso los grficos algo empeorados , a si q no os asusteis por q el juego jugando en normal c ve flipante [reves] [risita] pero d todas maneras no hay duda d q sera el mejor.. [mad]
SuperLopez escribió:Acabo de tener una revelación Red Vs Blue!!!!!

A ver si es que estan en Matrix...
Sacaran un par de fotos mas de aqui a Mayo y listos, los videos los dejan para el E3..........joer 2 meses todavia de espera para ver algo en condiciones.
A ver para los que dicen que no les impresiona la imagen, solo hay que leer entero el post de alejo:
Alejo I escribió:La imagen, tomada de una beta bastante reciente, muestra una batalla en modo multijugador, aunque con con varios efectos gráficos todavía desactivados.


Si es que a veces pienso que soy el unico que se lee los hilos que le interesan de arriba a abajo ;-)
andye escribió:A ver para los que dicen que no les impresiona la imagen, solo hay que leer entero el post de alejo:

Si es que a veces pienso que soy el unico que se lee los hilos que le interesan de arriba a abajo ;-)

No eres el unico que ha visto esa frase pero cuando pongan esos efectos y cuelguen otra imagen hablaremos de esa captura. Mientras tanto decimos lo que pensamos de esta ya que es lo que nos atañe en estos momentos. ;)
SuperLopez escribió:Acabo de tener una revelación Red Vs Blue!!!!!


Ahi le diste, Red Vs Blue es lo más XD.
Bueno pues no hablemos de los efectos graficos. Hablemos de la poligonización :P.

Alguien ha jugado a UT 2004? XD. Ya pueden activar las nueblas, efectos de luz y todo loq quieran.

[chulito]
Aidan escribió:Bueno pues no hablemos de los efectos graficos. Hablemos de la poligonización :P.

Alguien ha jugado a UT 2004? XD. Ya pueden activar las nueblas, efectos de luz y todo loq quieran.

[chulito]


Claro pero el ut 2004 es de pc y aqui estamos hablando de un juegos de xbox XDXDXD

Ademas de que el ut 2004 es el juego mas insulso que he visto ultimamente [ginyo]
pq van soltando las imagenes de una en una??¿?

es q la tienen q retocar por photoshop o algo parecido?¿
no dice nada nuevo la imagen, estoy con con lo de que más bien normalita, pero como son unos perros estos de bungie, vamos a ser nosotros más perros que ellos y no les vamos a hacer mucho caso XD , os recomiendo que paseis el rato con far cry de momento que tiene tela...

saludos
Pués si que se nota que tiene varios efectos gráficos desactivados, porque esa imagen deja mucho que desear, la última que se había colgado era bastante más bonita gráficamente.
20 respuestas