Nueva captura de Halo 2

Bungie.net ha subido una nueva imágen del juego:

Imagen
Se yo de unos q se van a picar con los del Half-Life 2 y el Doom3 [burla2]
Fua pavo. Es lo mejor [flipa] .

Se save cuando bungie pondra el su pagina oficialmente el trailer q pusieron en el e3 con buena calidad ? es q tengo el screener y no se puede apreciar muxo los detalles ................. salu2
wow NO DEJA de sorprenderme !!! ek shaders !!! ke bumpmapping ! Layered Texture !! toda esa tecnologia... wow... doom 3 y halo 3-.... ke año

p.d. sin menospreciar a Halflife... pero se ve una generacion atras... mmm como en UT2k3....
este juego despues de ver el video me deja anonadado y con la boca abierta es flipante! [flipa]
Escrito originalmente por gmfer

p.d. sin menospreciar a Halflife... pero se ve una generacion atras... mmm como en UT2k3....


Tu has visto bien el video del half life 2????? A mi me parece que tiene graficos mas fotorealistas, aunque lo mejor no seran los graficos, sera la fisica, la historia, los MODS, etc ;)

P.D: Que mania con comparar HL2, con HALO2 y DOOM III...... acaso no vais a jugar a los 3?? [sonrisa]
Flipante colega!!!!!!!!!!Es la ostia el trabajito que ha hecho BUNGIE con este juego.
IMPRESIONANTE [bye]
Impresionantes las imagenes del Halo 2 Buaaaaaaaaaa ke ganas de petarloooo :D



cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por gmfer

p.d. sin menospreciar a Halflife... pero se ve una generacion atras... mmm como en UT2k3....
--------------------------------------------------------------------------------


Si te tuviera cerca te pegaria , eso es pa mi como hacerle comer a un judio cerdo, o cagarte en ala pa un musulman o decir ke kristo se merecia la Cruzificion por yonko. Por dios tu no te has fijado en el nivel grafico ke tiene o tas ciego, por ke vamos es una maravilla...
Escrito originalmente por gmfer
p.d. sin menospreciar a Halflife... pero se ve una generacion atras... mmm como en UT2k3....


Has visto los videos que han salido del half-life 2? graficos aparte (que son increibles) tiene una fisica......, el ver como los objetos se mueven cuando los golpeas, es impresionante, y sin hablar de como han hecho las caras de los personajes, y los movimientos de los ojos.., uffff, voy a ver de nuevo los 8-9 videos k ai, xk sigo sin creermelo.

PD: Tb e visto el video del halo2, y e de decir k tb es impresionante, me gusta mucho pero ni mucho menos el half2 esta una generacion atras, kizas esta un paso adelante [sonrisa]

Salu2
Halo 2 va a ser... Puf , la Repanocha en vinagre alineado con 1 poco de perejil. Este juego.. va a traer gloria a la X.
Escrito originalmente por CuLeBrAx


Tu has visto bien el video del half life 2????? A mi me parece que tiene graficos mas fotorealistas, aunque lo mejor no seran los graficos, sera la fisica, la historia, los MODS, etc ;)

P.D: Que mania con comparar HL2, con HALO2 y DOOM III...... acaso no vais a jugar a los 3?? [sonrisa]


Ahi le has dao, ahi le has dao... La clave es que el HL2 + Mods va a superar cualquier cosa!!!!

Cuando empiezen a sacar mods para el HL2 como counter strike (aunque a mi no me emocione demasiado) o Day of Defeat (este si que me hace tilin!) va a reinar supremo !!! ^o^
Tios ke estamos ante un juegazo con mucha diferencia y ademas nos van soltando las cosas a cuentagotas,,,,,sin animo de fardar,,,,pero es un juego de primerisima linea,de las grandes sagas ke marcan en cualkier sistema,,,, ke ganas tengo de tasarlo,con esa vida ke tiene ,mare meva,,,, [babas]
mi opinion esk este juego son d akellos k marcan un antes y un despues en la historia d las conoslas, he vsito el video y casi lloro es lo mjor d lo mjor, dudo k ninguno sea como este [tadoramo]
14 respuestas