La propaganda sí es sexista, y no, no da risa. Creo que después de leer el hilo hay unas cuantas cosas importantes a tener en cuenta:
1) EL SEXISMO. Si vas por la calle y ves que un anuncio arremete de una manera completamente injusta a un colectivo al que perteneces te sientes molesto, ya sea por motivos de sexo, religion, cultura.... Si hubieran puesto un funeral (rito religioso muy distinto según la cultura) y como coletilla "porque los muertos no deben jorobarte, juega" ahora estarias todos histéricos diciendo que con este tipo de cosas son muy irrespetuosas. Curiosamente puede que a un inca (pongo inca con desconocimiento de causa) no le importara un pijo este comentario, en canvio a vosotros si que os sentara mal. Por tanto, si veis que una propaganda como esta incomoda a alguien o puede hacerlo lo normal es que primero intenteis comprender porqué. Sinceramente, a mi no me gusta que me llamen pesada.
2) LA IGUALDAD. Muchos aquí se quejan de las feminazis, de las mujeres que protestan y de que cuando algo pasa contrariamente a lo que hacen estas mujeres nadie dice nada. Que sepais que la mayoria de esas asociaciones empezaron siendo de barrio y han acabado siendo importantes. Eso quiere decir que se juntaron un grupo de mujeres y se organizaron solitas para alcanzar un objetivo con una subención que todos los ayuntamientos dan a aquellos que quieran montar una associación cultural. Hablo con conocimiento de causa ya que por motivos de estudios tube que ir a la asociación de mujeres maltratadas de mi barrio. Pues bien, a mi tampoco me gustan los anuncios hembristas ¿se puede saber porque nadie se junta para quejarse? Para montar una asociación vale con poca gente ¿Porqué no os quejais bien de una puñetera vez y organizais una asociación contra el hembrismo? Y sí, hay grupos de mujeres que se quejan por estupideces, pero al menos se quejan cuando creen que algo es estúpido en lugar de soltarlo "en un campo de nabos" detrás de un monitor.
3) DE COMPRAS. He prescindido de comprar muchos artículos por el hecho de que su publicidad era machista o hembrista. Si no me gustara el mundo de las consolas y conociera las cosas del modo en que las conozco os puedo asegurar que, viendo esta publicidad, no tendria una PS2. Y en caso de que me apeteciera regalarle una consola a mi novio le regalaria una de la competencia, que las hay. El motivo es simple: no me sentiria cómoda llenando los bolsillos a aquellos que me han faltado al respeto.
PD: A los gays de mi barrio les van las marcas, pero tienen un gusto más que discutible.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Que una camiseta de mallas vaya combinada con unos pantalones de D&G no le quita ser una camiseta de malla.
EDIT: esto último es una coña, que no se me cabree nadie.