Nueva campaña "¿Hasta cuándo? Un día de luto por el aborto"

GAROU_DEN escribió:lyla de verdad ves tantos casos en los que un crio le haya jodido literalmente la vida a alguien?.no me refiero a trabajar mas o tener menos tiempo para fiesta me refiero a realmente joderle la vida a alguien como para que se use tanto ese argumento.

edit:lo unico que veo que se jode es la vida que los padres tenian preparada para el/ella.


Pues a mi un error ahora mismo me joderia la vida, mis planes, mis sueños, todo. Y no solo eso, es que NO ESTOY PREPARADO, ni psicologicamente ni economicamente.

salu2
Aún recuerdo cuando en una congreso sobre la diabetes el médico/investigador que llevaba a cabo la presentación sobre las celulas madre y su posible ayuda para recrear organos con el propio código genético, y por lo tanto evitando el rechazo y las multiples intervenciones, habló sobre todo este tema de la iglesia y los fanatismos. Contó una história tal que así:

Medico - Entonces interrumpir un embarazo en cualquier momento es un pecado porque se mata a un ser vivo?
Fanático - Si, desde que el embrión ha sido creado esa vida es sagrada.
M - Porque en el momento de crear esa vida, ese ser ya tiene alma, no? Así que ya se puede considerar una persona?
F - Exactamente
M - Y las almas son únicas para cada persona, te acompaña toda la vida y solo tendrás una, no?
F - Si, en el momento que se crea el embrión y con él la nueva vida un alma ya ocupa ese cuerpo
M - Pues o eso es mentira o las almas son como las amebas y se dividen para multiplicarse.
F - Oooh
M - Hasta el sexto día el embrión puede dividirse en su totalidad y pasar a ser gemelos. Así que o uno de los niños no tiene alma o las almas se dividen... Aunque yo diría que eso del alma...
F - Bueno, eso son tecnicismos, la ciencia siempre quiere ser exacta...
M - Perdón, pero el que ha dicho que si sin rechistar has sido tu, yo solo preguntaba, así que no soy yo el que precisa demasiado.

El silencio se hizo en la sala (una sala de congresos en la que cabían 600 personas), al cabo de 3 segundos los aplausos y el descojone general ensordecieron a cuantos estabamos allí.

Evidentemente el tema de base era la investigación sobre celulas madre, pero para el caso vendría a ser lo mismo, la importancia o no de que un montón de celulas formen parte de un embrión o del hueso del culo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
black29 pues no tengas sexo.si no estas preparado para la principal posible consecuencia.los anticonceptivos puedes fallar o tocarte una que quiera que fallen.



silent bob ciertamente los que mas se movilizan en conta del aborto(y de muchas cosas mas) parecen ser fanaticos.pero no todos son asi.


supongo que estar en contra del aborto en un foro en el que la mayoria somos gente joven es una causa perdida. [triston]
Es que estos enfocan el aborto a cosas malas de la vida y no es así, puede pasarte y no querer tenerlo, por muchas razones, pero nadie está por encima de mí.

Obviamente todos estos que van contra el aborto lo más seguro sus antepasados, si eran los que imagino que son, habrán abortado. Esos también son asesinos para ellos y no les veo movilizarse.

El problema es sencillo, la iglesia se mete en el progreso humano y nos hace retroceder, ya pasó con la caída del imperio alejandrino y sucedió al imperio eclesiástico, ahora están aposentados en la política...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto me recuerda a cierto capitulo de south park con el kukluxclan.


la principal cosa que estan en contra los antiabortistas en general es contra el sexo libre.por eso es tan inmoral para ellos y tal mal visto para otros colectivos mas liberales o agnosticos.yo estoy en contra por tema moral,me parece inhumano desechar un hijo(celula,feto,como lo quieras llamar)por conveniencia.incluso en temas de violaciones lo comprendo pero soy reacio.pero la conveniencia me mata...eso de follamos nos quedamos preñados y hala oye tu kieres tenerlo?no? pos como si deciden tener un perrito o ir al cine.yo sinceramente reconzoco que soy bastante mujeriego pero si alguna se quedase pues me atendria a las consecuencias.eso de no estar preparado psicologicamente me parece una patada al concepto brutal.cuando se esta preparado?con 15?...20?35?.cuando uno es un capullo es un capullo toda la vida...pero a algunas personas les cambia el tener un crio positivamente.el porcentaje de madres que han parido y estan descontentas con el crio es absurdamente minimo.eso de que te jodera la vida,tus sueños,tus ilusiones...que significa eso?,peor cuando lo dicen los padres de los implicados tienes un futuro,tus estudios tu vida.mama puedo dejarlos por gusto,puedo suspender incluso acabar la carrera y no trabajar de eso en la puta vida pk no kiera o no encuentre trabajo de ello.tenemos que ser responsables de nuestros actos...si no podemos ser responsables no tengamos sexo.como dije antes puedes tener todas las precauciones del mundo que eso solo rebaja el porcentaje de que te toke la loteria ergo no folles si temes o no quieres las consecuencias.pk la chica puede ser muy liberal que si se queda preñada igual le entra el chip de querer tenerlo y tu y tus sueños se iran al garete como dices.como esto es cosa de dos no te arriesgues.menos aborto y mas conciencia sexual.
La cosa esta, GAROU_DEN, que tienes que estar en contra de todo para tener chicha en el foro. Al menos así lo veo yo y por un calentón te echarón del rincón. Pero bueno, al menos aquí guardas las formas, y no te puedo reprochar nada, así que, ali-oli.

Es dificil decir cuando es persona y cuando no, pero desde luego, lo que si es fácil es decir cuando uno es un fanático que podría creer en los unicornios, y cuando es un ser cabal. Y todo el que apoya la teoría de que un espermatozoide na mas entrar en el óvulo, es una persona, no es un ser cabal.

Pero para nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
punto 1:
La cosa esta, GAROU_DEN, que tienes que estar en contra de todo para tener chicha en el foro. Al menos así lo veo yo y por un calentón te echarón del rincón. Pero bueno, al menos aquí guardas las formas, y no te puedo reprochar nada, así que, ali-oli.

lo flipas.
punto 2:
Es dificil decir cuando es persona y cuando no, pero desde luego, lo que si es fácil es decir cuando uno es un fanático que podría creer en los unicornios, y cuando es un ser cabal. Y todo el que apoya la teoría de que un espermatozoide na mas entrar en el óvulo, es una persona, no es un ser cabal.

Pero para nada.

que tendra que ver ser un fanatico con ser cabal?eso de entrada.el dilema de cuando es una persona es una soberana estupidez.es de ignorante no comprender que esas dos celulas si se dejasen conllevarian a formar uno o mas seres humanos.obviando ese claro razonamiento tenemos en que el aborto como tal se practica a "algo" que ya no puede llamarse 2 celulas.no por estar en contra del aborto por conveniencia soy un fanatico ni un ser menos cabal que tu por apoyarlo.
ojala nunca te sientas una mierda pk tu novia/mujer comida el coco por sus amigas/entorno te oculte que aborta a vuestro hijo...solo pk le "molestaba" como plan de futuro.
Pero otra milonga de los antiabortistas es el sexo libre, hoy en día se folla con más libertad, pero no con más libertinaje... en el entorno que me he movido siempre ha habido conciencia de sus actos sexuales y nunca he visto ningún problema de embarazos, solo una amiga se ha quedado embarazada pero porque lo buscaba con su pareja ya unos cuantos años, que esa es otra, no es tan fácil preñar a alguien xD.

Siempre ha estado esa ley, no es nueva y solo porque ZP la ha modificado para que los marcos legales estén mejor marcados, se le echan al cuello, pero repito, esa ley siempre ha estado y no es "si yo quiero aborto". No es tan fácil. Se aborta por varias razones, como menor de edad (creo que todos compartimos que una menor de edad lo tiene difícil) o bien por malformación del feto, que esto último no debería de tener mucha discusión... antes que mi hijo esté sufriendo toda su vida, prefiero no darle la vida. Porque si yo hubiera tenido la oportunidad de elegir entre no nacer o nacer agonizando de por vida, prefiero no nacer.

Pero vamos, que cada uno elige lo que quiere hacer, pero como dice Garou, si no estás preparado para tener un hijo/a no folles o bien hazte una vasectomía sino quieres embarazar a nadie, después podrás adoptar a algún niño que de verdad necesite de tu cariño y amor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
titomalo como se nota que no paseas normalmente por el valle de jinamar en gran canaria [+risas] [+risas]
edit:si hasta las calles tienen guasa.hace un par de años lei que ese barrio era el que mas adolescentes preñadas o con hijos habia de europa.esta lleno de coyos(los que en la peninsula llamais kinkis)y la verdad cultura cero.mas que abortos deberian de replantearse seriamente la educacion sexual en este pais pk los "hijos de la eso" son increiblemente desaprensivos con este tema en general.
Imagen
mooesmoo escribió:Yo a estas tonterias estoy hasta acostumbrado por desgracia, pero lo de meter al niño con sindrome de down y decir que la gente a favor del aborto quiere su exterminio es una acusacion MUY GRAVE.

Tampoco es tan raro, que si a los 2-3 meses de embarazo te hacen una prueba y te dicen que el niño viene con síndrome de down el 99% de la gente abortaría. Decidme egoista, pero yo lo haría si me dan la opción. No quiero tener un niño con síndrome de down, he trabajado mucho con ellos y si, son encantadores y tal, pero también las pasan putas y sobretodo los padres.

Tengo muchos planes en mi vida, muchas metas como para dejar que un fallo me los joda innecesariamente, tanto a mi como al niño/a.
Johny27 escribió:
mooesmoo escribió:Yo a estas tonterias estoy hasta acostumbrado por desgracia, pero lo de meter al niño con sindrome de down y decir que la gente a favor del aborto quiere su exterminio es una acusacion MUY GRAVE.

Tampoco es tan raro, que si a los 2-3 meses de embarazo te hacen una prueba y te dicen que el niño viene con síndrome de down el 99% de la gente abortaría. Decidme egoista, pero yo lo haría si me dan la opción. No quiero tener un niño con síndrome de down, he trabajado mucho con ellos y si, son encantadores y tal, pero también las pasan putas y sobretodo los padres.

Tengo muchos planes en mi vida, muchas metas como para dejar que un fallo me los joda innecesariamente, tanto a mi como al niño/a.


+11111111111111111111111111111111111
De tontos, tonterías.. No hay más que decir..
jas1 escribió:El aborto en España siempre ha estado mal visto si eras pobre.

Si eras rico y preñaban a tu hija la mandabas a "estudiar" a francia y venia nueva.

Curiosamente la gente mas pudiente era la mas beligerante contra el aborto.


Pero es que los ricos son todopoderosos y los pobres los que nos tenemos que comer toda la mierda de todos, solo ven el aborto como asesinato, y para mi es peor una vida que llevara un niño en una familia que no pueden comer dos siquiera que abortar, tanto moralismo de mierda y ellos hacen los que le da la gana siempre.
A mi me ha hecho gracia la primera :p :p . Por un momento me he imaginado a la asistenta social y al psicólogo armados y a punta de pistola obligandola a abortar teniendo ya 30 tacos en lo alto y unas cuantas arruguitas.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues dice que no le dieron otra opcion...la tia estupida.me la imagino llendo a un vegetariano diciendo que comio vegetales pk no le dieron otra opcion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
mooesmoo escribió:Yo a estas tonterias estoy hasta acostumbrado por desgracia, pero lo de meter al niño con sindrome de down y decir que la gente a favor del aborto quiere su exterminio es una acusacion MUY GRAVE.

Tampoco es tan raro, que si a los 2-3 meses de embarazo te hacen una prueba y te dicen que el niño viene con síndrome de down el 99% de la gente abortaría. Decidme egoista, pero yo lo haría si me dan la opción. No quiero tener un niño con síndrome de down, he trabajado mucho con ellos y si, son encantadores y tal, pero también las pasan putas y sobretodo los padres.

Tengo muchos planes en mi vida, muchas metas como para dejar que un fallo me los joda innecesariamente, tanto a mi como al niño/a.


no solo el sindrome de down, ese puede ser un mal menor, pero yo tengo un amigo que era bastante facha, con un padre (en paz descanse) que era franquista pero convencido, y que hablaba del aborto como si fuese lo peor del mundo y le vino un hijo deformado y con muy pocas posibilidades de sobrevivir y en un estado casi vegetativo y que podria conllevar problemas para la madre y se fue a inglaterra y abortó la mujer, desde entonces cambió totalmente de pensamiento con respecto el aborto (todo lo demas no) pero ya abortar no era tan malo...
65 respuestas
1, 2