Nueva caja para mi PC

Buenas! quiero montar mi pc en una caja mas "grande" y con mejor ventilación y flujo de aire de la que tengo actualmente. Es una cutre, y tengo la grafica muy pegada al radiador de la AIO y a veces apenas corre el aire....fallo al escoger caja [+risas] [+risas] [+risas]

La gpu es una rx6800xt y ocupa mucho espacio, y la cpu la tengo con una AIO corsair de 240.
La cuestión es que he visto una "caja" que me llamó la atención...la thermaltake core p3 pero me surgen dudas. Lo primero es como colocar los ventiladores del radiador en esta caja....en push o en pull? . Otra duda que me surge es que estando en una habitación fresa y ventilada, con ese tipo de cajas el pc se mantendría bien fresco?, sobre todo la grafica... alguien con la misma caja o similar me podría decir? Es que la estética de la caja me parece muy chula.
En el caso de que no sea recomendable para mi setup, alguna recomendación ?? presupuesto de 150€ aproximadamente.
Quizás sea un tema simple, pero a mi me cuesta ya que con la caja que tengo ahora, la cagué!! [+risas] [+risas]

THX! [oki] [oki]
Saludos, yo tengo una Phanteks P600S. Es muy muy espaciosa y con unos materiales de primera, el flujo de aire es muy bueno. Yo tengo montada una RX5700XT Sapphire Nitro+ que es también bastante grande.
No sé si te va a valer de algo a estas alturas... pero esa caja está pensada para lucirla montada en una pared y ojo que pesa 10 kilos vacía.

Tu pregunta de push/pull en esta caja no tiene sentido ya que es abierta y no vas a crear ninguna presión positiva/negativa. Y está pidiendo a gritos un radiador externo tipo al 1080 de Alphacool o similares para llenar mas pared, o al menos es la idea que se me viene a la mente.

Y lo malo de esa caja, es que es un criadero de polvo que te va a tocar limpiar todas las semanas.

En tamaño similar tendrías las Obsidian 750 u 800 de Corsair, que son cajas mas tradicionales y sobrias (mi estilo vaya) y vienen muy bien preparadas para RL. O también la serie 4000 que creo que son de 450 x 450 aproximadamente, las Carbide son muy bonitas (tipo cubo) o la 680x. No sé échale un ojo a la web de Corsair a ver si te cuadra alguna.

Yo lo mismo me da un venazo y un día de estos cambio mi 750D por una 1000D.

Y si ya has pillado la caja, no he dicho nada [360º]
https://pcmaniaks.com/cajas/4812-caja-a ... 72226.html

+ varios de estos
Arctic P12 PWM 120x120x25 en iber tronica
Shinmei escribió:No sé si te va a valer de algo a estas alturas... pero esa caja está pensada para lucirla montada en una pared y ojo que pesa 10 kilos vacía.

Tu pregunta de push/pull en esta caja no tiene sentido ya que es abierta y no vas a crear ninguna presión positiva/negativa. Y está pidiendo a gritos un radiador externo tipo al 1080 de Alphacool o similares para llenar mas pared, o al menos es la idea que se me viene a la mente.

Y lo malo de esa caja, es que es un criadero de polvo que te va a tocar limpiar todas las semanas.

En tamaño similar tendrías las Obsidian 750 u 800 de Corsair, que son cajas mas tradicionales y sobrias (mi estilo vaya) y vienen muy bien preparadas para RL. O también la serie 4000 que creo que son de 450 x 450 aproximadamente, las Carbide son muy bonitas (tipo cubo) o la 680x. No sé échale un ojo a la web de Corsair a ver si te cuadra alguna.

Yo lo mismo me da un venazo y un día de estos cambio mi 750D por una 1000D.

Y si ya has pillado la caja, no he dicho nada [360º]


Yo tengo una core P5, la caja no coje nada de polvo ya que como dices no hay presion de aire en su interior por lo que el polvo no circula por su interior. la unica parte que acumula algo de polvo son los ventiladores. Para que te hagas una idea, la limpio una vez al año cada vez que cambio el agua de la refrigeracion liquida y apenas tiene polvo. Yo los tengo en pull, la parte trasera de la zona del radiador tiene salida de aire con filtro.
Es una caja donde todo se ve mucho, por lo que lo mejor es tener una refrigeracion liquida para que luzca, en la core P3 lo ideal es un radiador triple. Respecto a la grafica, se mantiene fresca porque tiene todo el aire que quiera para ella sola. Y en cuanto a colgarla de la pared, es decision de cada uno, tambien queda bien sobre las patas.

Imagen
@AaronidaZ

La caja que quieres es curiosa... aunque pienso que si ya te has arrepentido de coger una caja (la que tienes actualmente) no se yo si sea gran idea cambiarla por una caja "raruna" de la cual te vas a terminar arrepintiendo seguramente

@colado

A ver, si solo tienes que limpiar la caja 1 vez al año será que en tu casa no entra el polvo. En mi casa (y en la de la mayoría) el polvo y la pelusilla se acumula día a día.
5 respuestas