Nueva Bios X-ecuter 2 v4973. Funcionando.

Ha salido la nueva bios xecuter 2 version 4973.

Aunque los de xecuter decian que no iban a hacer mas bios de 256kb, la verdad es que ahí está tanto para la xbox 1.0 como para la 1.1

Probada sobre una 1.0 con Matrix y funcionando correctamente.

Ya han solucionado el problema de algunos juegos que se colgaban como el silent Hill2, así como algun que otro bug, y que ya funciona en reset con los nuevos mandos pequeños.

si alguien quiere que se la reconozca el evox que añada en el evox.ini la linea :
ROM = "X-ecuter2-4973",0x7137c693e67554b92873d3ec5cdbb1d8

Así no le saldrá Bios unknow.

Hay que reconocer el trabajo de esta gente, que en poquisimo tiempo ha solucionado algunos problemas de su ultima bios, que por ahora es la MEJOR bios que se le puede poner a cualquier chip. ¿no os parece?
y donde se puede conseguir la bios??? ein?
Alguien sabe si convirtiendo esa bios a 1mb se puede poner a la bios de la placa (tsop),de ser a asi ya tardo...,por cierto lo del reset in game funciona?.Un saludo.
Probado y funcionando a la perfeccion,eso si no consigo que el evo reconozca la bios como Xcuter2,me sale como unknown.Un saludo.(Kernel 1.00.4972).
Una pregunta, me he bajado la bios, pero al descomprimirla me sale el archivo xecuter2_4973_xbox1.1_256k.bin, vale tambien para la v 1.0? o hay otra distinta para esta. Saludos.
Yo tengo ambas versiones de esa bios. si tienes problemas me mandas un privado y veremos que se puede hacer ok ;)
Ya la he encontrado, gracias de todas formas. Saludos.
7 respuestas