Nueva bebida de Coca-Cola: Coca Cola Bläk

Imagen

Pues se comercializará en Francia en 2006 y de ahí a todo el mundo.

Básicamente es Coca-cola + café.

Muy original no es [tomaaa]
que asco,cuando traeran la coca-cola con vainilla?y ya puestos q vuelvan a traer la cherry-coke
Y eso para que es? Lo echas al whisky, y si no te mueres de asco, no te da luego resaca o algo? Que asco.. Habra alguien a quien le guste.
Menuda basura, que se dejen de experimentos raros, que ya tienen el mercado con los productos que han desarrollado, sin hacer cosas raras.
A eso se le llama paja mental del señor coca-cola...



Salú [beer]
Eso hace muchos años que existe por mi tierra jaja, aqui es tipico en las fiestas mezclar cocacola y cafe licor (cerol o otras marcas), la verdad sk esta muy bueno cuando se prueba, parece raro pero tiene un toke dulzon y esta muy muy rico.

Imagen

(es la botella negra jaja)
Ya puestos una mezcla de Coaca Cola con Fanta si es que parecen niños pequeños si se dejaran de tonterias y volvieran a traer la cherry coke.
seria un redbull pero a lo bestia, entre la cafeina de la coca cola y la del cafe, fijo k no duermes en toda la noche.

a lo mejor sabe rico y todo, cocacola no lanza las cosas asi a la liguera.
la verdad sk me da alegria y todo k salga esa cocacola jaja (pero su pongo k sera sin acohol), pero da igual, bueno estara igual. K bien k bien...
Yo le echo al café biofrutas tropical en vez de leche y sabe como té rojo.
pues la cherry y la vainilla tambien son pestosas que quieres qe te diga
Kailos escribió:Yo le echo al café biofrutas tropical en vez de leche y sabe como té rojo.

Madre mía.
Kailos escribió:Yo le echo al café biofrutas tropical en vez de leche y sabe como té rojo.
He leido/visto muchas guarradas, y creeme si te digo que esa es de las grandes.
Yo cuando trabajaba de camarero en un bar y el dia anterior salia de farra, me tomaba un café con cocacola, que a mi por cierto me encantaba, y me ponia las pilas en un plis plas :D

Ahora no me vayais a comprar el café "espresso" y mezclarlo con cola, a la guarrada que le van a poner a la Bläk :D
Kailos escribió:Yo le echo al café biofrutas tropical en vez de leche y sabe como té rojo.


Sinceramente me importa poco a lo que sabe, me importa más que coño te hace eso en el estomago horas despues??
que te va a hacer si es leche con frutas.

a mi me parece bien que cocacola innove, no se lo comprare, pero mola ver como sacan bazofias

salu2
Ya de paso que inventen la Coca cola con gominolas dentro.
No creo que tarden mucho en venderla en España, porque se va a hacer en Galicia, creo que en A Coruña
eso, en la edad media, era hogera automaticamente, [buaaj] [buaaj] [buaaj]


cuantas mierdas se inventan, que si leche con frutas y cereales, q si cocacola con cafe, que pasa, nos aburrimos????? [mad] [mad] [mad] [mad]



Salú [beer]
Si debe ser que se aburren porque cada vez inventan cosas mas raras.
hughsafer escribió:Ya puestos una mezcla de Coaca Cola con Fanta


Yo lo hice, y joder, está bueno.

[bye]
Pues no se cual es el problema, al que le guste que la compre, y el que no ya sabe.
Madre mía, te debes tomar una cosa de esas y te quedas toda la noche hiperactivo ratataaaa
Tipoduro escribió:Madre mía, te debes tomar una cosa de esas y te quedas toda la noche hiperactivo ratataaaa


imaginaros una bebida que tuviera: taurina(cualquier sucedaneo de red bull) cafe y coca cola.....una bomba para el sistema nervioso
Kailos escribió:Yo le echo al café biofrutas tropical en vez de leche y sabe como té rojo.


Y yo me pregunto: ¿por qué no tomas té rojo directamente? ;)
Amílcar escribió:
Y yo me pregunto: ¿por qué no tomas té rojo directamente? ;)


Dios mio, es lo más sensato que he leido en días. ¿En serio hará eso con el café? Como está el mundo chato.

imaginaros una bebida que tuviera: taurina(cualquier sucedaneo de red bull) cafe y coca cola.....una bomba para el sistema nervioso


Te olvidas del whisky :P
coño no lo pienso probar, pero digo yo...cuantos más productos haya disponible, mejor, no? vamos, que si cocacola no hubiera seguido sacando bebidas no habrá ahora nestea por ejemplo, que está genial [tadoramo]

por cierto el cherry coke está malísimo, no sé como os gusta xDD aún se fabrica creo yo, aunque aquí en españa no hay...
Hyoga escribió:
por cierto el cherry coke está malísimo, no sé como os gusta xDD aún se fabrica creo yo, aunque aquí en españa no hay...


si,se sigue fabricando,aunq aqui no claro,la cherry coke esta buena para tomarte una lata de vez en cuando,igual q la cocacoola con vainilla,q aqui tampoco la venden.tienen un sabor extraño q de vez en cuando apetece,pero ya te digo,una lata como mucho,mas es empalagoso
Lo de que la cherry coke la fabricaban con coca cola caducada es un mito?, lo digo porque muchos piden que vuelva, aunque cosas peores beberemos xD
Coca-cola con cafe [mad]

Tb existe Gaseosa con cerveza [tomaaa]
Los de coca cola deberian a empezar a aprender q hay cosas imposibles de mezclar, estos nos quieren matar a todos [uzi]

Namarië.
Primero se prueba y luego se habla, no valla a ser k nos comamos los que decimos [qmparto] [qmparto] . Por que ya digo que esta muy bueno, no esta malo.
ZholvaX escribió:Coca-cola con cafe [mad]

Tb existe Gaseosa con cerveza [tomaaa]


lleva años vendiéndose, se llama shandy y está bastante bueno [burla2]

ainsss la gente que se queja por quejarse...venga, me uno a vosotros. NO SAQUÉIS MÁS PRODUCTOS, QUEREMOS SIEMPRE LOS MISMOS EN EL MERCADO!!! [qmparto]
pff.. lo veo una mezcla muy opuesta...coca-cola con cafe...
Dudo que llegue a probarlo algun dia
Hyoga escribió:
ZholvaX escribió:Coca-cola con cafe

Tb existe Gaseosa con cerveza
lleva años vendiéndose, se llama shandy y está bastante bueno


Error, la shandy de cruzcampo, es cerveza con limon.
Eso es lo mejor k podia hacer cocacola jaja (lo k pasa k no tendra acohol, k putada) con lo buenos k stan los burrets (cocacola+cafe licor) eso tiene mas años k todos nosotros juntos xD, y ahora cocacola kiere innovar jaja.
Joder leyendo el hilo me parece a mi que voy a ser el único que va a probar la dichosa bebida... Soy adicto al café y a la coca-cola, y si los juntan pues habrá que darle una oportunidad.

Me pregunto yo como te quedarán los piños mezclando este mejunge y el vozdka negro.. :Ð


Saludos

PD: peor mezcla que cerveza y manzana y derivados como comentais no es, la coca-cola lleva cafeína, tampoco es un disparate no?
Joer, si yo con un té ya estoy insoportable XD toda una tarde, no me quiero ni imaginar lo acelerado que me pondría tomándome una de esas...

Imagen

Saludos!! [bye]
me ha recordado un poco al tomaco de los simpson
Imagen

No olvidemos que la cafeina adictiva es :P


SalÚ [beer]
la cherry coke no se sigue comercializando en algunos paises? me suena que la ultima vez que estuve en EEUU aun se veian en las maquinas de refrescos.

aqui no tuvo que tener mucho exito, nunca conoci a nadie al que le gustase :p
Enanon escribió:la cherry coke no se sigue comercializando en algunos paises? me suena que la ultima vez que estuve en EEUU aun se veian en las maquinas de refrescos.

aqui no tuvo que tener mucho exito, nunca conoci a nadie al que le gustase :p


no nos conocemos pero puedes decir que a mi me gustaba xD
Yo nunca me he notado mas o menos activo por tomarme 2 litros de coca cola o 3 o 4 cafes :?

Pienso que la bebida es la solucion magica al que dude entre tomarse un carajillo y un cubata. Gracias a ella, tendremos el cubajillo (o carabata) [idea]
Ah leches, de esto es de lo que hablaba un profesor el otro día, creía que era otra de sus paridas ein?
puag ke malo ke tiene ke estar eso [lapota]
Esto como la cola con limon esa, está pa echar la raba [buaaj]
Ojalá lo traigan por aquí [fies] me servirá para estudiar en las noches xD

PD: Que vuelvan a hacer la Coca-Cola Vainilla [buuuaaaa] a mí me encantó [tomaaa]
pues yo pienso probarla, supongo que los lunes por la mañana (despues de un desayuno copioso) me despertaria!!!
Porcierto, un profesor de Marketing que tuve en la universidad nos explico que hace unos años en EEUU sacaron una Coca-Cola incolora, vamos que parecia agua con gas pero con sabor tipico de la Coca-Cola pero que tubo el mismo exito que los cigarros que no hechaban humo...


P.D.: veis las dos caras en las letras de Coca-Cola???
alesinho escribió:nos explico que hace unos años en EEUU sacaron una Coca-Cola incolora


No sería la pepsi crystal?

Imagen
54 respuestas
1, 2