¿Nueva bajada de precio de Xbox?

Según parece, Eurogamer ha recibido una importante cantidad de datos sobre el futuro a corto plazo de Xbox, procedentes de una filtración de Microsoft.

Si hacemos caso a la noticia, Xbox debería recibir un corte de precio a mitad de Octubre que la dejaría en 99 libras (unos 143 € al cambio) en el Reino Unido. Actualmente Xbox cuesta 129 libras. No hay datos sobre el posible precio final fuera de las islas.
ostia que bueno, ojala baje la ps2 tb que me la kiero pillar...

esta noticia es buena para nosotros los xboxers que somos como el lema del pp, vamos a mas...

PD: no se seguro si era del pp, pero la misma escoria es el pp u otro partido... [666]
Xbox por 149 euros para Navidades? No suena nada mal...
en xbox-scene ya adelantaron algo de la bajada para septiembre o asi...


saludos
Escrito originalmente por jiXo
Xbox por 149 euros para Navidades? No suena nada mal...


Nada mal... [babas]

Fdo- An0n1m0
Si para navidades esta a 149€ ya no tendre excusa pa no pillarmela me la pillare en cuanto baje de precio XD
Es un regalo de los dioses!
A este precio no tendria ke tener ninguna competencia!eso si la competencia no baja tambien ;)
Pero vamosm,todo loke sean bajadas de precio,tela marinera! mencantannnnnnnnnnn (nu se pake me emociono cuando ya las tengo toas ¬¬) perooooooo malegro pa los demasss

No dudeis en obtener este tesoro de consola os lo dice un player en toda regla ;) [fies]
pufff a ese precio es delito no tener una xbox, incluso es posible que me plantee comprarme otra.

Muy buena idea lo de ofrecer 2 meses gratis del live a quien se compre un juego live. [oki]
Bueno, la verdad es que si la quisiese comprar lo haría ahora, no voy a esperar tres meses sin disfrutarla por 50 Euros... pero cada uno sabe lo que le cuesta ganarse las pelas.




PD
(Leer con tono irónico)
Lo raro es que el gobierno deje que se venda tan barato un artículo que fomenta asasinos en serie como somos los jugadores de videojuegos [+risas] [+risas] [+risas]
(Dejar de leer en tono irónico y partirse el culo de risa)
a mi ni fu ni fa,con ps2 y cube ya tengo d sobre,yeah
Que bien, esta es la que me falta ;-)
Como que ni fu ni fa..

Es una noticia estupenda, que baje la X hará que las demás bajen tb, asi me podré pillar la xbox y el cubo a mejor precio!.

Espero que la bajen para septiembre...

Salu2!.
La PS2 solo a 129libras XD

Y la cube? juer, es la que quiero!!! que la bajen ya!!!!
Escrito originalmente por VIKINGO
a mi ni fu ni fa,con ps2 y cube ya tengo d sobre,yeah



pues no sabes lo que te pierdes, yo tengo xbox, ps2, psx, dc, gba y la xbox es mi preferida [babas]
Escrito originalmente por VIKINGO
a mi ni fu ni fa,con ps2 y cube ya tengo d sobre,yeah


Estupendo, pero como supongo que sabrás, hay mucha gente que o bien no tienen ninguna consola de esta generación, o bien no tienen de "sobras".


Escrito originalmente por Locky
asi me podré pillar el reproduc... *cof cof xbox cof cof*


Con comentarios así se inician broncas en los hilos, siempre pasa lo mismo, tan difícil te resulta contenerte? :-|


PD: Sin duda esta noticia es muy buena para todos los usuarios en general. :)
x Tails:

Perdon x el comentario, no pretendia ofender. Ahora mismo lo edito. Pero las cosas son como son, si me pillo la X será mayoritariamente para eso claro que no por eso dejaré escapar los grandes juegos que salgan (y lo que ya han salido): Halo/2, PGR2...

Si buscas x mis hilos anteriores podras seguir mi trayectoria "bronquera". Nuevamente... Mil disculpas. [buuuaaaa]

Salu2!.
La ocasion perfecta para poder usar de una vez el Live sin problemas ;)
Escrito originalmente por Locky
Si buscas x mis hilos anteriores podras seguir mi trayectoria "bronquera". Nuevamente... Mil disculpas. [buuuaaaa]


Que nadie te llama broncas, hombre :) simplemente que los comentarios así siempre la lian en este tipo de hilos, y si procuramos dejarlos a un lado, todo va mejor. Y por cierto, eres totalmente libre de comprarte cualquier consola para darle el uso que tu veas adecuado, faltaría mas, nadie te ha dicho lo contrario. :)

Venga, un saludote.
Excelente noticia en el caso de que se confirme, ahora si que no voy a tener excusa para comprarme una... [fies]
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
La PS2 solo a 129libras XD

Y la cube? juer, es la que quiero!!! que la bajen ya!!!!


La van a bajar tambien para la navidad o quizas antes... no pierdas la fe...



La x-box ahora mismo por 150 euros es el mejor reproductor de dvd´s del mercado sin duda... si la gente lo supiera se venderia como rosquillas... y encima el live sin problemas lo malo va a ser el espacio q con el tocho q son no se donde voy a meter las dos consolas... y respecto a lo juegos, emuladores y demas es un delito no tenerla.... lo siento por muy fanatico de la ps2 q se sea perder esta oportunidad con los titulos q va a salir es meter la cabeza entre las piernas.... :cool:
Escrito originalmente por alexnet


La van a bajar tambien para la navidad o quizas antes... no pierdas la fe...



La x-box ahora mismo por 150 euros es el mejor reproductor de dvd´s del mercado sin duda... si la gente lo supiera se venderia como rosquillas... y encima el live sin problemas lo malo va a ser el espacio q con el tocho q son no se donde voy a meter las dos consolas... y respecto a lo juegos, emuladores y demas es un delito no tenerla.... lo siento por muy fanatico de la ps2 q se sea perder esta oportunidad con los titulos q va a salir es meter la cabeza entre las piernas.... :cool:


mejor reproductor de DVD/vcd/mp3/jpg.....DVD panasonic vr 31 por 49€ oferta en Gifi.

Por otro lado genial la bajada, igual me pillo otra, para jugar al Live, ademas que el modelo verde transparente me llama tela,

El nuevo modelo de ps2 plata es la caña, pero prefiero tener doblete en Xbox que en Ps2

siento por el que no tenga ninguna,
Escrito originalmente por Locky
Como que ni fu ni fa..

Es una noticia estupenda, que baje la X hará que las demás bajen tb, asi me podré pillar la xbox y el cubo a mejor precio!.

Espero que la bajen para septiembre...

Salu2!.


Como habras comprobado hablo a lo q a mi respecta,el mensaje empezaba " a mi" con lo cual ni fu ni fa X-D
Escrito originalmente por keops



pues no sabes lo que te pierdes, yo tengo xbox, ps2, psx, dc, gba y la xbox es mi preferida [babas]


No me pierdo nada xq mi hermano la tiene(vivimos en la misma house) :D,aun asi paso de ella,yepa
150 euros, 60 de chip (poniéndolo caro) y un par de horas para instalar linux... (o mejor, ghost de una instalación con el disco duro desbloqueado) y te montas una red de servidores bastante maja... No será hora de que las empresas empiecen a considerarlo??

A este paso empiezan a surgir granjas de xbox como por un tubo!!!!!



Os imagináis??
no hace falta el chip pa ejecutar el linux...y ya hicieron un mega-ordenador/servidor a base de ps2, i teniendo en kuenta k el micro k tiene es un 233, y pokita memoria, si komparas los 700mhz de xbox, pueden hacer realmente un servidor impresionante. Pero sinceramente, kreo k estas kosas solo las hacen pa probarlas y ver kuanto dan de si, no para komercial.
La cpu de la PS2 va a casi 300 MHz (294 coma algo), no a 233, y no es comparable a la cpu de la Xbox, que es una X86 "clásica", por muchos 700 MHz a a los que vaya. No te quepa duda que la cpu de la ps2 es la mejor de las 3.
Escrito originalmente por Wip3r
La cpu de la PS2 va a casi 300 MHz (294 coma algo), no a 233, y no es comparable a la cpu de la Xbox, que es una X86 "clásica", por muchos 700 MHz a a los que vaya. No te quepa duda que la cpu de la ps2 es la mejor de las 3.


Segun tu la cpu sera la mejor de las tres, pero no da para mas, aparte que lo tiene que mover todo, mientras que en xbox los graficos los mueve el chip grafico, el sonido lo mueve su chip etc...

Aparte que no es discutible cual es mejor, mejores graficos, mejores texturas, sonido 5.1 ingame, posibilidad de jugar con tu propia musica desde HD, HD incorporado, tarjeta de red incorpporada, lector de mejor calidad, 4 puertos de mando, no necesaria tarjeta de memoria= mas barata.

Y para acabar joyas como pgr2, halo/2, PDO,...y half life 2, el cual la unica que sera capaz de moverlo sera xbox, en el resto no saldra hasta la nueva generacion de consolas. [qmparto]
Efectivamente, que el GS sea el cagadón de sony no quita que el EE sea una maravilla, superior a las demás cpu's.

Con dos años de diferencia normal que hayan diferencias. Y menos "qmeparto", que no sé a qué vienen. Que sí, que xbox es la mejor, ale, como los niños pequeños...
Escrito originalmente por Wip3r
Efectivamente, que el GS sea el cagadón de sony no quita que el EE sea una maravilla, superior a las demás cpu's.

Con dos años de diferencia normal que hayan diferencias. Y menos "qmeparto", que no sé a qué vienen. Que sí, que xbox es la mejor, ale, como los niños pequeños...


no hombre no... que la plasteishon es lo mejor que existe en la tierra y fuera de ella... es mejor, mas rápida, potente, silenciosa, lava, seca y estruja los pixeles qtcagas XD
hala... ahora ¿estas contento?

pero joder se no se puede hablar NADA de la Xbox sin que venga alguien a joderla con lo de que la ps2 esto o lo otro :-( que pesaditos
[burla3]
Envidia dios lo q ahy q leer [Ooooo] no se puede comparar una consola de ultima generacion entiendase Xbox o GC con una Ps2 QUE NO LO ES POR MUCHO Q TE METAN LA MOTO, no tiene ni dolby mas q las pistas de audio del DvD lo demas stereo, q el cpu de q? si no ahy mas q ver splinter cell de ps2 y de xbox no me hagas reir y dejar de tocar ciertas partes. Que tengas acciones de sony o os pagen como parece ser el caso ( si , no no entiendo como haces estos comentarios de fervor hacia Ps2 ) q te guste y para ti sea lo mejor no quiere decir q sea lo mejor ? pero lo q no paso es q me digas q la Ps2 es mejor tecnologicamente vamos .... ya lo q me faltaba por leer... al final conseguis q cada vez me guste menos la Ps2 por el tipo de gente q esta detras y sus argumentos me da ganas de cogerla y venderla , en fin discursiones idiotas q no merece mas el tiempo " el gastarlo " mas bien adios :-?
¿¿¿Pero no hablabamos de lo maravillosos que era el que la Xbox bajaba de precio??? ¿¿¿para que quien no tenga una y le guste se la pueda comprar???
Exacto, yo solo tengo una ps2 y me interesa hacerme con una xbox para probarla ya que los boxers hablan tan bien de ella :) y a 150 euros si que me vale la pena aunque juegue poco. por cierto ¿cuando baja de precio exactamente? diciembre¿?
Ya me da igual k la bajen o la dejen como esta pues me la compre hace un mes( bueno la verdad es k me fastidia un poco pero me consuelo sabiendo k la he estado aprovechando durante mas o menos 2 meses)
yo he visto que decian q en un documento de M$ decian que para el verano hiba a bajar a 99€,cosa que no me crei muxo pq la acaban de bajar en UK y creo q vale unos 150€ asi q si la bajan aqui sera mas o menos por ese precio, ademas le pregunte a un colega q tiene una tienda y me comento q sus distribuidores le han dixo q de momento no baja,
Aquí la gente está un poco alterada:

Una persona, Assman, compara la CPU de la PS2 con la de la XBOX
Wip3r, solo concreta la velocidad del EE y comenta el hecho de que los megahercios no dicen nada, ya que efectivamente, la CPU de la PS2 es la mejor del mercado de consolas, hablando de potencia.

Cómo no ya tienen que salir los defensores a ultranza de la XBOX a joder la marrana: no se comparaba el conjunto, la consola en si, sino de un elemento común de las consolas. La PS2 tiene el mejor procesador hoy en día y punto. Otra cosa es que luego el resto del diseño haga que rinda menos que las demás que también es cierto. Aprovecho ya para decir que por favor cualquier comentario dirigido a mi sobre el tema (si soy un sonyer o cualquier ironía sobre que la ps2 es lo mejor del mundo mundial) será debidamente ignorado.

Ah, y que sepais que la mayoría de los juegos de XBOX están limitados por la CPU, no por la gráfica que sigue siendo bastante buena (por no decir muy)

Por otro lado, la xbox moverá el HL2 y el DOOM3... bueno moverá algo que se parece a esos juegos, porque hay que bajar mucho la calidad para que la consola lo mueva.
Esto último no es algo negativo ni un ataque, es una puntualización.

nhermande, lo de bajar a 99 no eran dólares ni euros, eran libras, y al cambio sale a unos 140 150 €
yo teng hl2 en el pc y en la xbox y lo prefiero en la x que tiene mas calidad grafica y mas frames por segundo asi que lo tira perfecto
y lo de 99 libras pos ya ta a 99 euros

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000188

y eso de que la ps2 es mejor, sera en el pais del sol naciente :O
35 respuestas