Nueva "AutoEstrategia" de grabación en la Plextor PX-716A

En CDRInfo podemos leer que la recien presentada Plextor PX-716A incorpora una nueva estrategia de grabación desarrollada por Taiyo Yuden. La "AutoEstrategia" (AutoStrategy) permite identificar las características físicas de los discos y optimizar su grabación, independientemente del media ID que incluyan. De esta forma podrán conseguirse grabaciones de más calidad y una mayor compatibilidad de discos.
¿que sera lo proximo? [looco]
Sinceramente Plextor no se puede comparar a ninguna otra grabadora. Es la mejor y a mucha distancia.
Quien quiera hacer una buena compra que invierta unos cuantos euros más y que se olvide de historias:

-Grabaciones duraderas
- Adiós a los problemas de "es q no me lo pilla.."

Plextor innova y por eso tiene un precio superior, aparejado a su calidad.
Pues la noticia me deja acojonado, pues si la juntamos con otra de Doom9:

And another thing we don't need: Japan's Taiyo Yuden is the first company to bring CPRM (a copy protection and management system) to DVD-Rs (so far it was limited to rewritable DVD discs).


Tendra esta plextor gato encerrado? Epero que no pues era la proxima grabadora que pensaba comprar.
Bueno... eso las grabadoras de LG lo tienen desde hace bastante tiempo, de hecho hace una identificación del disco y un procesador llamado OPC ajusta automáticamente la velocidad a la que puede ser grabado el disco para que nunca se fastidie en medio de la grabación, tanto en los DVD´s como los CD´s

Salu2
NO compares a LG con Plextor, menuda basura las grabadoras LG.

Lo último que he visto (pa quedarme acojonao) es como una LG paralizaba casi por completo un sistema modernillo con PIV a 3,2 durante la grabación (el mismo sistema con una Pioneer ni se enteraba).

LG [lapota] [lapota] [lapota]
Pues sería problema del sistema operativo o algo, yo tengo una grabadora nueva de LG 16x y va como la seda, no me ha jodido ni un solo DVD ni ningún CD, mientras que una SONY si que me ha jodido ya varios DVD´s y eso que tengo PIV a 2,8

Salu2
NO compares a LG con Plextor, menuda basura las grabadoras LG.
Lo último que he visto (pa quedarme acojonao) es como una LG paralizaba casi por completo un sistema modernillo con PIV a 3,2 durante la grabación (el mismo sistema con una Pioneer ni se enteraba).



Eso seria porque tendrias configurado el puerto IDE de la grabadora como PIO en vez de como Ultra-DMA. Cambialo en el panel de control de Windows bajo Controladoras IDE.

Suele ocurrir, lo cambias en Windows y ya esta. 3 cuartos de lo mismo con Discos duros bajo Windows.
Pues no estoy seguro de qué es el AutoStrategy porque hasta ahora todas las Plextor regulaban la velocidad y la intensidad del láser automáticamente si detectaban un dvd/cd que lo necesitase. De todas formas Plextor incluye un mayor número de mejoras respecto al resto de grabadoras: GigaRec Technology, SecureRecording Technology, Silent Mode, Q-Check, VariRec Technology más su excelente extracción y grabación de cd's de música.

Sobre lo de las LG's....pues no son pocos los que se la han comprado y a los 6 meses grababa lo que le daba la gana y como le daba la gana, que según dicen han perdido mucho con respecto a sus grabadoras de cd (que aun ni esas eran muy buenas).

Está claro que todo está en cuánto dinero quieras gastar.
Para mi existen 2 tipos de grabadoras las Plextor y "las demás"
Kingland, Ryiosaebaa, os puedo asegurar que tanto la grabadora LG como el sistema operativo estaban bien configurados: puesta como maestra en el IDE secundario y con UDMA activado en todos los dispositivos (Lector de DVD, Discoduro y Grabadora). Y no es la primera LG que veo hacer "cosas raras" y con un rendimiento inferior a lo esperado.
Por mi propia experiencia os digo que Plextor, es de lo mejor, por no decir lo mejor en grabadoras, tanto de cd como dvd.He tenido casi de todo entre lectores y grabadores(mitsumi,nec,sony,pioneer,lg,fujitsu,plextor,lacie(aunque esta era lg por dentro) (cd/dvd) y sinceramente por lo que mas me decanto es por plextor, eso si son bastante mas caras que el resto.Aunque si soy sincero el lector que mas me ha durado es un mitsumi de 4x que le puse al 486 (os acordais de los kit multimedia de creative: soundblaster16(isa)+lector de cd), ha pasado por tres equipos y se le ha dado caña por un tubo, y aun asi lo lee casi todo (los cdrw de mas de 4x se le atragantan).

Asi que en esto es como todo la calidad se paga...
Esos 2 años de garantía que da LG no los da nadie ;) yo no he tenido que cambiar nunca una grabadora LG, pero si tienes algún problema te la cambian en el momento y esos 2 años merecen la pena respecto a 1 que te pueden dar otros fabricantes.

Bitrider.. sigo diciendo que yo no he visto hacer esas cosas raras que comentas nunca, lo mismo está defectuosa o el puerto IDE no anda muy alla...

SAlu2
leguleyo escribió:Por mi propia experiencia os digo que Plextor, es de lo mejor, por no decir lo mejor en grabadoras, tanto de cd como dvd.He tenido casi de todo entre lectores y grabadores(mitsumi,nec,sony,pioneer,lg,fujitsu,plextor,lacie(aunque esta era lg por dentro) (cd/dvd) y sinceramente por lo que mas me decanto es por plextor, eso si son bastante mas caras que el resto.Aunque si soy sincero el lector que mas me ha durado es un mitsumi de 4x que le puse al 486 (os acordais de los kit multimedia de creative: soundblaster16(isa)+lector de cd), ha pasado por tres equipos y se le ha dado caña por un tubo, y aun asi lo lee casi todo (los cdrw de mas de 4x se le atragantan).

Asi que en esto es como todo la calidad se paga...


Mitsumi o Matshuita (Panasonic)?? Lo digo pq con los packs Creative venia el Panasonic también [jaja]
yo tengo una lg y si, me petaba el pc a mas no poder, tanto al crear iso como al grabar. Reinstale windows, y como la seda, y ano se peta nada de nada.
Por ley te tienen que dar al menos 2 años de garantia. ¬¬


Por cierto, se sabe cuando sale, donde la puedo comprar? LA QUIERO YAAAAAA..
16 respuestas