Me encanta que sigan saliendo cositas para nuestros cubitos. Veo mas interesante el picoboot ya que es bastante fácil de instalar y ademas te permite segur jugando con los juegos en disco que puedas tener. Aunque cuando salga seguro que lo instalo en una de mis consolas
Nigel79 escribió:Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...
suponiendo todo es que esto lleva minimo 3 años de desarrollo,no creo que sea algo que hayan querido sacar el mes pasado y ya.
Las alternativas siempre son buenas,yo estando a punto de comprar el GCLoader ,me tarde 1 hora en hacerlo y salio el Picoboot pero te miento si te digo que no he estado mas de una vez a punto de comprarlo por que simplemente me parece bonito abrir la lectora y ver ahi el lector SD con la impresion 3D. jajaja asi que toda opcion,es una opcion valida.
Nigel79 escribió:Picoboot es de los mod más fáciles y baratos que existen. No veo necesidad...
El problema es soldar, amigo.
Es el mejor mod para iniciarse. Pocos cables y puntos de soldadura gordos y fáciles de localizar.
Pero evidentemente hay mercado para todo. Simplemente lo comentaba porque hay muchos sistemas donde no hay alternativas, tan sencillas y baratas como picoboot.