Nueva alternativa al GCLoader, FlippyDrive

X_Glacius escribió:
viericrespo escribió:@XEstebanEdgeX por aliexpress ya venden los kits y, como ponen es solder-free, por lo que debe venir “libre de soldaduras” ( XD ) y tocará soldar, si no supongo que indicarian solderless [+risas]

Pone sin soldaduras y en una de las fotos sale soldando [+risas]

vamos que a mi me paso lo mismo, ''sin soldaduras'' pero en la consola por eso lo considero ''sin'' que es mas el problema a la hora de soldar en el LPC
Falkiño escribió:¿Plug and play? Requiere soldaduras. FlippyDrive no requiere soldaduras y además puedes usar tanto Swiss como CubeBoot. Al PicoLoader le falta mucho para llegar a tanto, pero siendo open source puede que llegue. De momento el único real plug and play que no requiere soldar ni nada es FlippyDrive y tiene el software más avanzado.

Un saludo!

Acabo de ver esto, me voy un tiempo y salen novedades.

¿Este y gc loader son los métodos mas avanzados entonces?, ¿como ves tu el panorama?, ¿cual te gusta mas?.

P.D: ¿Me he dado cuenta de que el puerto para discos provee mas ancho de banda del que tiene la propia unidad lectora?, o mas bien para nada.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:¿Plug and play? Requiere soldaduras. FlippyDrive no requiere soldaduras y además puedes usar tanto Swiss como CubeBoot. Al PicoLoader le falta mucho para llegar a tanto, pero siendo open source puede que llegue. De momento el único real plug and play que no requiere soldar ni nada es FlippyDrive y tiene el software más avanzado.

Un saludo!

Acabo de ver esto, me voy un tiempo y salen novedades.

¿Este y gc loader son los métodos mas avanzados entonces?, ¿como ves tu el panorama?, ¿cual te gusta mas?.

P.D: ¿Me he dado cuenta de que el puerto para discos provee mas ancho de banda del que tiene la propia unidad lectora?, o mas bien para nada.

Ahora mismo o GCLoader o FlippyDrive son en mi opinión los mejores, aunque el PicoLoader está empezando a sacar ahora sí, placas plug and play, pero de momento está algo lejos de los otros dos. Ambos usan el bus de la lectora que tiene un ancho de banda bastante bestia sí.

Un saludo!
Falkiño escribió:Ahora mismo o GCLoader o FlippyDrive son en mi opinión los mejores, aunque el PicoLoader está empezando a sacar ahora sí, placas plug and play, pero de momento está algo lejos de los otros dos. Ambos usan el bus de la lectora que tiene un ancho de banda bastante bestia sí.

Un saludo!

Pues me voy a pensar lo del flippydrive, requiere instalación pero queda permanente, y conservas el lector. Pico loader ni idea, pero me lo apunto por si acaso llegado el momento.

Lo que seguramente querré hacer es cambiar pasta térmica y mejorar el ventilador, pero no se si es realmente necesario, o si venden disipadores mejorados, o algo.
@Señor Ventura disipadores no, tienes nuevos termal pads para CPU y GPU, y el mod de ventilador Noctua. Ambas cosas las tienes en AliExpress.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Señor Ventura disipadores no, tienes nuevos termal pads para CPU y GPU, y el mod de ventilador Noctua. Ambas cosas las tienes en AliExpress.

Un saludo!

Pues parece que lo de añadir las almohadillas da sus pegas porque cada componente tiene una altura algo diferente, pero este vídeo arroja el dato directamente para no tener que ponerse a medir, por si alguien quiere ir a tiro hecho.

https://youtu.be/QR0mgZ6bz84?t=415
55 respuestas
1, 2