Nueva Alfombrilla y raton despues de 10 años.

Hola,
Voy a cambiar de ratón y alfombrilla, el ratón lo tengo claro, será un razer deathadder 2013 (el mio es un Logitech MX512), creo que es de lo mejorcito y se adapta a mi mano según lo que leo.

Pero la alfombrilla me trae loco. Yo tengo una icemat, tiene como unos 10 años. Es cristal prácticamente en su día fue la ostia, hoy día, ya no lo se, por que no he probado nunca otra cosa, al ser cristal no se desgasta pero no se si ha podido perder alguna características. Me gustaría algo que fuera con una superficie deslizante pero a la vez tenga control. Además, que sea grande, y a ser posible rígida, nada de tela. He visto la razer destructor 2, me llama la atención, pero no se si exactamente es lo que busco? Alguien me puede recomendar?

Gracias
La albombrilla no la cambiaría, y menos si te gustan rigidas.

Para ratón te recomendaría el logitech g502, muy buen ratón. Razer en calidad ya no es lo que era.
edy 00116 escribió:La albombrilla no la cambiaría, y menos si te gustan rigidas.

Para ratón te recomendaría el logitech g502, muy buen ratón. Razer en calidad ya no es lo que era.

No cambiarias la icemat? Por que? sigue siendo competente?

Sobre el raton, dal razer deathadder solo he leído cosas buenas, que quieres decir?
Esta Logitech que me has puesto no lo había ni mirado. Esta bien? lo tienes tu?
No hay reviews buenas por ningún sitio.... y es 20 euros mas caro que el razer, que ya es decir :-S
Yo sobre la alfombrilla no puedo opinar nada, pero en cuanto al razer deathadder 2013 lo tengo desde hace un mes y medio o así y no puedo estar mas contento con él, te lo recomiendo totalmente.

Al igual que tú, me informe bastante antes de decidirme y leí/vi muchas reviews tanto españolas como americanas e inglesas y en todas lo valoraban muy bien, y la verdad es que no me ha decepcionado.

Para ser exactos yo me hice con la edición limitada de la CLG, pero vamos, solamente porque los colores (blanco y negro) me pegaban más con la caja, pantalla y demás hardware que tengo. El ratón es el mismo que el negro con el símbolo verde, lo único que cambia un poco es un el tacto de la superficie superior...

Además el software de razer es sencillo e intuitivo y permite toquetear varias cosas. Un saludo!
Daicon escribió:
edy 00116 escribió:La albombrilla no la cambiaría, y menos si te gustan rigidas.

Sobre el raton, dal razer deathadder solo he leído cosas buenas, que quieres decir?
No hay reviews buenas por ningún sitio.... y es 20 euros mas caro que el razer, que ya es decir :-S

Si estás contento con la alfombrilla no la cambies, a mi también me encanta, y hoy día ya no se encuentran. Tanto me gusta que me he hecho una.

Tengo un DA de los primeros, aún tiene la luz azul (es de 1800DPI), y es un excelente ratón, que continua en activo y dando caña. En el tiempo que tiene este (unos 5 años) he visto morir muchos periféricos de razer en menos de los 2 años de la garantía (sobre todo ratones), por eso no puedo recomendarlos.

Es sabido que razer ha bajado la calidad de sus productos y mucho.

Sobre el G502 no te puedo decir que te va a durar mucho (lo tengo hace 2 semanas). Pero tiene el mejor sensor actual, no tiene predicción ni aceleración, aparentemente con la calidad de materiales y construcción de logitech, pesas, excelente cable, botón instantáneo de DPI... he tenido muchos ratones (mas de 15 o 20) y este es sin duda el mejor de ellos todos.
edy 00116 escribió:
Daicon escribió:

Si estás contento con la alfombrilla no la cambies, a mi también me encanta, y hoy día ya no se encuentran. Tanto me gusta que me he hecho una.

Tengo un DA de los primeros, aún tiene la luz azul (es de 1800DPI), y es un excelente ratón, que continua en activo y dando caña. En el tiempo que tiene este (unos 5 años) he visto morir muchos periféricos de razer en menos de los 2 años de la garantía (sobre todo ratones), por eso no puedo recomendarlos.

Sobre el G502 no te puedo decir que te va a durar mucho (lo tengo hace 2 semanas). Pero tiene el mejor sensor actual, no tiene predicción ni aceleración, aparentemente con la calidad de materiales y construcción de logitech, pesas, excelente cable, botón instantáneo de DPI... he tenido muchos ratones (mas de 15 o 20) y este es sin duda el mejor de ellos todos.

Amm, pues interesante tu opnion si has tenido tantos ratones claro xD.
Que quieres decir con eso que pongo en negrita?
Predicción y aceleración? Que tiene o que no tiene? No sabia que existía eso en los ratones, de que se trata?
Cuando dices que es el mejor sensor, lo dices por los dpi? o por que? Los dpi supongo que no, ya que los dpi creo que son una burrada mas de 6000, y no vamos a conseguir nada.
Yo necesitaría algo equilibrado, de precisión, rapidez y control.
He tenido bastantes, y he probado otros tantos (aunque al final lo que interesa son los sensores, el resto es estética y ergonomía).

El pixart PMW3366 es el sensor más avanzado del momento, es IR-Led, no tiene predicción (o ajuste de angulo) que es cuando hace lineas rectas "adivinando" el movimiento (algunos ratones lo tienen y se puede desactivar en los drivers) y tampoco tiene aceleración, ni positiva ni negativa (el tracking del sensor varía cuando varía la velocidad de movimiento, o sea, si lo mueves más rápido el puntero se desplaza más píxeles en pantalla).

También tiene la opción de calibrar el sensor en función de la superficie, para que el sensor se comporte a la perfección sobre cualquier superficie.

Trae pesas (4 o 5 de 3.6gr), aunque sus 121gr para mí ya lo hacen algo pesado para largas sesiones de juego.

Yo lo uso sobre cristal (es una alfombrilla que me he hecho yo mismo) y te puedo decir que es el ratón más preciso que he usado hasta la fecha, sin lugar a dudas.

Otra cosa es la estética o la forma, a camino entre palm y garra. Para mi le faltaría ser un pelín más alto en el "culo" (como el G9x) para ser perfecto.

PD: los 12000 DPI son anecdóticos, no conozco nadie que controle un ratón por encima de las 4000dpi.
WAu! :-D veo que pilotas de ratones xDDDDD

Y bueno, sobre la predicción y aceleración, según como lo explicas, tiene muy buena pinta no? Pero dices que en realidad lo importante es el sensor y no esto?
¿Este tipo de cosas no ayudan en la precisión y control en los juegos y edición de foto?

Por otra parte, si finalmente me decido por este ratón y no el Razer, aun que la alfombrilla icemat me encanta, estoy un poco cansado de ella, aun que bueno, no es cansado... es mas bien curiosidad de probar otras.
La icemat en que tipo de alfombrillas entraría? de control o de velocidad? Supongo que de velocidad, no? o estaría en algo equilibrado?

Me gustaría probar otra alfombrilla, pero si compro el g502 no creo que me comprara ya la destructor de razer... no sabría a por cual ir. ¿Has tenido varias? que me puedes contar?
Gracias!!!!

Edito: uff, el peso del raton me da un poco de miedo :-S
La aceleración y predicción son características implícitas al sensor, aunque se puede mejorar/ajustar por software.

Que el Pixart no las tenga es una virtud, no un defecto, pues lo convierten en el sensor más preciso del mercado.

En cuanto a alfombrillas tengo 2, una de cristal tipo icemat que es la que uso, y una SS 4HD de secundaría.

Tengo predilección por las rígidas, he tenido la vespula, una ozone (la regalé, no valía un chavo) y esta 4HD.

La 4HD/9HD me parece superior a la vespula, sobre todo en deslizamiento del ratón. Pero son todas inferiores al cristal, desde mi punto de vista. Un buen complemento para las alfombrillas rígidas son los surfers de corepad, de teflón PTFE, más duraderos y "resbaladizos".

Si te gustan de tela ahí no hay color, las mejores son las SS QCK, las tienes en varios tamaños y grosores.

PD: Si no quieres la icemat y la tienes cuidada podemos llegar a un acuerdo :) están muy cotizadas.
PD2: Icemat fue comprada por SS.
http://steelseries.com/products/surface ... rience-i-2
Jeje, no, con la Icemat me la quedare, mucho me tendría que gustar la que compre para desacerme de ella.
Como te digo, sobre todo es curiosidad lo que tengo por probar otras.

Pues cada vez me convences mas con le maldito raton, mira que vale 15 euros mas que el Razer, y estoy en el limite, pero bueno.... me gusta mucho la forma de este g502.
AH! y eso de los suerfers? Es que no viene el g502 con surfers? Se los has cambiado? o a que te referias?

Entonces, volviendo a la alfombrillas,
Yo también prefiero las rigidas, de eso estoy seguro. El tema es... una SS 4HD es de velocidad? es decir, digamos que del mismo tipo que la de cristal?? En este caso a lo mejor tiraría a por otra, una que sea de control y tenga un poquito de friccion, por aquello de probarla en los FPS. No veo que SS tenga este tipo de alfombrillas y que sean rigidas.
Has probado alguna?
Si, la 4HD es de velocidad, se desliza mejor el ratón que en la de cristal. De control tienes la vespula (cara) y la alumic de Roccat, pero por lo que dicen desgasta muchísimo los surfers (es de aluminio).

Había alguna razer más en rígido, pero se desgastaban con facilidad, no recuerdo el nombre.
edy 00116 escribió:Si, la 4HD es de velocidad, se desliza mejor el ratón que en la de cristal. De control tienes la vespula (cara) y la alumic de Roccat, pero por lo que dicen desgasta muchísimo los surfers (es de aluminio).

Había alguna razer más en rígido, pero se desgastaban con facilidad, no recuerdo el nombre.

Es que es lo que he leído de la roccat esa y la vespula, que se gastan rapidísimo, asi que paso....
No se..Si la 4HD es de velocidad, casi que mejor me busco otra...
De hecho esta la Logitech g240 que es de control y tiene buena pinta también...Pero la mierda es que es de tela :-(. y para eso como dices me voy a una SS. Pero es que quiero rigida!!

Es que la icemat, ya se desliza bastante bien el raton por ella, y mira que la tengo que limpiar ahora jijiji.

Por cierto, sobre la pregunta que te hice de los surfers en el anterior mensaje??? Le tienes puestos surfers diferentes a los que trae el g502? xDD Es que creo que me has convencido, y voy a comprarlo xD.
Le cambio los surfers a todos los ratones que tengo, siempre por los mismos, los corepad.

Al G502 aún no se los he cambiado, tiene los de serie, de teflon negro. Corepad aún no ha lanzado los del G502, en cuanto estén me los pillo, me encanta el tacto de estos surfers.

Corepad también tiene alfombrillas rígidas, Keira, en blanco y negro, no se que tal serán.
edy 00116 escribió:Le cambio los surfers a todos los ratones que tengo, siempre por los mismos, los corepad.

Al G502 aún no se los he cambiado, tiene los de serie, de teflon negro. Corepad aún no ha lanzado los del G502, en cuanto estén me los pillo, me encanta el tacto de estos surfers.

ahh! vale vale xDD okk!

Bueno tio, pues muchas gracias por tu opiniones y consejos!
Vere que alfombrilla compra y como le de muchas vueltas me quedo con la que tengo xD.

Un saludo, y muchísimas gracias!
De nada, si te pillas el G502 pon tus opiniones, para ver si te convence tanto como a mí.

saludos
edy 00116 escribió:
Daicon escribió:

A mi también se me murió un Razer en cuestión de uno o dos años. No puedo recomendarlo.
Logitech sin embargo como piedras. Me aguantan años perfectos.
Nada, ya está. El cambio está decidido, me voy a por el g502.
Ahora solo falta la maldita alfombrilla.... seguro que al final me quedo con la icemat, pero quiero probar antes otras. LLEVO 10 años con la de cristal!! quiero probar cosas nuevas!!! es normal no? xD

Llevo 3 días de locura viendo alfombrillas, y cuanto mas miro, mas me lio.
Yo quería de las duras, no de telas, pero no encuentro nada BARATO, que realmente valga la pena.
Al tener una de cristal, que se supone que es de velocidad, lo normal será que busque una de control no? al menos para notar el cambio.
En todos lasdos se habla fantásticamente bien de la steelseries qck, de 10e!!! incluso la ponen por encima de alfombrillas de 30 euros. O_o...
Que tiene esta alfombrilla?

Al final, por 10 euros creo que la elegiré... pero sigo buscando una dura y que sea de control y no se dispare de precio.
Como ya he dicho tenia en mente la destructor 2, pero visto lo visto y las comparativas, no creo que merezca la pena pagar 35 euros, solo por que es bonita...

EDITO: Coño, esto es original? http://www.ebay.es/itm/NEW-Razer-Goliat ... 4ad53c08b4

edito2: ya he pedido el raton! el lunes me llega!
Bueno, pues decir que ya tengo aquí el Logitech G502.
Es un pasote de raton, precioso, bastanta disimulado y elegante. No es de los simples no, pero tiene un equilibrio perfecto.
El tacto me ha encantado, como dije vengo de un Mx518 y después de tantos años usándolo, claro que se nota.

La ergonomía para mi estupenda, soy usuario palm-garra y me va fenomental. Es muy muy comodo.

En cuanto a impresiones de usabilidad, no podían ser mejores.
Finalmente me consegui una Destructor 2 por 13 euros nueva, es increíble, va muy muy bien, una suavidad que me mola mucho, ni muy rápido, ni muy lija. Creo que es el equilibrio que buscaba.

El software de Logitech estupendo, como siempre.
Me ha encantado el botón "francotirador" que lleva el mouse, jeje, es muy bueno.

Me hace falta probarlo en algún shooter, pero vaya, las primeras pruebas no podían ser mejores.

Gracias por la recomendación!!!
Me alegro que te guste, sin duda es "el ratón", a disfrutarlo!
Steelseries tiene una alfombrilla rígida bastante guapa...
http://www.pcbox.com/comprar-alfombrill ... sts15.aspx

Pero la Destructor 2 que dices tu es más grande...
http://www.pcbox.com/comprar-alfombrill ... sts15.aspx

Eso ya va a gustos brother [hallow]
19 respuestas