nueva adquisicion i pregunta

Bueno hoy e ido a los encantes llego i lepregunto a una que esta ahi vendiendo i le pregunto cuanto vale la nes i me dice 30 euros mi cara se quedo asin [flipa]. bueno cuando me voy me dive ven i dice por 20 i le digo no i me comienza a decir ay el juego mari bros la pistola para ese juegos de aves i otro juego i dos mandos i le digo adjuricado [666].

bueno al final me la pillado i me comprado a pare mario bros 2 i 3 el lemmingas en california games i wild guman los 5 por 15 euros con caja instruciones. bueno no me en rollo mas, quiero aceros una pregunta
ay 2 juegos que no tiran se me pone la pantalla por ejemplo el leming sale la presentacion o algo parecido i me comienza a desaparecer aparecer i todo esto alguien sabe porque es
Bueno solo decir q si la has comprado si caja te la han vendido muy cara. Yo me compre la mia con todo los cables, 4 mandos ,el adaptador de 4 jugadores y la pipa por 5 euros, pero en fin. Los juegos en cambio no tan salido nada mal.

Los juegos q note van no puede ser por q sean de los piratas , ya q si es así tienes q desprotegerlos, sino puede qesten muy sucios o simplemente q no vayan.
Va todo con caja. Como se desprotegen i como se si son piratas
Ferris... has visto game gears, mega cd's, 32X??? :)
joer! pues yo he ido a los encantes hoy no he visto nada!!!! donde mirais???????? y si, he estado en la plaza!!!
deciros que solo habian masters sistern 8 creo que no se escribia asi pero es igual). bueno respecto a matranco a que hora as ido i decirte que tienes de tener paciencia que jo para encontrar la nes he dado 5 vueltas a la plaza entera, ay algunas cosa de sucias que dan ganas de [buaaj] . suetre que mi nes estaba impecable.
Respecto a la pregunta, lo más posible es que tu NES sea PAL y los citados juegos no lo sean, por eso la pantalla te parpadea. Tienes dos opciones o bien devuelves los juegos o bien el truquillo de hacerle un puente a la consola para que se salte el leer la región de código.
retornar un juego en los encantes, eso si q es gracioso [carcajad] .


En cuanto a desproteger la nes si pones en busqueda rapida por el foro seguro q lo encuentras.
7 respuestas