Nueva actualizacion WII [07/08/07]

1, 2, 3, 4, 57
Depressed Osaka escribió:Por otro lado, eso de los Backups por si se estropea el original es una excusa barata, la Wii no es una 360 pinchadiscos


Ya estamos con el resquemor . . . Esa fobia por 360 no es normal ..... En fin . ...

Volviendo al tema de al actualización , pues yo de momento esperaré a ver que pasa . No tengo chip (tengo la consola desde el viernes) pero esperaré los 15 días para ponerlo y ver entonces como anda el tema ...

Esperemos , como así parece , que todo siga normal ....

Salu2
Yo ni me lo pense, eh actualizado y tengo wiikey y m va guay
hola, alguien con el wiinja deluxe lo ha probado???

SalU2
dra escribió:Yo ni me lo pense, eh actualizado y tengo wiikey y m va guay


¿Has probado si funciona el dvd de configuracion del Wiikey?
Pues si hay problemas señores!!!! no dejan meter los dvd de configuracion de los chips valla mierdaaaaa y ahora q? estos estan preparando una emboscada total para joder todo pq ya saben cmo hacerlo puffff.
Bueno, esta actualización no estropea ninguna Wii Modificada (que se sepa), pero si le das a actualizar otra vez (tranquis que dirá que no hay nuevas actualizaciones), te avisa antes de comenzar que "las Wiis modificadas internamente pueden quedar inservibles tras la actualización".

No con esas palabras exactas, pero algo así dice.
encima los creadores del wiikey no actualizan ni a la madre q les pario q cerdos q son esperando mas de 3 meses la 1º actualizacion del chip... veo q esto se va a joder con el puto wiikey
http://www.youtube.com/watch?v=AS_Ld-VDqII
Aqui se ve como haciendo swap con Gcos, rula el dvd de wiikey, alguien que lo pueda confirmar???
y con winja deluxe hay algún valiente? :)
mariotwsh escribió:y con winja deluxe hay algún valiente? :)


Eso espero yo... No quiero quedarme sin mi Wii igual que como me quedé sin mi PSP...
Estos ya saben cmo atacar a los chips los desgraciaos....
¿Desgraciados? ¡Las narices!

ESA NINTY ESA NINTY EH! EH! [beer] :D
A mi todo esto me pilla fuera de casa y no puedo probar [snif]

Dra, ¿puedes probar a usar el GCOS a ver si con swap funciona?, tal y como sale en el video japo.
m parecen q cmo m la jodan no m buelvo a comprar nada mas de nintendo xD
Haz lo que quieras, pero fuiste tú quien jodió la garantía y se pasó el contrato y las normas por el forro, ahora no llores.
Depressed Osaka cuanto cobras de nintendo al mes??? xDDDD
Respecto al lio de antes... seamos realistas. Esa excusa barata de que "yo le pongo chip para usar backups de mis juegos originales" apenas la pone en práctica el 1% de los usuarios de chip (si es que llega a ese porcentaje). ¿Que sois justo vosotros ese 1%? Ah, pues de puta madre, pero vamos, que por lo general no cuela.

Respecto al tema... ya se sabe, Nintendo no puede brickear consolas a propósito porque sería ilegal, pero quien sabe, si le metes una actualización de firm oficial pensada para consolas "vírgenes" a una consola trucada (sea de la manera que sea), nadie te puede asegurar de que vaya a rular todo perfectamente, y por eso lo avisan con ese mensajito.

Edit: antes de que dentro de unas semanas vengan los lloros, los "Nintendo mala", los "No vuelvo a comprar nada de Nintendo", los "Asco de compañía"... Nintendo tiene al igual que Microsoft TODA la cobertura legal para denegar el acceso a servicios online si la consola la tienes trucada.
Depressed Osaka escribió:Haz lo que quieras, pero fuiste tú quien jodió la garantía y se pasó el contrato y las normas por el forro, ahora no llores.
Pero que más te da lo que haga la gente o diga,además,Nintendo sabe defenderse solita
Depressed Osaka escribió:Haz lo que quieras, pero fuiste tú quien jodió la garantía y se pasó el contrato y las normas por el forro, ahora no llores.



Vas a comision con nintendo o q?xD
Bueno , al grano , despues de la actualización no funcionan los back ups? Por favor experiencias despues de la actualización y probando back ups
hay gente que parece que les de rabia que otros modifiquen su consola, ¿por qué será?
Trikki escribió:Bueno , al grano , despues de la actualización no funcionan los back ups? Por favor experiencias despues de la actualización y probando back ups



Funcionar funcionan..... pero lo q no funciona son los dvds de configuracion de los chips.
Segun he leido por ahi, la carga del dvd de configuracion se realiza con el disco GCOS y haciendo swap

¿alguien puede probarlo?
Dicen que utilizando el gcos si, a la espera de que alguien lo pruebe con la version pal :D
Pues la verdad no entiendo cómo siguen funcionando los back ups y no los dvds de configuración de los chips , en fin , me temo lo peor... ojala me equivoque
mariotwsh escribió:hay gente que parece que les de rabia que otros modifiquen su consola, ¿por qué será?
Quien sabe.Yo tengo la wii sin modificar desde que salio y me es indiferente que la gente le ponga chip,cada uno a lo suyo ^_^
Probado con Wiinja V2 y sin problemas, backups y online del mario strikers perfecto.
lain20 escribió:Quien sabe.Yo tengo la wii sin modificar desde que salio y me es indiferente que la gente le ponga chip,cada uno a lo suyo ^_^


Y tambien hay gente que compra su pc y lo convierte en un "reactor nuclear".., la verdad que aunque yo no hago eso con el mio.., sigo durmiendo bien por las noches [plas] [plas] [plas]
Imagen

Por ahora es un aviso, ¿pero en próximos firms petará?

Ya veremos

Salu2
Trikki escribió:Pues la verdad no entiendo cómo siguen funcionando los back ups y no los dvds de configuración de los chips , en fin , me temo lo peor... ojala me equivoque




pues es verdad ahora q lo pienso..... yo tb m temo lo peor q hijos d puta
Probablemente hayan conseguido pillar algun tipo de arranque en especial de este tipo de dvds.., pero si haciendo swap lo sigue cargando.., pues sin problemas. Probablemente cuando actualizen los dvds de los chips no habra que hacer swap de nuevo.
lain20 escribió:Quien sabe.Yo tengo la wii sin modificar desde que salio y me es indiferente que la gente le ponga chip,cada uno a lo suyo ^_^


No si por mi la gente puede hacer lo que le de la gana con la consola, lo que me revienta es que después vengan llorando a los foros quejandose con la rabieta de niño chico, porque en este caso Nintendo haya hecho valer sus derechos y puesto en práctica una claúsula del contrato de acceso al online, como ya pasó con los baneos de X360, que si no tenian derecho, que si Microsoft mala... bueno, supongo que ya te acordarás del asunto. Había una cláusula bien gorda en el contrato, si la has roto, atente a las consecuencias y punto, y no vengas llorando, porque estabas avisado.
En las ultimas remesas de Wiikeys que venian a "medio" configurar, no pillaba ni originales ni copias ni na...........solo el de configuracion.

Ese echo no me preocupa demasiado, siempre qie se puede cargar de alguna otra forma por si hubiese actualizaciones del chip
dra escribió:que pq sera dices? pq son unos putos cagones y no tienen cojones a ponerle un chip pq tienen a su wii entre pañitos pa q no se aga ni un rasguño y se le joda la pintura xD son unos putos gays de mierda

O igual a alguno le jode comprarse un Mario Strikers original y tener que aguantar la primera semana con caidas del servicion, lag, etc...

Yo tengo mi Wii chipeada, pero si mañana deja de funcionar (no hablo de baneos, hablo de Wiis inutilizadas) casi me pareceria hasta bien. Que me parece que muchos abusan descaradamente del sistema y no tocan un juego original en su vida. Y encima luego tienen la cara de quejarse o de decir que si les petan la consola no van a volver a comprar nada Nintendo xD

PD: Reportando
dra escribió:que pq sera dices? pq son unos putos cagones y no tienen cojones a ponerle un chip pq tienen a su wii entre pañitos pa q no se aga ni un rasguño y se le joda la pintura xD son unos putos gays de mierda


Te has pasado un poco tío, no hace falta insultarles. Allá ellos. El caso es que cada uno haga lo que le salga del arco con su consola. Y también es normal estar un poco acojonado con las actualizaciones si has modificado la consola, ahora bien, si se jode está claro que llorar no sirve de nada, todos sabíamos lo que hacíamos cuando la modificamos.
darme putadas quiero putos
LepucK escribió:
Y tambien hay gente que compra su pc y lo convierte en un "reactor nuclear".., la verdad que aunque yo no hago eso con el mio.., sigo durmiendo bien por las noches [plas] [plas] [plas]
Yo también duermo bien por las noches [maszz] [maszz],que la gente ponga chips en sus Wii no me quita el sueño [ginyo] [ginyo]
A mi me joderia que me la dejaran inservible.., el online me la suda la verdad, aun no lo he utilizado y no creo que lo haga. Para online ya tengo el pc, que es una plataforma bien asentada para eso. La wii la tengo para lo que es, para lo que siempre he utilizado la consola.
dra escribió:

que pq sera dices? pq son unos putos cagones y no tienen cojones a ponerle un chip pq tienen a su wii entre pañitos pa q no se aga ni un rasguño y se le joda la pintura xD son unos putos gays de mierda


Reportado, nada te da derecho a insultar de esa forma

En cuanto a mis porqués, Beje acaba de darlos.
Depressed Osaka escribió:
Reportado, nada te da derecho a insultar de esa forma

En cuanto a mis porqués, Beje acaba de darlos.



Has ganado, has ido trolleando el post poco a poco.., y al final has conseguido picar a alguien.., de todas maneras, piensa que esto es un post sobre la nueva actualizacion de la wii.., puedes conseguir que cierren este, pero se abrira otro, simplemente, porque esto le interesa a mucha gente.
[fies]
Lepuck escribió:Has ganado, has ido trolleando el post poco a poco.., y al final has conseguido picar a alguien.., de todas maneras, piensa que esto es un post sobre la nueva actualizacion de la wii.., puedes conseguir que cierren este, pero se abrira otro, simplemente, porque esto le interesa a mucha gente.


+1
beje escribió:
No si por mi la gente puede hacer lo que le de la gana con la consola, lo que me revienta es que después vengan llorando a los foros quejandose con la rabieta de niño chico, porque en este caso Nintendo haya hecho valer sus derechos y puesto en práctica una claúsula del contrato de acceso al online, como ya pasó con los baneos de X360, que si no tenian derecho, que si Microsoft mala... bueno, supongo que ya te acordarás del asunto. Había una cláusula bien gorda en el contrato, si la has roto, atente a las consecuencias y punto, y no vengas llorando, porque estabas avisado.

Claro que sí,Nintendo tiene todo el derecho a velar por sus derechos al igual que Microsoft,eso lo veo razonable.
No nos desviemos del tema principal,la nueva actualización de la Wii.
En realidad no tenía la intención de trollear, sólo de mostrar mi desconformidad respecto a aquellos que andan acojonados por si la actualización les jode la Wii chipeada y respecto a los que se mosquean por que les capa tal o cual cosa (lo cual ya de por sí desvía el hilo)

¿No quieres que una actualización te joda la consola? No la piratees
*Nota del moderador: No más salidas de tono*
Me parece muy bien que velen por su derecho.., pero este post habla de nueva actualizacion, no de codigo etico. Por eso mismo, nos tendriamos que ceñir a lo que va. Si quereis meterle caña al personal que tiene chips, abrid post en scene.
Depressed Osaka escribió:En realidad no tenía la intención de trollear, sólo de mostrar mi desconformidad respecto a aquellos que andan acojonados por si la actualización les jode la Wii chipeada y respecto a los que se mosquean por que les capa tal o cual cosa (lo cual ya de por sí desvía el hilo)

¿No quieres que una actualización te joda la consola? No la piratees


... o no la actualices, que no es necesario para poder seguir jugando, y encima tienen el buen gusto de avisarte.
¿Y que tienen esto que ver con la nueva actualizacion?

Alucino como puede degenerar un post hasta el insulto y la descalificacion gratuita. [decaio]
Depressed Osaka escribió: sólo de mostrar mi desconformidad respecto a aquellos que andan acojonados por si la actualización les jode la Wii chipeada


Mi disconformidad???? ¿Cómo se puede estar disconforme con eso? No tiene sentido. Tú no puedes entenderlo por que no la tienes chipeada. Es como si me alegrara de que un notas que se tunea el coche y al ponerle faldones bajos los rayara cada vez que sube un bordillo. Luego sería normal que el tío se acojonara cada vez que tuviera que subir un bordillo. Pero como a mi no me gustan los faldones bajos tuneados me cago y me meo en el tunero? Pues no, allá él. Me parece una supina chiquillada tu postura.
La ley dice que puedes hacer una copia de seguridad para uso privado y esclusivo, no? Y ellos como saben que mi wii esta pirateada por la intención de conseguir juegos gratis y no de hacer una copia para evitar la rotura, extravio o detorización del disco original? Yo creo que no tienen derecho a unitilizar o banear a nadie porque la tenga chipeada si no tienen pruebas de que es un pirata y no una persona que quiere que sus juegos originales no se estropeen.

Vamos yo voy a piratearla y nadie sin que me queje me va a banear de ningún sitio ya que yo usare copias de seguridad y no juegos piratas (Con lo que me gusta a mí tener la caratula y la pegatina que lleba el disco original)
Mira cubeplayer Imagen
Ves? tengo uno de peluche.., blandito, cuando un "troll de foro" va a por mi, lo macizo y santas pascuas.., a mi al menos no vas a conseguir reportarme :D
Por cierto, a ti tambien te paga nintendo??? [hallow]
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57