Nueva actualizacion WII [07/08/07]

13, 4, 5, 6, 7
Nodens escribió:Me estaba leyendo el post para ver que novedades llevaba la nueva actualizacion, pero veo que el post se ha convertido en un post sobre modchips.

¿Alguien podría abrir un nuevo hilo poniendo, aparte de los cambios obvios como el reloj y algunos canales, otros que no lo son tanto como lo de la luz al introducir/sacar discos, soporte de teclado usb para mensajes/notas, que ya no se oye el "clac" al volver al menu principal o apagar la consola, etc?

Un saludo


Creo que hay ya uno aqui y si es de si va con algunos chips en scene hay uno aqui.

Que se hayan tenido que crear otros hilos porque una panda de personas aburridas se pelean pos estupideces, no es suficiente con aguantar aborrecidos que vienen de otros foros, que ahora del mismo tambien se matan... pero bueno, es lo que tiene el aburrimiento, que algunos se vuelven gili...llas
Hola, soy de Mexico,y como muchos tengo mi wii chipeada y solo para corroborarles que acabo de actualizar mi wii, tardo años y pues al final se actualizo bien, no me salio ningun mensaje de que con esta actualizacion las wii modificadas se podrian estropear, ni antes ni despues, solo despues de la actualizacion me dijo que el control parental estaba activado es todo, y ahora mi wii es 3.0U, ahora mi pregunta es si entonces la actualizacion que me tanto discuten aqui es para la version Europea ya que ahi dicen que si aparece el mensaje
escufi escribió:Bueno... viendo lo visto por aqui... ahi va mi teoria... aunque desgraciadamente solo hay un punto por el que no se aguanta (2)


1) Se crea un codigo no firmado y se pone comprimido en la actualización 3.0
2) En el momento de actualizar se descomprime y se ejecuta aprovechando la actualización ( y ahi es donde no se aguanta por que tendria que pasar de alguna manera por el lector de la consola)
3) Guarda archivo temporal en la memoria de la wii que contiene los saves por eso mucha gente ha encontrado interrogantes en algún bloque o se le ha quedado con problemas para leer los bloques
4) En la siguiente actualización busca si existe el bloque en cuestión y si existe no deja actualizar

Si salvamos el punto 2 de alguna manera, yo creo sinceramente que el update crítico sera el siguiente el 3.1 y ese si que sera el que "detenga" la lectura de backups

De hecho estaba pensando que el codigo no firmado podria ir insertado como muchos dicen por ahi en algún dvd de nueva release.

Realmente la mejor manera de "enganchar" a la gente es metiendosela en alguna actualización previa para evitar la reacción de no actualizar a la ultima

Saludos


Bonita teoría, aunque a mi también me aparece el bloque "?" y mi Wii no tiene Chip.

¿Ha alguién más con su consola virgen, le aparece el canal "?" en la parte donde se copian los canales de la memoria interna de la Wii a las tarjetas SD y viceversa?, se me hace raro que apenas hablen de éste incidente y espero que Nintendo no se carge mi Wii creyendo que tiene chip, por que le he preguntado a un amigo que la tiene virgen también y me dice que a él no le aparece.

Salu2
Egir escribió:Mola, cuando llegue a casa tengo a mi abuela bailando en el salon a modo de discoteca!

Festival de neones rules!

Un saludo.

PD: Ya queda menos para los 720p xDDD



Si, ya queda menos para los 720p de wii, igual que los 50Mb de telefonica, xDD


Slds!!
Donato escribió:
Depressed Osaka escribió:Haz lo que quieras, pero fuiste tú quien jodió la garantía y se pasó el contrato y las normas por el forro, ahora no llores.


a ti te paga nintendo por ser su abogado defensor?


Pues no sé, pero tiene toda la razón del mundo. Si te venden un producto y lo alteras, pierdes su garantía así que luego no esperes que el fabricante del producto te haga firmwares a su medida.

El fabricante hará firmwares pensando en una consola estándar, si luego tú aplicas a una consola MODIFICADA (diferente de la estándar) un firmware pensado para una consola tal y como salió de fábrica, y te deja de funcionar, la culpa es tuya y sólo tuya.
Opino lo mismo que Compiler.

Si has chipeado tu wii antes de que acabe tu garantia... ve ahorrando para otra wii porque me parece a mi que van a por todas.
(Aunque siempre sacaran algo por ahi esos piratillas)

Que onda gente ps soy nuevo aqui en el foro y la vdd eh leido cosas que me han quitado muchas dudas pero me han dado otras nuevas.

para empezar yo vivo en mexico y parte de el lexico que usan no lo entiedno del todo pero bueno eso no va al caso XD.

yo ayer como a las 2 am de ayer horario mexico actualize mi wii a la 3.OU,la tengo con wiikey y todo jalo a la perfeccion, puse mis juegos copia de wii y game cube y todos los pude jugar sin pero alguna,entre al opera sin problemas,lo unico que no e probado es entrar via wi fi ya que como el unico juego que tengo para eso es el pokemon ps no me sirve ya que cuando estoy esperando oponente nadie entra y me saca el servidor.nota espero al rededor de 2 min XD. y hoy mas tarde intentare entrar con el wii de un amigo para ver si entra sin problemas los dos con wl pokemon battle revolution el mio es original el de el no.

E ahi donde surge mi duda el si no hay ningun problema si entro via wi-fi con wl chip,por la actualizacion no me preocupo ya que ami me dijeron cuando lo compre que si podia actualizar y si dañaba por eso me daban otro wii y ya aparte si se brickea ps se brickeo y ps a comprar otra XD.

mi duda sobre si no afectara al online es pk yo si quiero jugar el super smash brothers brawl online con mis amigos por eso es lo unico que me preocupa, en dado caso que no se pueda ps optare por quitarle el wiikey y dejarlo como estaba antes al cabo el comprar originales no es problema y de igual forma los juegos que si quiero los compro en originales.

y para terminar cuando iva actualizar ami no me salio ningun mensaje sobre el riesgo que abria al actualizar.

Bueno eso es todo espero que alguien puda contestar mis dudas y espero que yo le aya podido resolver sus dudas a alguien XD

Bueno adios ratataaaa
Vamos a ver... después de leer el aluvión de mensajes en el foro, me gustaría que alguien puediera aclarar si el wiikey se puede actualizar, ya que su dvd funciona como si fuera un juego de gamecube, y en el video japo que hay en youtube, sale que funciona sin problemas.

Dejemos el ..y tu más... y pongamos algo de luz sobre esta actualización
Hola,a mi no me ha salido sola la actulizacion!
h tenido de hacer una busqueda manual.
pero ya la tengo actulizando wii pal!!!
con chip wiikey.


Saludos
OnekO escribió:O igual a alguno le jode comprarse un Mario Strikers original y tener que aguantar la primera semana con caidas del servicion, lag, etc...

Yo tengo mi Wii chipeada, pero si mañana deja de funcionar (no hablo de baneos, hablo de Wiis inutilizadas) casi me pareceria hasta bien. Que me parece que muchos abusan descaradamente del sistema y no tocan un juego original en su vida. Y encima luego tienen la cara de quejarse o de decir que si les petan la consola no van a volver a comprar nada Nintendo xD


Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.

Cuando tu compras un articulo electronico firmas unos contratos.

Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...

Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.

Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...
Sin embargo, con el ejemplo que dices del PC. Si instalas un programa y te deja de funcionar, evidentemente estas en tu derecho de que te reparen el ordenador o que te den otro.

Perooo, como muchos sabreis los pc's llevan la pegatinita de Garantia y dicho esto es que si tu modificas alguna cosa del interior del PC dicha garantia queda totalmente inutilizada y te quedaras sin pc si haces algo mal.

Supongo que pasara lo mismo con las wii y cualquier consola

Si modificas, rompes tu la garantia y no Nintendo(en este caso) por actualizar via internet. Aunque la consola sea tuya, los parches son de nintendo y perfectamente pueden dejartela inutilizada sin opcion de reclamar ya que has sido tu el que digamos "rompe" el contrato.

O por lo menos yo lo veo asi :S
devilken9999 escribió:
Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.

Cuando tu compras un articulo electronico firmas unos contratos.

Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...

Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.

Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...


Ejem, la consola es tuya eso es cierto, que puedes hacer con ella lo que quieras pues también. Pero está clarito que si tu modificas el producto, lo actualizas y peta, despues de que te hayan avisado aun incluso que si no lo hicisen, la culpa es tuya y ni Nintendo ni ninguna otra compañia se va a hacer cargo de ella.
Desde el momento que la modificas, pierdes la garantía, y si peta por un cambio de firmware directamente te dirán que el problema está en lo que has modificado, que en consolas sin modificar no hay problema.
Lo mismo que si le pones un chip a PS2 y al final le peta la lente como ya ha pasado, vas a ir a reclamarle una lente a Sony? Si? Pues a ver que te dice Sony.

Saludos
Lo que decia antes... ir ahorrando para otra consola xDD
devilken9999 escribió:
Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.

Cuando tu compras un articulo electronico firmas unos contratos.

Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...

Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.

Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...


Si entre las claúsulas que firmas está la de no modificar el producto original pues te jodes si te ha petado la consola con una actualización, porque has roto esa claúsula.
seguis sin verlo.
Yo cojo saco un producto al mercado y a los seis meses saco una actualizacion ke deja ese producto inservivle y os digo habeis perdido la garantia y no me hago cargo.

Yo no le voy a reclamar a nintendo si por el uso de copias y demas se me jode pero si le reclamaria si tras una actualizacion se queda inutilazada,por mucho que os empeñeis eso es joder directamente puedan o no,si fuera legal microsoft lo habria echo en vez de banear del live,no creis,le salia mas factible.

Lanzo una actualizacion ke en vez de baneos jode la consola asi los usuarios en vez de comprarme 1 me compran 2,para jugar en copias y en originales y gano el doble.

No se? lo veo mas logico.No os parece?

Y no os piqueis ni preocupeis que no creo ke se quede ninguna inutilizada,no le conviene a nintendo o os creis ke ha vendido tanto solo por lo divertida que es las primeras semanas y los primeros dias de cada juego,nintendo a espabilado igual que microsoft,ha dicho,señores pirateria facil que es lo ke da ganacias y cuando ya tengamos un parque bien grande ya lanzaremos el ataque y demas chorradas,lo maximo sera no poder jugar por internet.

Saludos
wooper escribió:Hola, soy de Mexico,y como muchos tengo mi wii chipeada y solo para corroborarles que acabo de actualizar mi wii, tardo años y pues al final se actualizo bien, no me salio ningun mensaje de que con esta actualizacion las wii modificadas se podrian estropear, ni antes ni despues, solo despues de la actualizacion me dijo que el control parental estaba activado es todo, y ahora mi wii es 3.0U, ahora mi pregunta es si entonces la actualizacion que me tanto discuten aqui es para la version Europea ya que ahi dicen que si aparece el mensaje


Pues yo soy de España y me pasó lo mismo, le di a actualizar la wii desde el menu de configuración y después no me dijo nada de que las consolas modificadas pudieran dañarse (o como sea el famoso mensaje).

Edito: Mi consola no está chipeada.
Belkar escribió:
Pues yo soy de España y me pasó lo mismo, le di a actualizar la wii desde el menu de configuración y después no me dijo nada de que las consolas modificadas pudieran dañarse (o como sea el famoso mensaje).


Te saldrá si te vas a las opciones de Wii -> Actualización, e intentas hacer una nueva actualización (aunque no hay ninguna nueva).
compiler escribió:
Te saldrá si te vas a las opciones de Wii -> Actualización, e intentas hacer una nueva actualización (aunque no hay ninguna nueva).


Ok pues ya me queda aclarado.

Un saludo [beer]
devilken9999 escribió:seguis sin verlo.
Yo cojo saco un producto al mercado y a los seis meses saco una actualizacion ke deja ese producto inservivle y os digo habeis perdido la garantia y no me hago cargo.

Yo no le voy a reclamar a nintendo si por el uso de copias y demas se me jode pero si le reclamaria si tras una actualizacion se queda inutilazada,por mucho que os empeñeis eso es joder directamente puedan o no,si fuera legal microsoft lo habria echo en vez de banear del live,no creis,le salia mas factible.

Lanzo una actualizacion ke en vez de baneos jode la consola asi los usuarios en vez de comprarme 1 me compran 2,para jugar en copias y en originales y gano el doble.

No se? lo veo mas logico.No os parece?

Y no os piqueis ni preocupeis que no creo ke se quede ninguna inutilizada,no le conviene a nintendo o os creis ke ha vendido tanto solo por lo divertida que es las primeras semanas y los primeros dias de cada juego,nintendo a espabilado igual que microsoft,ha dicho,señores pirateria facil que es lo ke da ganacias y cuando ya tengamos un parque bien grande ya lanzaremos el ataque y demas chorradas,lo maximo sera no poder jugar por internet.

Saludos


Por mucho que reclames si despues de una actualización queda inutilizada, la vas a mandar al SAT y culpa va a seguir siendo de haberla abierto.
Por poner un ejemplo remoto, tienes un coche, le cambias la centralita, un día lo llevas al taller y te meten la maquina para hacer tests y peta, el taller no se va a hacer cargo ni en garantía vamos olvidate.

No mezcles churras con merinas que Xbox y MS son otra historia, en la 360 lo que se modifica es el firmware del lector. Y el razonamiento de las 2 consolas, si te banean una puedes comprar o no otra para jugar online y peta una igual, puedes comprar o no otra para seguir jugando. Que sentido tiene?

Inutilizada igual si, igual no por ahora parece ser que hay chips que no van como iban. Eso si, si petan no me va a dar pena y espero no tener que ver cientos de hilos de gente lamentandose porque no le funciona la consola.

Si la piratería da dinero, porque no trabajas gratis, luego te darán el dinero.

Y con 10 millones de consolas no te parecen bastantes para empezar a dar caña? a MS si se lo pareció.
R064N escribió:No mezcles churras con merinas que Xbox y MS son otra historia, en la 360 lo que se modifica es el firmware del lector. Y el razonamiento de las 2 consolas, si te banean una puedes comprar o no otra para jugar online y peta una igual, puedes comprar o no otra para seguir jugando. Que sentido tiene?


Te explicas como un libro... cerrao XD La 360 modificas el firm del lector y en la Wii inyectas codigo...en donde? en el lector! Y... a que viene eso? :-? No se que lios te montas.

Si te cargan la consola con una actualización Nintendo es la responsable, tenga chip o no. No se porque os calentais la cabeza con las actualizaciones si se pueden pachearse en los juegos para pasarselas por el forro

Saludos

Pd. Dejarse de pajas mentales de chips, no chips, que si ganan dinero, que si yo molo mas porque soy 'original' y nintendo no gana dinero porque no vende juegos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
devilken9999 escribió:
Tu te lo flipas demasiado chaval,yo la tengo con chip pero tambien tengo originales,pero eso no quita de que si nintendo con una actualizacion te deja la consola inutilizada para poder jugar en tu casa,no por internet te recuerdo ke eso puede ser ilegal desde mi punto de vista que es el siguiente.

Cuando tu compras un articulo electronico firmas unos contratos.

Los de la casa,no violaras los terminos,no modificaras el producto,te quedaras sin garantia tal y tal...

Y la casa firma otro contigo,que es el de la garantia y el de uso pribado que es que lo que yo compro es mio y no de nintendo y con lo mio hago lo que me da la gana al igual ke nintendo/microsoft/sony con los servicios hacen lo que les da la gana o lo que ven apropiado pero eso no les da derecho a joderte pro que si la consola,es mas yo todavia no he actualizado porque no tengo internet en la consola por que no puedo conectar por wifi pero estate seguro ke ya la habria actualizado y si nintendo me peta la consola con una actualizacion yo les reclamaria una consola nueva porque ellos tambien han incumplido el contrato conmigo si llegamos a ese punto.

Si no lo ves es lo mismo ke si tu te compras un pc nuevo,te vas a casa lo pones y a la 1/2 hora se jode y lo llevas a la tienda y te dice,no como has instalado un programa ya no tienes garantia y te jodes...


ya pero si ellos sacan una actualizacion que no joda...simplemente las incompatibilice con las que tienen el chip...te jodes...pq la culpa no sera de nintendo...sera de un chip NO LICENCIADO POR ELLOS que tendra conflicto con un firmware LICENCIADO POR ELLOS en una consola LICENCIADA POR ELLOS...los que teneis el chip no existis en sus planes...todo lo que le pase a vuestra consola es a riesgo vuestro.simplemente nintendo programara los firms como sabe...si es incompatible con tu consola con chip...te jodes...nadie te manda chiparla...ellos piensas en sus productos oficiales...solo joderia que aun tuviera que modificar lineas de codigo pa que los amijos "gorrones"no se les pete su wiichipadaTM
compiler escribió:
Te saldrá si te vas a las opciones de Wii -> Actualización, e intentas hacer una nueva actualización (aunque no hay ninguna nueva).


mm pues abra que probar entonces, yo ayer ya no hice nada, bueno, si hay algun otro mexicano por aqui estaria chido que tambien diera su opinion acerca del tema porque como veo nosotros tenemos otra actualizacion diferente
dark_grader escribió:
ya pero si ellos sacan una actualizacion que no joda...simplemente las incompatibilice con las que tienen el chip...te jodes...pq la culpa no sera de nintendo...sera de un chip NO LICENCIADO POR ELLOS que tendra conflicto con un firmware LICENCIADO POR ELLOS en una consola LICENCIADA POR ELLOS...los que teneis el chip no existis en sus planes...todo lo que le pase a vuestra consola es a riesgo vuestro.simplemente nintendo programara los firms como sabe...si es incompatible con tu consola con chip...te jodes...nadie te manda chiparla...ellos piensas en sus productos oficiales...solo joderia que aun tuviera que modificar lineas de codigo pa que los amijos "gorrones"no se les pete su wiichipadaTM
Dejar ya el tema que ya sois cansinos,cada uno a lo suyo y ceñiros al tema principal del hilo [ginyo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
okis.
solod ecir que esta actualizacion si lo del teclado no fuera una "cosa parcial"y estuviera implementado a "user full"estaria de putifa.seria una gran actualizacion(al menos pa mi)pq navegar con el wiimote se hace un pelin agobiante.por otra parte podrian poner un chat pa los contactos y pa mi ye tendrian no el cielo ganado,pero el purgatorio si(por algo se empieza)
dark_grader escribió:okis.
solod ecir que esta actualizacion si lo del teclado no fuera una "cosa parcial"y estuviera implementado a "user full"estaria de putifa.seria una gran actualizacion(al menos pa mi)pq navegar con el wiimote se hace un pelin agobiante.por otra parte podrian poner un chat pa los contactos y pa mi ye tendrian no el cielo ganado,pero el purgatorio si(por algo se empieza)
Espero que no te lo tomaras a mal pero tanta discusión entre chiperos y antichips pues cansa y siempre es lo mismo,una discusión sin fin.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lain...no me lo tomo a mal...de hecho tienes razon..estamos de un pesao(al menos joder que solo lo discutamos en 1 holo por favor,que dos frentes abiertos es mucho pa mi pobre cerebrito)

pos eso...no me lo tomo a mal [beer] venga una birra que aca en mi Vigo tira un calorcete al cual estamos muyyy poco acostumbrados
chabalotes no hableis tonterias que ya sabemos todo el mundo lo que hay y todos aunque no queramos pirateamos y el que no que me diga en que trabaja para hacerlo yo tambien.

bueno a lo que vamos, entre en la pagina de wiikey y pusieron una noticia sobre la actualizacion, segun dicen ( o lo que mi mierda de ingles me permite descifrar) es que los discos de GC grabados en formato EL TORITO dejaron de funcionar pero que existen otras formas de hacer rular los discos de configuracion y que en cuanto lo tengan los publicaran.

eso me parece entender

pero como tengamos que esperar tanto como con la actualizacion vamos apañados.
SCRASH, no es por querer meter cizaña, ¿pero esto no debería de ir en Scene? Teneis todo un subforo para ese tipo de cosas.

Un saludo :)
hola. ya he actualizado a la version 3 y en el canal tiempo no me muestra la temperatura desde el menu de wii, sin embargo en el canal noticias si se ven desde el menu. Hay alguien mas que le pase esto? a que puede ser debido?
davididov5 escribió:hola. ya he actualizado a la version 3 y en el canal tiempo no me muestra la temperatura desde el menu de wii, sin embargo en el canal noticias si se ven desde el menu. Hay alguien mas que le pase esto? a que puede ser debido?
has entrado al canal desde k la has actualizado? asi se conecta i te enseña el dia de hoy i cuandos vuelvas a salir al menu deberias tenerlo
solucionado. Si habia entrado en el canal pero seguia sin mostrar nada de nada. he tenido que entrar en globo y salir al menu de wii. ahora si muestra el icono del tiempo.gracias
No me he leido el hilo entero, así que no se si lo han soltado ya con anterioridad... en cualquier caso...

Con la actualización 3.0 la wii soporta teclados USB, de momento en pocos sitios, pero uno de ellos es la libreta de direcciones y a la hora de escribir mensajes.

Más info: http://www.vidaextra.com/2007/08/09-wii-ya-es-compatible-con-teclados-usb

Saludos ;)
Bueno, en mi caso, he vuelto a configurar inet en la wii tras un tiempo y lo primero que me ha salido tras aceptar la conexion es lo de la actualizacion.

He actualizado a la 3.0 felizmente en relativamente poco tiempo y sin problemas.No me ha salido mensaje advirtiendome de nada, aunque ya sabia a lo que me exponia.Wiininja sin problemas, todo me va igual.

Ahora mi opinion al pique que hay con chip/no chip.Primero mi situacion por si alguien dice. La tengo modificada si, y por que me dio la gana y por que no me sale de las pelotas comprarme juegos a precios abusivos por que a unos señores les hace gracia ponerlos asi.Y mas cuando algunos encima son una real mierda.

Tengo un saco de juegos originales de pc y de consola, pero si los tengo es porque o han puesto precios decentes o por campañas decentes, o muyyyy rara vez por que el juego merece la pena.

Asi que permitidme que rechace a los PROS que se meten con gente que tienen la wii chipeada por el mero hecho de que ellos no la tengan asi y encima de malos modos.Lo veo de hipocrita.

Mucho decir que si los contratos, derechos, licencias y polladas
pero me apuesto mi wii chipeada a que los que se quejan tambien tienen peliculas ripeadas, juegos copiados de otro formato, mp3 de discos que no han comprado y un terrible etc. de cosas no originales, asi que dejad de flipar que si es por juzgar, mierda somos todos.

Un saludo a la comunidad

P.D: Aunque me emocione el motivo de este hilo era el de decir que wiininja sin problemas os lo juro.Pero es que los fariseos y los hipocritas me tocan la moral.
Oragoran escribió:Bueno, en mi caso, he vuelto a configurar inet en la wii tras un tiempo y lo primero que me ha salido tras aceptar la conexion es lo de la actualizacion.

He actualizado a la 3.0 felizmente en relativamente poco tiempo y sin problemas.No me ha salido mensaje advirtiendome de nada, aunque ya sabia a lo que me exponia.Wiininja sin problemas, todo me va igual.

Ahora mi opinion al pique que hay con chip/no chip.Primero mi situacion por si alguien dice. La tengo modificada si, y por que me dio la gana y por que no me sale de las pelotas comprarme juegos a precios abusivos por que a unos señores les hace gracia ponerlos asi.Y mas cuando algunos encima son una real mierda.

Tengo un saco de juegos originales de pc y de consola, pero si los tengo es porque o han puesto precios decentes o por campañas decentes, o muyyyy rara vez por que el juego merece la pena.

Asi que permitidme que rechace a los PROS que se meten con gente que tienen la wii chipeada por el mero hecho de que ellos no la tengan asi y encima de malos modos.Lo veo de hipocrita.

Mucho decir que si los contratos, derechos, licencias y polladas
pero me apuesto mi wii chipeada a que los que se quejan tambien tienen peliculas ripeadas, juegos copiados de otro formato, mp3 de discos que no han comprado y un terrible etc. de cosas no originales, asi que dejad de flipar que si es por juzgar, mierda somos todos.

Un saludo a la comunidad

P.D: Aunque me emocione el motivo de este hilo era el de decir que wiininja sin problemas os lo juro.Pero es que los fariseos y los hipocritas me tocan la moral.
Lo cierto es que nos importa bastante poco tu vida, además de que lo que dices está en el subforo equivocado, pero bueno.
Sobre lo de las consolas con chip y las actualizaciones es normal que ahora vayan, como sucedía con Xbox360 al principio y ahora mirad. Pasaron unos 18 meses hasta que se empezaron a cargar consolas, asi que a los que tenéis chip no canteis victoria y menos sabiendo lo que aceptasteis en el contrato.
Lorauron escribió:Lo cierto es que nos importa bastante poco tu vida, además de que lo que dices está en el subforo equivocado, pero bueno.
Sobre lo de las consolas con chip y las actualizaciones es normal que ahora vayan, como sucedía con Xbox360 al principio y ahora mirad. Pasaron unos 18 meses hasta que se empezaron a cargar consolas, asi que a los que tenéis chip no canteis victoria y menos sabiendo lo que aceptasteis en el contrato.


Nadie a cantado victoria.
De igual forma yo pienso que si te estan "vigilanto" que haces o dejas de hacer con la consola que ha comprado uno mismo, me parece mal, quitando "intimidad" a lo que salga de las narices.
No obstante, yo tengo la Wii chipeada si, pero de igual forma tengo mis originales en la estanteria, y no son pocos jeje, la mayoria de los que tengo son de Nintendo y me costaron 40€ ( que considero que no es tan abusivo ), escepto el Zelda que fueron 60€ en el Game, pero no se.
Me parece mal que luchen contra los chips cuando estos no son ilegales, ademas de que, si la gente se los pone es por culpa de compañias como los que los intentan prohibir
no em he leido el hilo entero... pero porsi no se ha dicho, no em deja entrar al canal tienda si no actualizo la wii...
me huele a chamuskina esto a mi xD
snake-viper escribió:
Nadie a cantado victoria.
De igual forma yo pienso que si te estan "vigilanto" que haces o dejas de hacer con la consola que ha comprado uno mismo, me parece mal, quitando "intimidad" a lo que salga de las narices.
No obstante, yo tengo la Wii chipeada si, pero de igual forma tengo mis originales en la estanteria, y no son pocos jeje, la mayoria de los que tengo son de Nintendo y me costaron 40€ ( que considero que no es tan abusivo ), escepto el Zelda que fueron 60€ en el Game, pero no se.
Me parece mal que luchen contra los chips cuando estos no son ilegales, ademas de que, si la gente se los pone es por culpa de compañias como los que los intentan prohibir


Pero snake, en el momento que tu aceptas ese contrato estas enterado de todo lo que te pueden hacer, ojo, que lo único que ven es a lo que juegas, el tiempo y cosas por el estilo, no si te metes en páginas porno en el Opera (espero [carcajad] ) y claro está, si está modificada y tal.

Están en todo su derecho de hacerlo y si consideran que, para mejorar su consola y sus juegos es necesario actualizar a un firmware incompatible con consolas modificadas, lo harán.

Además te avisan y el que avisa no es traidor.
Lorauron a mi me importa menos la tuya, parece que tu eres uno de esos que menciono en lo de faltar al respeto por que tu lo vales.

Si tu consola esta sin modificar ole tus huevos, pero no menosprecies a los que por diversos y muy variados motivos no la tienen asi.

¿Tambien respetas la ley de propiedad y los contratos en peliculas y discos? Permiteme que lo dude.

En lo tocante al tema de atacar consolas no lo veo del todo.Bien que se han aprovechado al crear una consola FACILMENTE pirateable (chorradas fuera pero los que bien saben algo de historias de consolas saben uno de los parametros que dictaminan su exito es precisamente eso), si no quisieran que fuera modificada con chip lo hubieran hecho como con otras consolas.

De todas formas yo soy de la teoria de lo de que el mensaje de aviso es concerniente al cruce pal/ntsc, al menos por ahora.Mañana dios dira.

Un saludo a todos, tengan sus consolas modificadas o no XD
Oragoran escribió:Lorauron a mi me importa menos la tuya, parece que tu eres uno de esos que menciono en lo de faltar al respeto por que tu lo vales.
Yo no voy contando mi vida y no pretendía faltar al respeto, simplemente que vieses que estás en el subforo equivocado.

Oragoran escribió:Si tu consola esta sin modificar ole tus huevos, pero no menosprecies a los que por diversos y muy variados motivos no la tienen asi.
La tengo sin modificar y no menosprecio a los que la tienen modificada.

Oragoran escribió:¿Tambien respetas la ley de propiedad y los contratos en peliculas y discos? Permiteme que lo dude.
La respeto. Otra cosa es que baje cosas de internet, que lo hago ya que no hay nada ilegal en ello a no ser que tengas ánimo de lucro. Ésto no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.


Oragoran escribió:En lo tocante al tema de atacar consolas no lo veo del todo.Bien que se han aprovechado al crear una consola FACILMENTE pirateable (chorradas fuera pero los que bien saben algo de historias de consolas saben uno de los parametros que dictaminan su exito es precisamente eso), si no quisieran que fuera modificada con chip lo hubieran hecho como con otras consolas.
Ya tenían medio camino recorrido con la arquitectura de GameCube.
Es decir, tu te bajas peliculas y musica.., y si no es con animo de lucro no es ilegal no?? y los juegos bajados si son ilegales??? no es otra propiedad intelectual?? hay cada enterado por el mundo... ZzzZZ
¿En que momento he dicho yo nada de los juegos bajados Sr. LepucK? Yo estoy hablando de la modificación de la consola y su posible baneo por ello. Nada más. Y efectivamente, bajarse cosas de internet sin ánimo de lucro no es ilegal en España.

"Enterado", lee bien antes de decir nada.

Y no veo por ningún lado que yo haya dicho que me baje películas y música, dije "cosas".
yo ya la he actualizado, siempre la desconecto de la luz, asi cuando me entere d posibles banneos no actualizo ni de coña
Bueno yo actualice ayer y me van perfectas las backups,el dvd de wiikey,y en fin todo igual.

PD:tengo el wiimod :-P
pues a mi despues de actualizar no me pilla mi wifi!! la de mis vecinos si, pero no la mia! a alguien le a pasado?? que puedo hacer??
wuaaaa cuando insertas o sacas un disco el neon del lector hace un flash, una pijadilla pero cuanto menos, curioso.

Saludos
Erauzkin escribió:pues a mi despues de actualizar no me pilla mi wifi!! la de mis vecinos si, pero no la mia! a alguien le a pasado?? que puedo hacer??

Ve a configuración de internet y elige la conexión que tenías antes ya que se pasa directamente a la primera cuando actualizas.

Saludos.
OT.

Lepuck y Lorauron.

En España tenemos la ley de copia privada. Según ella, la descarga de contenidos multimedia (música o pelis) es legal siempre que no exista el ánimo de lucro. Por esta causa, las entidades de gestión de derechos de propiedad privada crearon, junto con el gobierno el canon digital (ya desde los discos de vinilo y los cassettes).

El canon es una forma de "equilibrar" las "pérdidas" de los autores y editores que se producen por culpa de la copia privada a la que tenemos DERECHO por ley (ellos consideran que todo lo que se baja gratis, en caso de no existir la ley de copia privada, se compraría...(en fin...)). Según esta, cada CD, DVD, disco duro, reproductor MP3... que compremos, paga una cantidad a las sociedades gestoras. Estas después reparten esos beneficios entre sus socios. (Esta es la teoría por que las sociedades, como la SGAE, tienen una serie de fueros por los que se rigen y no todos cuentan igual. No es democracia y cuenta más quien más vende).

El software (sistemas operativos, programas con copyright y juegos con copyright de los autores) no se rige por la ley de copia privada. Con lo cual sí sería ilegal bajarse esos juegos de internet, así como hacerse un backup (aquí hay mucha controversia), o modificarlo sin permiso del autor en España.

Por favor, informaros antes de decir estas cosas, ya que sólo creais confusión.


Aquí, más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada
Fin del OT.
Lorauron escribió:Ve a configuración de internet y elige la conexión que tenías antes ya que se pasa directamente a la primera cuando actualizas.

Saludos.

eso es lo que hago, pero al probar la conexion, me da error. como que no puede conectarse. pero con la del vecino si que me puedo conectar. lo que me jode es que no con la mia! el lunes a ver si llamo al SAT...
Prueba sino a borrar la conexion y hacer una nueva. Yo la actualize y me va perfecto todo
davidfemez escribió:Prueba sino a borrar la conexion y hacer una nueva. Yo la actualize y me va perfecto todo

muchisimas gracias!! era eso!

EDITO: Despues de apagar la Wii, ya no me va el wifi...
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7