Nueva actualización v1.82 para PS3

Ya está disponible la nueva actualización del sistema v1.82 para PlayStation 3. Su principal novedad, tal y como anticipó el blog oficial de PlayStation, es el soporte para la reproducción de ficheros de vídeo AVC High Profile. Se supone que también habrá mejorado la retrocompatibilidad y, según reportan, ya es posible reproducir archivos de más de 4GB desde DVD.

Como siempre podéis actualizar directamente desde la consola, o manualmente tras descargar el archivo. Próximamente estará la información de la actualización en la web oficial. Gracias a Alek por el aviso.
a probarlo se ha dicho!!

ya podrian dejarse algun bug tipo PsP
entonces ya se puede ejecutar backup de peliculas en DVD? porque a mi no me dejaba antes
con avc se refiere a videos de alta definicion creo.
Conker2006 escribió:entonces ya se puede ejecutar backup de peliculas en DVD? porque a mi no me dejaba antes


Pues a mi desde el primer dia me pilla los backup en dvd

saludos
Mientras que sigan actualizando por lo menos 2 veces al mes va a estar bien, pero a ver si dentro de poco viene alguna actualizacion con alguna novedad de mas calibre que estas

Saludos!
Con tanta mejora, hasta estoy pensando en actualizar la consola... ;)
por mi cuantas mas actualizaciones mejor,asi van mejorando y añadiendo mas cosas :D

salu2
Tengo la 1.80 y hasta ke no vea soporte para peliculas en x264, ke es para lo ke realmente me he comprado esta consola (ya sea por algun update de sony o mediante linux) paso de actualizar de nuevo el firm.
Hay que admitir que los de sony están sacando muchas actualizaciones, esperemos que en las próximas haya mejoras sustanciosas...

un saludo
Lo de siempre, gente que sí actualiza y gente que no...
En fin. Que cada uno haga lo que quiera, mi "negrita" ya tiene FW 1.82. Yo la actualizo más que nada para que me deje entrar en la PS3 store, que me encanta saquearla y paso de hacer apaños con proxyserver. Además de las sustanciales mejoras...


Por cierto, ¿qué es eso de reproducir archivos de más de 4 gb dede DVD? No lo entiendo, que alguien lo aclare un poco, porfa
Una mejora un poco chustosa, pero bueno todo lo que sea mejorar se agradece (aunque fijo que lo han hecho para tapar algún bug xDD).
¿Hay que hacer algo en especial para reproducir vídeos en H.264/MPEG-4?
Meto un DVD con varios vídeos en estos formatos pero la PS3 me dice que no hay datos.
Lo que me jode es que para cualquier actualización, por pequeña que sea, haya que hacer la descarga completa. ¿No podrían sacar descargas incrementales, al menos desde la versión justo anterior (ejemplo: de la 1.81 a la 1.82)?.
Es que no entiendo mi ps3 es americana, y desde siempre soporto los archivos h.264 avc,,,,de hecho tengo muchos videos en el disco duro.

Saludos.
por lo menos, reconoces lo mal que an hecho la consola, y van solucionando lo que tendria que haber salido desde inicio, menos es nada [toctoc]
Que quereis que os diga, a mi estas actualizaciones que solo meten una mejora, me huelen que sirven más para tapar agujeros y para disimular le meten alguna mejora que llevaría el 2.0.

Ahora falta que den con el exploit.
AlterElt está baneado por "troll"
La actualización gorda se anunciará en el E3.

Siempre hay actualizaciones fuertes y otras lights (solucionar pequeños problemas, aumentar la compatibilidad con ps2, etc). Es normal. Con la PSP pasa lo mismo. Seguramente la versión que anuncien en el E3 será la 2.0

saludos!
Ojala pronto pongan divx,xvid, ogm, etc reescalado a 1080, seria la bomba.
Hola a todos alguien sabe algo sobre la ps3 de cuando se podra jugar a los juegos de seguridad [angelito] [tadoramo]
21 respuestas