Nueva Actualizacion 1.82

pues nada ya tenemos nueva version.

un saludo ;)
post editado.

un saludo
Sep, es la 1.82, lleva desde las 3 y pico puesta.
haber q mejoras trae [plas]

un saludo ;)
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ otra mas q se puede hacer [fumando]

bueno a actualizar [plas]
estaba actualizando y en el 3% me manda error a que se debera?
lo intente 6 veces y nada. :-|
Pues nada yo he actualizado y sigo con el mismo problema :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796277

Me da a mi que mañana mismo cambio la consola! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe q mejoras trae?? es recomendable instalarla o perjudicara a futuras aplicaciones tales como jugar con backups??

edito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795614&highlight=1.82
Pos me acabo de levantar y la he visto asique.... actualizando :D
Por favor a alguien mas le pasa o sigue pasando el problema de crear iconos de video, lo de la previsualizacion de los 15 segundos.... esque a mi me sigue pasando , la consola se me queda frita!
con la ultima actualizacion ya es posible reproducir archivos de mas de 4 gigas desde DVD jijiji, con eso ya me han ganado

ahora a probar rips x264 en contenedor mp4 :Ð
javi_xavi escribió:Por favor a alguien mas le pasa o sigue pasando el problema de crear iconos de video, lo de la previsualizacion de los 15 segundos.... esque a mi me sigue pasando , la consola se me queda frita!


[ginyo]

a vosotros os sale el icono de previsualizar de 10 segundos o de 15....
Y que trae nuevo
?¿

La he dejado actualizando , pero joder que lento va [mad] [discu]
Bueno y podeis decir programitas asi... para crear contenedores MP4¿?¿? por cierto... a estos se les puede añadir... subtitulos y demas? sonido AC3.... etc etc
otro mas que ha actualizado a 1.82
a mi me da todo el tiempo error al actualizar [mamaaaaa]
Pues intenta bajartelo desde el ordenador, t elo grabas en una memori stick y lo cargas,quizas el error se hace por una mala descarga,yo provaria a eso,si no,esperate al próximo Firmware para actualizar,tampoco pasa nada por esperar unas semanas xD
javi_xavi escribió:
[ginyo]

a vosotros os sale el icono de previsualizar de 10 segundos o de 15....


Ayer mismo probe yo la opcion con la 1.81y funciona perfectamente.
Ni te lo pienses ve a cambiar la consola


Salu2
Magix escribió:Pues intenta bajartelo desde el ordenador, t elo grabas en una memori stick y lo cargas,quizas el error se hace por una mala descarga,yo provaria a eso,si no,esperate al próximo Firmware para actualizar,tampoco pasa nada por esperar unas semanas xD




lo probare asi, si no actualizas no puedes conectarte a inet desde la ps3, asi que imaginate que gracia
encuanto llegue a casa update al canto!!
joer pos yo intento crear contenedores MP4 pa verlos en la PS3... y na x mas q hago me sale que q no son compatibles los daots vaya mierda... [enfado1]
Consola actualizada , al final que mejoras trae? , nunca leo lo que dice el contrato le doy a aceptar y au :D
No tengo ni idea de las mejoras, yo veo todo =, supongo que serán mínimas.
1 cosa que he probado con pocas esperanzas... es el antialias a 720p de los juegos de ps2...y na de na, Pq mi tv por componentes si admite 1080i... pero por DVI no :(.
1 saludito
A ver si van las Guitarras. Actualizando...
Bueno, he probado el GH2, y decir que el juego en si se ve perfecto, pero que la guitarra no funciona (antes si funcionaba, solo que los botones estaban desordenados)

Saludos.
Actualizado... a la segunda...

Por cierto, decir que la lista de retrocompatibilidad oficial la han vuelto a actualizar y ya vuelven a salir todos los juegos que dejaron de salir en la última actualización de la página...

Aunque el Dancing Stage Max sigue sin aparecer [uzi]
ahora mismo la pongo a actualizar gracias
Arukado escribió:Bueno, he probado el GH2, y decir que el juego en si se ve perfecto, pero que la guitarra no funciona (antes si funcionaba, solo que los botones estaban desordenados)

Saludos.


¿No funciona ningún botón? Ya es algo, quizás se hayan fijado un poco y en la próxima lo arreglen, o quizás haya alguna manera de hacer que funcione bien ahora.

A mi me sigue actualizando.

Un saludo.
javi_xavi escribió:Por favor a alguien mas le pasa o sigue pasando el problema de crear iconos de video, lo de la previsualizacion de los 15 segundos.... esque a mi me sigue pasando , la consola se me queda frita!


Yo tengo tropecientos videoclips en el disco duro de la PS3.. en mpg, AVC, y otros tantos videos de la store, y siempre les pongo el icono ese, desde siempre, y ningun problema. He leido tu otro post donde cuentas tu problema y yo haria lo mismo que tu, devolverla a la tienda y que te den otra. Algun fallo tiene que tener tu negra.
Veo que hay gente que no sabe las mejoras de esta actualización:

* Soporte para videos AVC High Profile (H.264/MPEG-4) de alta calidad.
* Nuevas opciones de audio.
* Una nueva mejora de la compatibilidad con juegos de PS2.

Yo ya he actualizado.

Salu2.
* Una nueva mejora de la compatibilidad con juegos de PS2.


Se sabe que mejora?

Saudos
Bronx escribió:

Se sabe que mejora?

Saudos

pues supongo que mas juegos de Ps2 seran compatibles
actualizaré pero vamos...k las mejoras k traen me la tren bien floja xD
sabeis si ya el pro 6 va bien?
El PES 6 va bien desde la 1.7.

Un saludo.
Gandia escribió:El PES 6 va bien desde la 1.7.

Un saludo.


???? hay mucha gente que le va a tirones
Y el Guitar Hero, el 1 o el 2, ya funciona? o todavia no les interesa arreglarlo?
pregunta del millon:


¿como se pasa un divx o un mkv al nuevo formato para que lo reproduzca la ps3?
hola!!
me podeis poner si se puede poner un link para ver los juegos de ps2 q rulan ya en la ps3 ?
danicedi escribió:pregunta del millon:


¿como se pasa un divx o un mkv al nuevo formato para que lo reproduzca la ps3?


Yo tambien quisiera que alguien explicara con algun tutorial la manera de pasar un MKV o AVI a un contenedor de MP4 para añadirle distintos audios en 5.1 y subitutlos y demas.... si ske los reproduce la Ps3 pq sino... vaya mierda de actualizacion
haber la mejor solucion para mkv-HD es pillarse el ultimo ps3video9 y usar el profile mkv passthrough. en 20minutos tienes tu 720p convertido y listo para verlo en ps3.

para divx usar el mismo programa con otro profile.

espero que os sirva

edito: recuerdo que desde el xmb no se puede usar sonido 5.1 si no es con AVCHD, y de momento esta mal la cosa de recodificar a este formato. entre 15-20 horas y sin seguridad de que la ps3 lo reproduzca. yo me hice un avchd con nero. lo toste en un dvd con su menu y todo el royo y me lo pillo sin problemas la ps3.

dewww
Hoy paso de actualizar, se ha ido 3 veces la luz esta mañana (y ha tardado lo suyo en volver).

Vamos, se va la luz, y no vuelve en un rato, y me muero esperando sin saber si la ps3 esta viva o muerta.

PD: Manda cojones, tener que actualizar A LA FUERZA, una actualizacion que no me importa en absoluto.
QUe va a ser lo siguiente? Una actualizacion al dia?
blaster escribió:Yo tambien quisiera que alguien explicara con algun tutorial la manera de pasar un MKV o AVI a un contenedor de MP4 para añadirle distintos audios en 5.1 y subitutlos y demas.... si ske los reproduce la Ps3 pq sino... vaya mierda de actualizacion


Lo de añadirle varios audios a un contenedor mp4 se puede hacer,
y lo podrías reproducir en tu PC, pero en PS3 o la 360 no te los va a
coger ni en sueños ya que los MP4 que soportan solo permiten un
audio y encima en LOW quality (o sea que nada de 5.1) y es mas, no
creo que lo permitan nunca los futuros firmwares.
Y lo del codec AVC nuevo no se a que se referirán, supongo que soportara los perfiles máximos ya que hasta ahora solo soportaba hasta el 4.1, que ya es muy bueno, y no se si también se podran ver los mp4 encodeados con la version libre del h264, que es el x264 y es
lo que a mi me interesa.
Para pasar de mkv a mp4 compatible con PS3 utiliza uno de los perfiles
de conversión del PS3 video 9 de la ultima versión.
perdigones escribió:hola!!
me podeis poner si se puede poner un link para ver los juegos de ps2 q rulan ya en la ps3 ?




http://faq.eu.playstation.com/bc/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killoffmareny escribió:haber la mejor solucion para mkv-HD es pillarse el ultimo ps3video9 y usar el profile mkv passthrough. en 20minutos tienes tu 720p convertido y listo para verlo en ps3.

para divx usar el mismo programa con otro profile.

espero que os sirva

edito: recuerdo que desde el xmb no se puede usar sonido 5.1 si no es con AVCHD, y de momento esta mal la cosa de recodificar a este formato. entre 15-20 horas y sin seguridad de que la ps3 lo reproduzca. yo me hice un avchd con nero. lo toste en un dvd con su menu y todo el royo y me lo pillo sin problemas la ps3.

dewww


que soft usarias para pasar videos con audio 5.1 a este AVCHD?¿
Ryoohki escribió:Hoy paso de actualizar, se ha ido 3 veces la luz esta mañana (y ha tardado lo suyo en volver).

Vamos, se va la luz, y no vuelve en un rato, y me muero esperando sin saber si la ps3 esta viva o muerta.

PD: Manda cojones, tener que actualizar A LA FUERZA, una actualizacion que no me importa en absoluto.
QUe va a ser lo siguiente? Una actualizacion al dia?


Yo me compre un SAI para cuando se va la luz.No me ha hecho falta aun pero por si acaso
¿Hay que hacer algo en especial para reproducir vídeos en H.264/MPEG-4?
Meto un DVD con varios vídeos en estos formatos pero la PS3 me dice que no hay datos.
He estado intentado actualizar y nada error al 40% o 45% de descarga. Seis intentos y nada...

Lo estoy descargando por PC, hay que poner el fichero en alguna carpeta en espacial en la unidad de memoria o se copia y ya?
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB
67 respuestas
1, 2