Nueva actualización v1.81 para PS3

ajoas escribió:
muy interesante tu reflexion. a ver si los mostruos de la scene lo tienen en cuenta

Ya sólo nos falta saber cómo se firma digitalmente igual q lo hace SONY...
Mientras no corrigan el posible "bug"...
la gente que tiene una consola japa que actualiza? la actualizacion europea? esto puede joder la consola no?, como ago?
Todos los Firmwares de la PS3, son las mismos JAP/EU/USA, y valen para todos los modelos JAP/EU/USA.

En la PSP ocurre los mismo.


Saludos Cordiales.
Gracias Ferdopa Por tu explcación desinteresada, gente como tú hacen grato vivir en este mundo, sin ánimo de sonar demasado cursi, 1 millón de asias :P
pene escribió:
No creo que haga falta bajarse la consola al ciber

supongo que la actualizacion la grabaras en un CD O DVD y una vez lleges a casa lo pones y listo ¿no?



Pues eso mismo estoy diciendo ,a la pregunta de ¿para que sirve bajarselo desde la web de sony u otro lugar....? ya que puedes que no tengas la ps3 conectada a en internet,pero no por eso sin actualizar,ya que te permite otras posibilidades de hacerlo.
sd-snatcher escribió:
Antes una consola tenia un defecto y te lo comias para siempre.

Antes las consolas no eran lo que son ahora, no pretendía sustituir los aparatos de tu salón. Luego, sobre no actualizarse yo diría que han salido pocas consolas con defectos, eh?

Lo pintéis como lo pintéis esto de las actualizaciones casi semanales es una jodienda dado que en la mayoría de casos no se añaden opciones sino que se vienen a corregir bugs lo cual me parece vergonzoso, como he dicho antes en todas las consolas.

Ahora que Sony se lleva la palma eso no hay quien lo dude, con PS3 va pasar como con PSP y si va ser pan de cada día como dices ferdopa, que saquen todos los parches antes de que yo compre una consola de Sony :o

Hasta con el Blu-Ray han ido corrigiendo bugs!
Jamboree escribió:Ya sólo nos falta saber cómo se firma digitalmente igual q lo hace SONY...


Si son capaces de desencriptar cada uno de los firmwares que sony saca para psp, no deberia de llevarle mucho mas tiempo sacar esto.
Interesante ventanita que han dejado abierta los de SONY:

Permitir actualizar desde una descarga y grabada en un soporte virgen cualquiera.

¿Eso implica que no tiene protección en el medio físico de grabación sino en la comprobación por hardware que haga de los discos, no?
Bidule escribió:Antes las consolas no eran lo que son ahora, no pretendía sustituir los aparatos de tu salón.


No se que tiene que ver con lo que he dicho, pero vamos, ni de coña, ¿te numero todas las consolas reproductores de video y audio que han salido? creo que no hace falta, repasa tu mismo.


Bidule escribió:Luego, sobre no actualizarse yo diría que han salido pocas consolas con defectos, eh?


Siempre hay gente que se confoma con poco.

Yo diria que han salido muchas consolas con muchos defectos. De hecho todas han tenido alguno. Hoy dia gracias a los chips reprogramables al codigo vhdl etc, puedes modificar el hard con una actualizacion de software.

Imaginate una actualizacion que hubiese dado a la N64 la capacidad del RGB. O Gamegear gastando menos pilas.


sino en la comprobación por hardware que haga de los discos, no?


¿Querras decir software?
sd-snatcher escribió:No se que tiene que ver con lo que he dicho, pero vamos, ni de coña, ¿te numero todas las consolas reproductores de video y audio que han salido? creo que no hace falta, repasa tu mismo.

¿Y? han necesitado estos una actualización? Oooh

¿Te suena visualizador de imágenes o reproductor de contenidos otros que música CD? Desde que Sony y Microsoft inauguraron el añadido del DVD esto no ha ido mas que empeorando, te guste o no.

sd-snatcher escribió:Siempre hay gente que se confoma con poco.

A eso me refiero, que tú te conformes con un producto medio acabado en varios aspectos es conformarse con poco.

sd-snatcher escribió:Yo diria que han salido muchas consolas con muchos defectos. De hecho todas han tenido alguno.

¿Sí? Vaya, pues no les ha impedido triunfar que digamos, no? Vé nombrandolos, pero nombra también la cantidad de gente que tras comprar su consola ha podido darse por satisfecha sin tener que recurrir a actualizaciones semanales para no sentirse defraudado por su compra :o

sd-snatcher escribió:Imaginate una actualizacion que hubiese dado a la N64 la capacidad del RGB. O Gamegear gastando menos pilas.

Ya, por imaginar imaginemos que hubiera pasado si hubieran posibilitado a N64 ser retrocompatible con NES/SNES y acoplarse al DVD del salón para visualizar películas con 5.1... A tí te gustan, bien, yo las considero lo que son: parches. Y a mí cuantos menos, mejor.
Y yo con mi 1.50 :D y esperando
AlterElt está baneado por "troll"
Si la consola se puede actualizar para meter más cosas ¿Porque es malo? Es que me parece alucinante que algunos os quejeis por todo (además ya sin sentido).

Sony actualiza la consola: Mala
Sony mete novedades: Mala
Sony saca juegos en el store: Mala
Sony actualiza los juegos: Mala
Sony... : Mala

Puede que realmente haya intereses oscuros en contra de sony

Por cierto, el MegaCD de SEGA ya reproducia CDAudio antes que la PS2 y el dvd llegaran al salón de los gamers.
En realidad toda mejora está bien. Estoy de acuerdo contigo.
a ver cuantos meses tardan en pillar a los firm de la psp, a este paso bien poco.
pq nadie se queja de los firms de las grabadoras?

ahi incluso la gente pide mas, que cosas [+risas]
AlterElt escribió:Si la consola se puede actualizar para meter más cosas ¿Porque es malo?

No es malo, no tergiverses, lo que digo ya lo escrito bien clarito, ahora si quieres sacar punta por mí como si escribes las palabras "Sony mala" 100 veces.

Por cierto, el MegaCD de SEGA ya reproducia CDAudio antes que la PS2 y el dvd llegaran al salón de los gamers.

Y antes de MegaCD la PCengine, ¿y? acaso necesitaron actualización? ¬_¬

Me parece bien que os guste lo que habéis comprado con ilusión pero hay que reconocer las cosas.
Bidule está empeñado en ahogarse en un vaso de agua...

De todos modos no veo cual es el problema que tienes para descargarte un firmware por internet cuando es evidente que te pasas todo el puto dia colgado en los foros. No parece que tengas problemas para acceder a internet.

Por cierto, la MegaCD y la PC Engine, como todos los aparatos electrónicos creados por el ser humano, necesitaron actualizaciones y mejoras. Por si no lo sabes, te informo de que la perfección no existe.

La diferencia es que antes no podian tener esas actualizaciones aunque las necesitasen.

Pero bueno, no se que hago intentando argumentar con un troll...
Bidule escribió:No es malo, no tergiverses, lo que digo ya lo escrito bien clarito, ahora si quieres sacar punta por mí como si escribes las palabras "Sony mala" 100 veces.


Y antes de MegaCD la PCengine, ¿y? acaso necesitaron actualización? ¬_¬

Me parece bien que os guste lo que habéis comprado con ilusión pero hay que reconocer las cosas.



Pero por que hay que reconocer las cosas?????, por que tu las digas campeon.....

Aqui cada uno tiene su opinion de las cosas, no solo la tuya es la correcta, si tu opinas que te has comprado un producto a medias pues alla tú, pero si la gente opina que cuando compro su producto cumplia sus labores con creces y ahora sacan para ese producto mejores, pues ole sus huevos...

Por ejemplo yo en la x360 la tenia actualizada al dia, pero mi hermano no tenia ninguna actualizacion metida, pues el jugaba a lo mismo que yo, y no tenia ninguna queja de su funcionamiento, ¿Quiere decir esto que la consola de mi hermano estaba a la mitad??' Pues no, cumplia con el objetivo que tenia cuando la compro, es decir, funcionaban perfectamente todos los juegos que habia en el mercado, y podia hacer casi lo mismo que yo, pero por ejemplo, lo del messenger no podia, pero cuando la compro el 1 de diciembre de 2005 no venia nada reflejado de messenger por ningun lado no?????.

En fin que por protestar ya, protestais hasta por los servicios que nos dan....
monton1999 escribió:Bidule está empeñado en ahogarse en un vaso de agua...

De todos modos no veo cual es el problema que tienes para descargarte un firmware por internet cuando es evidente que te pasas todo el puto dia colgado en los foros. No parece que tengas problemas para acceder a internet.

Es obvio que no lo digo por mí, hablo a nivel global, del que no tiene internet entre otros. Por ellos me parece mal y por ellos habría de existir otro método rápido y gratuito de actualizar, no es una crítica a nivel personal pues ni poseo una PS3.

monton1999 escribió:Por cierto, la MegaCD y la PC Engine, como todos los aparatos electrónicos creados por el ser humano, necesitaron actualizaciones y mejoras. Por si no lo sabes, te informo de que la perfección no existe.

Yo tuve la PCEngine y no necesite de actualización alguna, la perfección no existe, todo es mejorable pero aquí estamos hablando de una consola que lleva meses en el mercado y ya lleva varias actualizaciones a sus espaldas. No es la actualización en si lo que me molesta sino su frecuencia en el tiempo, qué quieres que te diga, si me compro una consola no es para ir tapando agujeros y errores cada 2x3.

¿Que podría vivir con ello? pues claro :P

monton1999 escribió:Pero bueno, no se que hago intentando argumentar con un troll...

Bonita coletilla, haber empezado por ahí entonces [nop]

jesusp_m escribió:Pero por que hay que reconocer las cosas?????, por que tu las digas campeon.....

Porque yo lo valgo XD Os tomáis las cosas a la tremenda hoy eh? [risita]

Ah y respecto a la 360, sepas que los juegos actualizan la consola. Y bueno como veo que no aceptáis otras opiniones lo mejor será que os deje a vuestras actualizaciones, total ya dije todo lo que tenía que decir al respecto.
69 respuestas
1, 2