nueva actualizacion psp 6.60

mierda una actualización y hoy que iba a pasar mis juegos originales a mi psp y no puedo, me salta esto!!!
NUEVA ACTUALIZACION 6.60

Descubre las funciones de la versión 6.60 del software del sistema PSP.

Desde el 10 de agosto de 2011, está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 6.60 y se actualizarán las siguientes funciones.

Seguridad

* Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
* No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
loli777 escribió:mierda una actualización y hoy que iba a pasar mis juegos originales a mi psp y no puedo, me salta esto!!!
NUEVA ACTUALIZACION 6.60

Descubre las funciones de la versión 6.60 del software del sistema PSP.

Desde el 10 de agosto de 2011, está disponible una actualización del software del sistema PSP. Si actualizas el sistema PSP, la versión del software del sistema pasará a ser la 6.60 y se actualizarán las siguientes funciones.

Seguridad

* Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:

* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
* No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.



salamente una cosa no actualices, hasta que saquen la modificacion de la 6.60, quedate con tus copias de seguridad y si quieres jugar con ella, no actualices
salu2
es que ya es casualidad, ayer compre en mi cuenta de la store los tomb raider y toma por no pasarlos a la psp, los baje con la ps3, ahora no me deja copiarlos a la psp si no actualizo esta [+risas]
esperaremos a ver que sale para esta versión 6.60.
una pregunta, si actualizo a la versión original 6.6o al tener instalado el 6.39PRO_B8 no permanente, se puede joder la psp 3000 o tengo que desistalarlo?? y si es eso, como??
loli777 escribió:es que ya es casualidad, ayer compre en mi cuenta de la store los tomb raider y toma por no pasarlos a la psp, los baje con la ps3, ahora no me deja copiarlos a la psp si no actualizo esta [+risas]
esperaremos a ver que sale para esta versión 6.60.
una pregunta, si actualizo a la versión original 6.6o al tener instalado el 6.39PRO_B8 no permanente, se puede joder la psp 3000 o tengo que desistalarlo?? y si es eso, como??


No creo que pase nada, pero por seguridad, te recomiendo que lo desistales, si tienes mentalidad de actualizar.
salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que agujeros tapa exactamente?
vivero2 escribió:
loli777 escribió:es que ya es casualidad, ayer compre en mi cuenta de la store los tomb raider y toma por no pasarlos a la psp, los baje con la ps3, ahora no me deja copiarlos a la psp si no actualizo esta [+risas]
esperaremos a ver que sale para esta versión 6.60.
una pregunta, si actualizo a la versión original 6.6o al tener instalado el 6.39PRO_B8 no permanente, se puede joder la psp 3000 o tengo que desistalarlo?? y si es eso, como??


No creo que pase nada, pero por seguridad, te recomiendo que lo desistales, si tienes mentalidad de actualizar.
salu2

y como desistala??
loli777 escribió:
vivero2 escribió:
loli777 escribió:es que ya es casualidad, ayer compre en mi cuenta de la store los tomb raider y toma por no pasarlos a la psp, los baje con la ps3, ahora no me deja copiarlos a la psp si no actualizo esta [+risas]
esperaremos a ver que sale para esta versión 6.60.
una pregunta, si actualizo a la versión original 6.6o al tener instalado el 6.39PRO_B8 no permanente, se puede joder la psp 3000 o tengo que desistalarlo?? y si es eso, como??


No creo que pase nada, pero por seguridad, te recomiendo que lo desistales, si tienes mentalidad de actualizar.
salu2

y como desistala??



coges el proupdate del 6.39 pro b8, lo ejecutas y en vez de pulsar X para instalar, pulsa triangulo para desistalar
cuando acabe ya lo tienes en oficial
salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pero quieres actualizar a 6.60?¿
Solid_87 escribió:Pero quieres actualizar a 6.60?¿

de momento nop, me esperare, tengo mas razones para no actualizar
loli777 escribió:
Solid_87 escribió:Pero quieres actualizar a 6.60?¿

de momento nop, me esperare, tengo mas razones para no actualizar


Haces muy bien yo solo te he puesto lo que me as pedido, espero que cuando desistales es porque ya ha salido la modificacion del 6.60, parece ser que neur0n, segun se oye mañana saca el 6.60 me, lo que no expecifica es que si lo va a sacar para psp con placa maldita.
salu2
Ya tardaban en sacarla.
No mencionas la funcion principal de este nuevo update, aunque no lo digan oficialmente, que es tapar el exploit del kernel 6.39.
Si es verdad que neur0n saca mañana el 6.60me es de risa.
Y por cierto se ha confirmado que los eboot firmados continuan funcionando en 6.60.
http://pspslimhacks.com/official-psp-firmware-6-60-released-sony-not-done-with-fw-updates/

Salu2
si mañana sacan el 6.60me cojonudo, estaré aten a la noticia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de un 6.60 Pro=?
madre mia, sony nos abandona con nuestra PSP, y ahora, lo que hace es sacar un OFW que lo unico que hace es que no podamos jugar con CFW, toma ya.
bueno, juegos, ya tengo los backup que quería. ahora, mientras no me capen el PSN, para poder jugar al resistance retribution online.... porque era el unico juego que jugaba xD. aver si el PSN lover aguanta
y si hay que actualizar para poder jugar online a ese juego, se actualiza, lo que pasa es que 5.50 GEN D-3 es compatible con casi el 100% de aplicaciones y plugin, y uso muchisimos. con estos nuevos CFW la compatibilidad se va al garete, al igual que los saves
por cierto
Imagen
Esto es lo que puso neur0n en su twitter.
Con locotraduccion google a ver si alguien saca algo en claro.
おお!乙です。明日にでも6.60MEとか凄すぎ -> ¡Oh! El B. Toka espanto 6.60ME mañana también

やっぱ6.60でNID変わってる -> He cambiado a 6.60 Yappa NID

FW6.60北 ¥n 複合方法変わった ¥n NIDも変わった -> Complejos también han cambiado la forma extraña ¥ ¥ n n NID Norte FW6.60

[EDITO]

Exploit del kernel 6.60 encontrado por some1
http://www.youtube.com/watch?v=lLd7J3dZ ... r_embedded
increible no e actualizado y me deja descargar de la store????? mola, estoy descargando lo que compre el otro día XD
eso quiere decir que con la versión anterior la 3.39 si podemos meternos en la store :cool: :-|
neur0n acaba de colgar en su twitter el 6.60MEbeta3

-- Fixed a bug when select Video on XMB.
-- Fixed a UmdVideo_Mount bug and Normal_iso_drive bug.
OYGAN ES Q ACTUALISE MI PSP PARA PODER ENTRAR AL PLAYSTATION STORE Y NO PUEDO CARGAR MIS JUEGOS Y APLIS Y KIERO SABER SI AY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLO ASI COMO COM EL PRO B7 OASI PS
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese CF del 6.60 sirve para las malditas?
e instalado el fw 6.60 y no respondido ningun iso,cso,eboot ni home.solo funcionan los juegos originales [mamaaaaa]
y para colmo tengo la psp 3000 con placa maldita.alguien sabe de algun hen para que funcione
¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! [tadoramo]
De momento no hay HEN para placas malditas en 6.60 pero el 6.60PRO ya esta en proyecto, habra que esperar.
Hasta entonces se puede usar el Half Byte Loader v118 para cargar homebrew y emuladores.

HBL v118 (solo para OFW 6.60) -> http://www.megaupload.com/?d=0W6F1FSJ

FUENTE

Salu2
20 respuestas