nueva actualización ps3key v1.3y2.3

copiar y pegar
Firmware versiones 1.3 y 2.3 liberado - tema PS3 grasa arreglado!

Publicado el 7º 10 2010
Acabamos de lanzar la v1.3 y v2.3 actualizaciones de firmware en la descarga de la sección. Estas actualizaciones de trabajar con los modelos de PS3 grasa. El resto del código es idéntico al v1.2 y v2.2, ya que soluciona los problemas causados por la fuente de alimentación USB de PS3, así que le recomendamos encarecidamente que todos los usuarios actualizar a una de estas nuevas versiones de firmware de forma inmediata.

Para recapitular: Nuestros comunicados 1.x incluir el firmware original PS3Key que nuestras notas 2.x compatible con las características de reciente introducción como mirar / empuje y la capacidad de reproducir copias de seguridad sin un juego original en la unidad de BluRay. Puede alternar entre 1.3 y 2.3 cuando lo desee.

Descargar:http://www.megaupload.com/?d=BUT76Q4V
Haber quien es el primero en probarlo y dar impresiones :)
Yo de momento me quedo como estoy q lo testee otro
Probado en FAT 80 GB y funciona perfectamente.
Parece que por fin lo han arreglado!

Saludos
Una pregunta, es recomendable actualizar si nunca as actualizado el PS3Key? tal como me vino de fabrica vamos, o el bug que hablaban de la alimentacion del usb era de fabrica?

Saludos!
zarkius escribió:Una pregunta, es recomendable actualizar si nunca as actualizado el PS3Key? tal como me vino de fabrica vamos, o el bug que hablaban de la alimentacion del usb era de fabrica?

Saludos!


Yo diria que el error es de fabrica, ya que también han corregido la 1.0.
Saludos.
te has adelantado al hilo lo queria poner yo jeejeje.
Probado en fat con OM 1.16.

Probe con ssf4 que necesita el patched mode y sin problemas, probe algo sin necesidad de patched y tambien ok.

Solo ha cambiado una cosa, la secuencia de luces de arranque.Antes era rojo, azul, rojo, azul permanente, ahora es una ambulancia xD rojo,azul,rojo,azul a toda ostia, rojo un ratillo y finalmente azul.
A ver si alguien prueba el f1 sin parchear con el firm 2.3 a ver si va :-|

Saludos
Yo poseo el AVR KEY PS3.

Se que no es el PS3 Key, pero estas updates al parecer le valen. La pregunta es ¿Debo actualizarlo? O es mejor updatearlo con el Hex del Groove simplemente ?

Un saludo.
Aun no he entendido que diferencias existe entre un firmare 1.x y 2.x, alguien me lo puedes explicar asi a grosso modo?
hay que tener en cuenta que dicen que se actualice con keyupdater 1.1,saludos
rafaarv escribió:Aun no he entendido que diferencias existe entre un firmare 1.x y 2.x, alguien me lo puedes explicar asi a grosso modo?


Las versiones 1.x no tienen las mejoras de Hermes (Jugar sin disco). Hay gente que prefiere seguir jugando con un disco metido, por eso siguen con las 1.x
Saludos.
Vale perfecto, muchas gracias compi
alguien sube la actualizacion,me vendieron uno clonete sin serial [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto para las slim no hace falta, verdad?? solo es para arreglar el bug en las fat, no?
Hola tengo un problemilla he perdido el serial que tengo k poner e la pagina web para bajrme la ultima version la 2.3 alguien m lo podria subir a megaup o cualquier otro servidor para poner instalarlo graciass,a una cosita la ultima vez que actualize el ps3key le puse la 2.1 pero cuando lo conecto al pc a la 4 vez o 5 me lo coje ¿pero se supone k se tiene k encender 2 luces o una porque a mi solo se me que da en azu¿l ¿eso eske se a conectado bien o lo exo mal? muchas gracias por la atencion aa soy novatillo
sheva35 escribió:alguien sube la actualizacion,me vendieron uno clonete sin serial [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En los clones no van las actualizaciones oficiales.

Salu2.
Actualización v2.3: http://www.megaupload.com/?d=ISVJOQ9I

PS3Key Update v1.1: http://www.megaupload.com/?d=9LI7QD0A

Puede que estén desactivados durante unos minutos.
Se puede pasar de la 2.0 a la 2.3??? o tengo que pasar por la 2.1 antes??
Una cosa, en esta actualizacion se ha incluido tambien el cambio de hermes en su payload o no.

un saludo
esto si k es rapidez muxas gracias Pupp por la subida,una vez actualizado alguien sabe donde se ve que tengo instalada en el ps3key la 2.3 por que una vez termina la barra de cargar el arxivo no pone en ningun sitio que esta actualizado a la2.3
Perfecto actualizado PS3Key 2.3 PS3 Slim 250Gb, ahora parece que al encender la consola hay más juego de luces XD

Salu2
Alguien sabe si lleva la actualizacion de Hermes V3
Ademas de la compatibilidad con la V3 de Hermes , tiene tambien la compatibilidad con el firmware 3.15?
kal-el24 escribió:Hola tengo un problemilla he perdido el serial que tengo k poner e la pagina web para bajrme la ultima version la 2.3 alguien m lo podria subir a megaup o cualquier otro servidor para poner instalarlo graciass,a una cosita la ultima vez que actualize el ps3key le puse la 2.1 pero cuando lo conecto al pc a la 4 vez o 5 me lo coje ¿pero se supone k se tiene k encender 2 luces o una porque a mi solo se me que da en azu¿l ¿eso eske se a conectado bien o lo exo mal? muchas gracias por la atencion aa soy novatillo

a qui te dejo en un rar las dos la 2.3 y la 1.3
http://www.megaupload.com/?d=BUT76Q4V

repito esto si lo pingo en la slim me sirve?? o me sobra con la 2.2 que tenia antes?
ZORDAK escribió:Probado en fat con OM 1.16.

Probe con ssf4 que necesita el patched mode y sin problemas.


¿Pero tuviste que activa rle patched mode o arrancó sin más? Es que si arrancó sin activar el patched mode entonces es que incluye la V3 de Hermes.
Va de luejo en FAT 40 GB.4
!!!!!! VAMOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡
gracias loli777 pero ya me lo descargue se t adelantaron pero t lo agradezco igualmente.Alguien m podria contestar a la pregunta de donde se mira para ver si mi ps3key se actualizo correctamente a la2.3 graciass esqu soy muy novato en este mundillo aun a tengo instalado el opel manager 1.3 pero la version que biene en español como activo lo del parche esuqe cuando lo arranco e dice que apretando l2+start se activa pero hay no sale nada y encima el f1 no lo hago funioar no m deja jugar me dice que borre datos del DD y no tengo nada esta recien formateado el dd interno.Gracia
Hola a todos hay un lista de compatibilidad de los juegos que funcionan sin un disco metido en la ps3?
terratec escribió:Alguien sabe si lleva la actualizacion de Hermes V3


Podrias explicarme que diferencias tiene la v2 (que si no me equivoco ya lleva), con la V3?


Salu2
bueno pues actualice a la 2.3 con el update 1.0 en vez de 1.1 por error y ahora no me funciona el parche para el f1 y estoy intentando ponerlo otra vez en modo update pero lo meto, se enciende rojo y se enciende el azul (los dos a la vez) y ai se queda, alguna idea?
31 respuestas