Nueva actualización para Xbox 360

Desde hoy está disponible la nueva actualización para la Xbox 360, incluyendo 125 mejoras que abarcan todas las áreas de la consola. Se había especulado mucho sobre si Microsoft detectaría la modificación de los lectores, impidiendo la carga de copias o baneando del servicio Live. Las pruebas sin embargo confirman que todo sigue funcionando con normalidad, copias y Live.

Aún así, esto no descarta que Microsoft haya implementado algún tipo de detección, ya sea para tomar estadísticas de la penetración del hack o para iniciar acciones en el futuro.
sinceramente dudo que puedan hacer mucho
el tio BIll es muy li$to...quiere vender lo máximo antes de la salida de la ps3, luego ya veremos, pero esto es un buen plan. Solo hace falta que tambien se puedan caragr copias en el LG...
a ver si me ponen el adsl ya!!! quiero actualizar ya!!!!

saludos...
Hombre, de momento les interesa... ya veremos mas adelante...
Pues si, copias piratas admitidas=más xbox vedidas. Ya tendrá tiempo Microsoft de cerrar el grifo cuando tenga el mercado totalmente inundado de xbox.
de lujazo........... [666]
bienvenida sea
Peter Anderson escribió:Pues si, copias piratas admitidas=más xbox vedidas. Ya tendrá tiempo Microsoft de cerrar el grifo cuando tenga el mercado totalmente inundado de xbox.
eso espero.... que vendan x360 ahora por un tubo para que cuando salga la ps3 la gente este mas que contenta con la x360 y no vean la necesidad de gastarse 600 lelos en otra consola...

de todas formas... algo sacara el billy joe... pero la scene siempre contrarrestrará con algo... no hay nada que no se pueda "piratear" si esta echo con un ordenador... siempre hay algun metodo (vamos o eso creo)
Actualmente se puede jugar al live con copias en la 360?
hombre en lo unico que estaria de acuerdo con el homebrew es que sacaran un linux como en la antigua jjej, que esperar a ps3 se hace muy largo xD
esta noche actualiso!!! juas juas
Ya cerrarán el grifo cuando les interese
Yo también opino que a microsoft le interesa, de momento, el que pueda ser pirateada. Ya cortarán ya...(¿Gears of War/Forza 2 con regalito para los piratas?)



Saludos
Cambio consola con lector hitachi por consola con lector samsung por estar hasta los huevos de la mierda de xbox live.
A ver, no seais de vuestro pueblo, se supone que el hilo es sobre la actualizacion, no sobre la politica de Microsoft sobre la pirateria. Alguno la ha descargado ya? Novedades interesantes?
si claro, la novedad más interesante es la lista de descargas de demos y juegos, sería la ostia de no ser porque la consolita se me desconecta del live cada vez que pongo un juego, así que... ¿para que puñetas sirve entonces la descarga en background?.

Edito:
A parte de eso las novedades interesantes son mejoras en la lista de reproducción, que no se cargue el juego cuando enciendes la consola si no quieres y menus del live y de opciones más comodos y navegables... Hay una lista entera de los cambios en la web de xbox live (o eso dicen pq yo no la he encontrado, pero la he visto copiada (en inglés) en otro foro).
Pues yo estoy muy contento con microsfot y de momento ni pirateo ni leches, tiene que tardar bastante tiempo_(vease años) para que toque a mi blanquita :D

con rspecto al hilo pues me parece de puta madre que microsfot se haya sacado esta actualizacion sinceramente.Que siga haciendo esto y que ademas pongan mas demos :D:D:D

Lo unico que le pido es que se pueda ver divx y y podamos meter pelis en su HDD na mas que eso :D
sero escribió:sinceramente dudo que puedan hacer mucho


ahora es cuando empezaran a pillar informacion de los q se conecten al live con el firm modificado, luego vendran los lloros y lamentos.... ya lo vereis cuando empiecen a caer baneos.
me juego un pollo frito a que si no podian antes actualizar ellos el firm del lector, despues de esta actualización "encubierta con tonterias" o si pueden hacerlo, o al menos detectar el firm que tiene puesto.
SRN escribió:Lo unico que le pido es que se pueda ver divx y y podamos meter pelis en su HDD na mas que eso :D


Pues eso no va a pasar NUNCA si no pirateas la consola (y todavía ni pirateandola).

Lo siento.
Para mi el mayor acierto de esta actualización es que con el cable VGA los colores ya no se ven pálidos y la verdad es que se nota UN HUEVO, ahora el negro es tan negro como las pelotillas de un grillo [ok]
impulseisp escribió:
Pues eso no va a pasar NUNCA si no pirateas la consola (y todavía ni pirateandola).

Lo siento.

Bueno... Eso podría pasar si Sony lo habilita en su PS3.
devh escribió:Actualmente se puede jugar al live con copias en la 360?


Sí.
Esto me da miedo [mad] ( Microsoft haya implementado algún tipo de detección, ya sea para tomar estadísticas de la penetración del hack o para iniciar acciones en el futuro ) MS en plan Gran Hermano pero sin la mercedes milá [carcajad] lo que hacia falta una especie de TCPA-Palladium en la consola.

Tal vez todavia no les a dado tiempo de joder el tema del hack del lector lleva poco tiempo y todavia no han encontrado solucion, tiempo al tiempo veamos que pasa...

Saludos.
key1000es escribió:

Tal vez todavia no les a dado tiempo de joder el tema del hack del lector lleva poco tiempo y todavia no han encontrado solucion, tiempo al tiempo veamos que pasa...

Saludos.



Nen, estamos hablando de MICROSOFT CORPORATION, no son ningunos primos, no es que no hayan encontrado la solución, es que no les conviene. Esto lo tienen más que sabido, hay miles de personas trabajando en el soporte de la 360 en M$, esto no les viene grande...

Yo no soy muy de XBOX, pero me parece una táctica cojonuda para acaparar cuantos más clientes mejor, y creo que les va a salir de lujo.


Saludos!!!
Esto de las descargas es la leche! XD
juas escribió:Para mi el mayor acierto de esta actualización es que con el cable VGA los colores ya no se ven pálidos y la verdad es que se nota UN HUEVO, ahora el negro es tan negro como las pelotillas de un grillo [ok]


Pues al leer tu mensaje he corrido a actualizar, y la verdad es que no he notado diferencia (al menos en el dash, mañana probaré con algún juego).
Maxtorete escribió:
Pues al leer tu mensaje he corrido a actualizar, y la verdad es que no he notado diferencia (al menos en el dash, mañana probaré con algún juego).


Pues se nota eh, además hay otra buena noticia, reescalado en los DVD-VIDEO a la resolución de tu panel (1366x768 por ejemplo) que tambien se nota lo suyo.

Pasate por el hilo en juego online de los foros de 360 y verás que no son imaginaciones mias xD

La verdad es que el CoD2 los negros se van NEGROS, no como antes que parecían tintados de gris...
Es verdad lo del vga, yo he estado jugando al table tennis y al moto gp y he tenido que subir el brillo por que se veia mas oscuro todo ahora y se nota mucho la diferencia, por fin colores vivos como en componentes!!!!
AsTuRkInG escribió:eso espero.... que vendan x360 ahora por un tubo para que cuando salga la ps3 la gente este mas que contenta con la x360 y no vean la necesidad de gastarse 600 lelos en otra consola...


Usuarios deseando que no haya competencia entre empresas... hasta donde llegan algunos con mentalidad talibanera. Yo no se vosotros, pero yo prefiero que no haya ningun monopolio consolero de ninguna marca, o se tiraran en los laureles.

Gracias a la Xbox la Ps2 bajo de precio, y sino fuera por la existencia de la ps2 la Xbox no habria tenido ese gran recorte de precio al cabo de unos meses de su salida. Amen de la competencia.
Esto ya empieza como con la psp, al final del chip para cargar backups no se libra ninguna consola ;)
Que raro, Micro$oft mirando hacia otro lado con el tema de la pirateria.... nada nuevo, vamos.
vidda escribió:Bueno... Eso podría pasar si Sony lo habilita en su PS3.


Amén Hermano!. Lo de que la PS3 tenga linux y permita homebrew me parece una buena idea... ahora a ver la libertad que te deja.
Yo creo que les conviene que se pueda jugar a copias para consolidar asi su consola en el mercado y poder hacer frente a la Play3 en el futuro con bastante terreno ganado.

Ciao!
Mira que se ha repetido veces, que en España exista una cultura del pirateo desbocada, no significa que en otros mercados la haya.
3 cosas...

1º.- La acualizacion me parece buena pero lo encuentro mas un retoque en cuanto a lo que menos interesa en la parte de lo que ha consola se refiere (jugar) por que si bien esta el tema camara que dara mucho juego y de que hablar.. esta la falta de charla en grupo, gestion de la lista de amigos igual o mejor que en XBox y de igual forma que se integro el xbox live arcade de un DVD en XBox a formar parte del interface de la Xbox 360, yo esperaba que lo que se veia en la camara de XBox con videocharla de 5 personas a la vez, efectos y cosas extras, se viera tambien incluido en el interface.
Y no ha sido asi.. solo han añadido la posibilidad de enviar una imagen a la hora de enviar un mensaje y la videocharla en un canal de charla nuevo sumando la cantidad de 5 canales de charla persona a persona (no en un grupo de mas de 2 personas).

2º.- Me parece una verguenza que se le de mas importancia a la pirateria que al tema de la actualizacion en si mismo, en lo que a la noticia se refiere. Los comentarios? bueno.. es normal.. es la cultura casual de la plei.. me compro la PSP con el pack de 4 gigas y la PS3 con el HDD 60gb para meter mas juegos piratas. Muy triste.

3º.- Y de la misma forma que en XBox, XBox Live se cepillara a todos los que intenten meter un juego pirateado. A traves de los ID de juego a modo de llave unica como ya viene siendo habitual en juego como Q3A, Battlefield 2, etc.. Pero con la diferencia de que baneen la consola del XBox Live Silver o Gold. Que jugaran a juegos piratas, si.. claro.. eso si, solos o por aquella imitacion mala llamada Kai que se podia destrozar los juegos y asi lo hacian.

un saludo

P.D.: A quien le moleste mi comentario, que lo exponga si quiere, pero que no espere una respuesta por mi parte a modo de "dios! he visto la luz.. tienes razon". Por que no.
porculeo escribió:
Usuarios deseando que no haya competencia entre empresas... hasta donde llegan algunos con mentalidad talibanera. Yo no se vosotros, pero yo prefiero que no haya ningun monopolio consolero de ninguna marca, o se tiraran en los laureles.

Gracias a la Xbox la Ps2 bajo de precio, y sino fuera por la existencia de la ps2 la Xbox no habria tenido ese gran recorte de precio al cabo de unos meses de su salida. Amen de la competencia.



Precisamente el gran volumen de ventas que (se supone) tendrá X360 "gracias" al firm hackeado hará ver a Sony k sino bajan los precios no habrá la saludable competencia. O es k prefieres una ps3 a 600€ en vez de, por ejemplo, a 350€?

Entonces, otra vez, gracias a X360, esperemos que ps3 baje d precio.
TeTBCN escribió:2º.- Me parece una verguenza que se le de mas importancia a la pirateria que al tema de la actualizacion en si mismo, en lo que a la noticia se refiere.


En la noticia no se nombra para nada la piratería, pero en cualquier caso ya publicamos varias horas antes otra noticia sobre la actualización en sí.
jiXo escribió:En la noticia no se nombra para nada la piratería, pero en cualquier caso ya publicamos varias horas antes otra noticia sobre la actualización en sí.


Hombre, pues siendo rigurosos es verdad, no se nombra, pero se hace mención explicita a que no detecta la modificacion de lectores para la carga de ''''copias de seguridad''''. Y es que dos mas dos son cuatro, por muchas vueltas que se le quiera dar.
Que no lo hayan hecho aun no quiere para nada decir que no lo vayan a hacer...
El problema de España es que tenemos una cultura de video juegos basada al 100 x 100 en backup de juegos (copias de seguridad), yo en pc solo tengo 10 o 11 juegos originales no mas y me los compre para jugar online.

El tema de que "Mocosoft" no haya petado a estas personas que han hackeado el firm es muy evidente, hoy puedo cargar backups, mañana me compran 1 millón de consolas, cuando he vendido el millón de consolas, obligo a la gente que para jugar online tiene que actualizar o mismamente para jugar, tienes que actualizar tipo PSP, ahora que haces, el que ha hackeado se tira de los pelos y el que pos seguira igual que ayer.

Yo sigo diciendo que mucho backups y todo lo que querais, pero con los buenos titulos que tiene la xbox 360 por ahora, que te duele gastarte 70 € o 60 € en un juego que puedes estar jugandolo durante 1 año perfectamente sin aburrirte de el o tener 1000 backups y jugar a ese juego.

Pos yo prefiero lo primero, alargas la vida de la consola, mi ps2 con el chip el lector me duro 6 meses.

Y os recuerdo que hackear una consola es delito penado por la ley y que tu haces un registro de la consola con una IP que si es ESTATICA tienen todos tus datos y si pones tus datos reales, estas en las mismas tienen todos tus datos. Y quizas no peten a todos pero a lo mejor alguno CAE y le ponen la MOTONABO en el culo y lo dejan listo pa dar ejemplo.

PD: espero no haber escrito mucho y no ofender a nadie.
Para Neotilaf, poner un chip en la consola no es delito. El tema de la IP da igual que sea estatica o dinamica,la operadora que te da la conexion guardan registros de que ip tienes, no por tener ip dinamica te vas a escapar.

PD: No van a venir los de MS a buscarte a tu casa... [+risas]

Saludos.
Neotilaf escribió:El problema de España es que tenemos una cultura de video juegos basada al 100 x 100 en backup de juegos (copias de seguridad), yo en pc solo tengo 10 o 11 juegos originales no mas y me los compre para jugar online.

El tema de que "Mocosoft" no haya petado a estas personas que han hackeado el firm es muy evidente, hoy puedo cargar backups, mañana me compran 1 millón de consolas, cuando he vendido el millón de consolas, obligo a la gente que para jugar online tiene que actualizar o mismamente para jugar, tienes que actualizar tipo PSP, ahora que haces, el que ha hackeado se tira de los pelos y el que pos seguira igual que ayer.

Yo sigo diciendo que mucho backups y todo lo que querais, pero con los buenos titulos que tiene la xbox 360 por ahora, que te duele gastarte 70 € o 60 € en un juego que puedes estar jugandolo durante 1 año perfectamente sin aburrirte de el o tener 1000 backups y jugar a ese juego.

Pos yo prefiero lo primero, alargas la vida de la consola, mi ps2 con el chip el lector me duro 6 meses.

Y os recuerdo que hackear una consola es delito penado por la ley y que tu haces un registro de la consola con una IP que si es ESTATICA tienen todos tus datos y si pones tus datos reales, estas en las mismas tienen todos tus datos. Y quizas no peten a todos pero a lo mejor alguno CAE y le ponen la MOTONABO en el culo y lo dejan listo pa dar ejemplo.

PD: espero no haber escrito mucho y no ofender a nadie.


Y no por poner datos falsos te salvas tampoco....

Por cierto, un poco homofobo tu , no?
eso de que microsoft no vaya a tu casa.... como estan dando ahora palos con los programas P2P y etc. me espero cualquier cosa y lo de homofobo, no es yo que se, una manera de hablar de mi ciudad.
Y os recuerdo que hackear una consola es delito penado por la ley y que tu haces un registro de la consola con una IP que si es ESTATICA tienen todos tus datos y si pones tus datos reales, estas en las mismas tienen todos tus datos. Y quizas no peten a todos pero a lo mejor alguno CAE y le ponen la MOTONABO en el culo y lo dejan listo pa dar ejemplo.


Eso no es delito y si has leido lo de la fiscalia, sabras que se hablo de este tema, te lo aclaro, COPIA PRIVADA.

Una copia privada no tienes que tener el original, es una copia para ti siempre que no obtengas ningun tipo de beneficio economico, este punto ya se ha tratado y el lucro no es precisamente el evitar comprarlo, la ley nos ampara .

Segundo la modificacion de consolas no es delito siempre que sea para ti es decir que no obtengas ningun beneficio economico, se explico este punto basandose en que tu tienes derecho a tener una copia de tu original y la xbox360 , psp y compañia te lo niegan, asi que no es delito.

Y la verdad es que he alquilado juegos de psp y la verdad que como ha bajado la calidad de los juegos.

JC
creo recordar que NO hay copia privada en Software, al contrario que en Video y Audio (por ejemplo).

El tema de modificar la consola, pues es un aparato hardware que tu adquieres por lo tanto podrás hacer con ella lo que te salga de los mismisimos puesto que es tuya, otra cosa sería el live que es un servicio "alquilado" (contratado) en el que te requieren ciertas características o condiciones para su uso, y podrías ser baneado si no las cumples :p
Sinceramente, espero que al menos como en la XBox, sean baneados desplazandolos a su propio sistema online y ya esta.

Por cierto, ¿que pensais que pasara si en la xbox 360 esta el xbox live permanente desde su XBox live Silver?
Por que ahi esta el FF XI que se puede jugar online perfectamente.
Y muchos otros MMO RPG que tan fuerte parece que han apostado MS.

ninoninonino.. tututumm
Dejando al lado el tema piratería si, piratería no.

Hay una cosa de M$ (nunca mejor dicho) que me pone bastante de mala leche....solo puedes actualizar la consola conectado al Live, porque? Es que los usuarios que no queremos/podemos pagar para conectarnos con una ADSL y una cuenta de live a su sistema merecemos menos que los que si quieren o pueden?

Resulta que yo tengo ADSL pero ahora no me da la gana cambiar mi modem USB por un Router WIFI y menos comprar el adaptador y lo que menos me da la gana es pagar una quota para pagar un servicio que por tiempo no voy a poder darle el uso que se merece....

He enviado un mail a M$ preguntado si había la posibilidad de actualizar el dashboard mediante un download de su web (como hacen como la retrocompatibilidad) o un CD (ya que el tema del DVD y del VGA me interesan mucho) y la respuesta que he recibido es esta

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.

Apreciamos todos los comentarios que recibimos de los usuarios de Xbox y quisiéramos agradecerle por eso.
Desafortunadamente y como le he mencionado en el e-mail anterior, las actualizaciones de Xbox Live sólo están disponibles conectando la consola a internet. No es posible descargar estas actualizaciones a través de su ordenador.
La actualización para la retro compatibilidad es la única excepción. Esta es una actualización para el emulador.
Su queja quedará registrada en nuestro sistema y la tendremos en cuenta para una próxima oportunidad.

Gracias por usar el E-mail del soporte técnico de Xbox.

Un saludo,

Raúl
Asistencia al cliente Xbox "

Esto me parece más vergonzoso que si M$ permite o no la piratería, la verdad.
rogericus escribió:Dejando al lado el tema piratería si, piratería no.

Hay una cosa de M$ (nunca mejor dicho) que me pone bastante de mala leche....solo puedes actualizar la consola conectado al Live, porque? Es que los usuarios que no queremos/podemos pagar para conectarnos con una ADSL y una cuenta de live a su sistema merecemos menos que los que si quieren o pueden?

Resulta que yo tengo ADSL pero ahora no me da la gana cambiar mi modem USB por un Router WIFI y menos comprar el adaptador y lo que menos me da la gana es pagar una quota para pagar un servicio que por tiempo no voy a poder darle el uso que se merece....

He enviado un mail a M$ preguntado si había la posibilidad de actualizar el dashboard mediante un download de su web (como hacen como la retrocompatibilidad) o un CD (ya que el tema del DVD y del VGA me interesan mucho) y la respuesta que he recibido es esta

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Xbox.

Apreciamos todos los comentarios que recibimos de los usuarios de Xbox y quisiéramos agradecerle por eso.
Desafortunadamente y como le he mencionado en el e-mail anterior, las actualizaciones de Xbox Live sólo están disponibles conectando la consola a internet. No es posible descargar estas actualizaciones a través de su ordenador.
La actualización para la retro compatibilidad es la única excepción. Esta es una actualización para el emulador.
Su queja quedará registrada en nuestro sistema y la tendremos en cuenta para una próxima oportunidad.

Gracias por usar el E-mail del soporte técnico de Xbox.

Un saludo,

Raúl
Asistencia al cliente Xbox "

Esto me parece más vergonzoso que si M$ permite o no la piratería, la verdad.


No te lo tomes a mal, pero veo comprensible que para cuatro gatos como tu (No, no me digas que en tu misma situacion esta mucha gente porque no es cierto...) no se esfuercen en sacar un CD de actualizacion. Si tienes 400€ para gastarte en una consola de ultima generacion, seguro que puedes sacar 20€ o 30€ para un router de LAN, pero es que nisiquiera necesitas router de LAN o ADSL siquiera, En el mismo PC que tienes el modem, configurate un servicio de NAT (que los hay a patadas gratis), conectas la consola por el puerto de LAN, y hala, LIve, A lo mejor para jugar no va bien del todo, pero para hacerte una actualizacion, de sobra.
50 respuestas
1, 2