Nueva actualizacion para X360.......17502,

Hoy a salido una nueva actualización, he buscado información y no he encontrado nada sobre sus cambios o que conlleva( posibles ban) aunque a estas alturas no creo. alguien que tenga mas información hacerlo saber ;)

PD: Baje la actualización desde la pagina oficial de Microsoft, actualice por usb y cero problemas. Jugando live con LT3.0
Mi xbox acaba de actualizarse, ¿soporte para juegos multidisco? *¬*
A mi me da error al final: 'no se puede procesar' error 4451-445E-1380-0700-C000-000E. A alguien más le pasa? He buscado en soporte, la he instalado desde usb, borrado caché, hecho espacio en el disco duro, reiniciado varias veces y nada. El caso es que desde que intenté calibrar la lente hace un par de semanas se desconecta del live cada media hora, mientras descarga juegos por ejemplo, pero jugando online no se desconecta nunca. Movidas chungas

Edito: Solucionado, tenía el lector desmontado en un cajón y al parecer es necesario para las actualizaciones [+risas]
Llevo todo el día buscándolo pero nada. ¿Qué entendéis por juegos multidisco? Juegos multidisco los soporta desde hace años: Blue Dragon, Castlevania Lords of Shadow, Forza Motorsport 4, Dead Space, Lost Odyssey, Batman Arkham City y Origins...

Sin información en absoluto.
Pararegistros escribió:Llevo todo el día buscándolo pero nada. ¿Qué entendéis por juegos multidisco? Juegos multidisco los soporta desde hace años: Blue Dragon, Castlevania Lords of Shadow, Forza Motorsport 4, Dead Space, Lost Odyssey, Batman Arkham City y Origins...

Sin información en absoluto.


Descargables, para compras en la tienda de xbox de Blue Dragon, Castlevania Lords of Shadow, Dead Space 2 y 3 , Lost Odyssey etc. [+risas]

Lo cual indicaria la pronta llegada de dichos juegos a la store de xbox one -en retrocompatibilidad obviamente- ^^.
Gracias por la información. Se habrán quebrado. Una actualización para elementos del bazar... Por cierto, la actividad de un amigo en Xbox One me sale como si hubiera jugado recientemente a un juego de Xbox 360.
5 respuestas