Nueva actualización para la DSi bloquea los flashcarts

Pues nada. Entonces solo hay que mantenerse siempre informado y no pasa nada.

Es como dijeron, poco falta para que las Flashcards dejen de operar cuando la DSi empiece a emular los juegos desde la SD.

Saludines.
es que a quien se le ocurre comprarse una dsi sólo porque le hayan incluido una cámara xDD
Juer, y resulta que a mi novia le regalan una dsi para su cumple y nada mas encenderla y trastear con ella, se le ocurre actualizarla!!!
He salido pitando para comprobar que version tenia, y por suerte eso fue hace unas semanas, bufff!! v.1.2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
EsTiLeTe escribió:es que a quien se le ocurre comprarse una dsi sólo porque le hayan incluido una cámara xDD


-Y mejor sonido.
-Y pantallas de 3.25"
-Interfaz mas bonita
-DSi Browser
-Exterior mas limpio y bonito
-Memoria Interna
-Lector de SD
-Que le hayan quitado el horrible Slot 2, que servia para nada.
-El precio en internet es casi igual a una Lite.....
-Que mi Lite ya esta algo vieja. XD (eso es aparte)

Además no sabía en que gastarme el dinero [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
EsTiLeTe escribió:es que a quien se le ocurre comprarse una dsi sólo porque le hayan incluido una cámara xDD


-Y mejor sonido.
-Y pantallas de 3.25"
-Interfaz mas bonita
-DSi Browser
-Exterior mas limpio y bonito
-Memoria Interna
-Lector de SD
-Que le hayan quitado el horrible Slot 2, que servia para nada.
-El precio en internet es casi igual a una Lite.....
-Que mi Lite ya esta algo vieja. XD (eso es aparte)

Además no sabía en que gastarme el dinero [carcajad]


EH!Que el Slot 2 sirve para el Parque Compi del Pokemon!xDD
Si, diselo a los que tienen el Guitar Hero de la DS ... o el Metroid de la DS con el cartucho vibrador, o .... en fin. El Slot 2 es la mayor cagada que han podido hacer en esta consola ........ con los juegazos que existen para la GBA ... por dios.
juder juder...
como ahora no valgan la mayoria de flash se va a liar buena...
Edy escribió:Si, diselo a los que tienen el Guitar Hero de la DS ... o el Metroid de la DS con el cartucho vibrador, o .... en fin. El Slot 2 es la mayor cagada que han podido hacer en esta consola ........ con los juegazos que existen para la GBA ... por dios.


Si, pero hombre... ahora los pueden volver a clavar a precio de oro en la store, o no lo ves de venir???
kame house escribió:
Edy escribió:Si, diselo a los que tienen el Guitar Hero de la DS ... o el Metroid de la DS con el cartucho vibrador, o .... en fin. El Slot 2 es la mayor cagada que han podido hacer en esta consola ........ con los juegazos que existen para la GBA ... por dios.


Si, pero hombre... ahora los pueden volver a clavar a precio de oro en la store, o no lo ves de venir???

O tal vez es precisamente que lo ve venir [boing] y por eso se defiende la existencia de ese slot
Con estos de nintendo, no se porque pero me viene a la cabeza un juego de crios:
Ratón que te pilla el gato, ratón que te va pillar!, que como te pille las tripas te va a sacar!! XD [qmparto]

Saludos :)
Gnoblis escribió:
kame house escribió:
Edy escribió:Si, diselo a los que tienen el Guitar Hero de la DS ... o el Metroid de la DS con el cartucho vibrador, o .... en fin. El Slot 2 es la mayor cagada que han podido hacer en esta consola ........ con los juegazos que existen para la GBA ... por dios.


Si, pero hombre... ahora los pueden volver a clavar a precio de oro en la store, o no lo ves de venir???

O tal vez es precisamente que lo ve venir [boing] y por eso se defiende la existencia de ese slot


Yo teniendo la posibilidad de pillar una DSI, me he pillado una lite. La verdad es que para mi el slot 2 es muy importante. A la DS aun le falta para igualar la calidad de juegos que tenía la GBA.
kai_dranzer20 escribió:
EsTiLeTe escribió:es que a quien se le ocurre comprarse una dsi sólo porque le hayan incluido una cámara xDD


-Y mejor sonido.
-Y pantallas de 3.25"
-Interfaz mas bonita
-DSi Browser
-Exterior mas limpio y bonito
-Memoria Interna
-Lector de SD
-Que le hayan quitado el horrible Slot 2, que servia para nada.
-El precio en internet es casi igual a una Lite.....
-Que mi Lite ya esta algo vieja. XD (eso es aparte)

Además no sabía en que gastarme el dinero [carcajad]

- el sonido de la DS Lite kiza no sea el mejor, pero a mi me parece cojonudo... nunca he sido un forofo en ese tema, y no me molesta como suena mi DSLite la verdad.

- si bien la pantalla de la DSLite no es muy de mi agrado, con los 3 años ke llevo con la consola, me he llegado a acostumbrar tanto a ella, ke me parece ke cambiarla por una consola nueva ke tenga una pantalla solo un pelin mas grande, es una chorrada.

- yo la interfaz de la DSLite no la veo JAMAS. despues de haber estrenado la consola y haberla configurado, SIEMPRE entro directo a los juegos o al menu de mi EZ5.

- no me interesa navegar desde mi DSLite o desde mi PSP... no me atrae en lo mas minimo.

- no se como es el rollo de la memoria interna... pero pues, ya te digo, a pesar de sonar conformista o ke se yo, a como esta mi DSLite a dia de hoy, estoy FELIZ... ke no me ha fallao la jodia... y ha llevado tralla ke no veas.

- lo del lector de SDs... cuando sirva pa cargar homebrew y demas, me picara la espinita, pero de momento, voy sobrao con los 2GBs ke le puse a mi EZ5 (bueno... no tanto, ke a ratos me toca pensar, ke juego ke no haya terminao borrar pa montarle uno nuevo).

- lo del Slot2... yo tengo GBA SP Backlite... y si bien es cierto ke POCO he usado el Slot2 de la DS, la verdad es ke no me estorba PARA NADa, es mas, sueño con ke algun dia, de alguna manera, se pueda cargar juegos de GBA desde Slot1... por ke me da medio pereza estar cambiando el cartuchin del Slot2.

- el precio me la suda... por ke no pienso comprarla. mas bien, si kiero comprarme una DSLite Onyx... ke es preciosa, y solo por coleccionismo (o estupidez porcina) lo haria, ya ke l ke tengo hoy dia, esta como nueva... por decirlo de alguna manera ejjeje.


no se no se... a mi me da igual ke se tomen medidas para frenar los flashcarts... teniendo en cuenta ke solo aplica para la DSi, y ke no pienso comprarla, me resbala... pero lo veo logico de parte de nintento... ke hay mucha gente (your trully included) con cartuchitos pa correr copias y demas, y las ventas kiza se esten viniendo abajo.
Kaspal, todo tu post se resume en que no te interesan las mejoras de la DSi, pero que a ti no te interesen no quiere decir que no sean mejoras. A mi personalmente lo unico que no me gusta es que quitaran el slot2, pero hay que reconocer que se usa muy poco, o nada. Vamos, yo por ejemplo solo lo he usado para el pokemon como decian en un post anterior XD
HIRO2000 escribió:
Yo teniendo la posibilidad de pillar una DSI, me he pillado una lite. La verdad es que para mi el slot 2 es muy importante. A la DS aun le falta para igualar la calidad de juegos que tenía la GBA.


Que juegos me recomendarias para la GBA??
Gracias
kaspal escribió:sueño con ke algun dia, de alguna manera, se pueda cargar juegos de GBA desde Slot1... por ke me da medio pereza estar cambiando el cartuchin del Slot2.


Ermmm, hace ya un tiempo largo que se puede, ¿por qué crees que sacaron las expansiones 3-in-1 y esas cosas?, arrancas un programa que carga la ROM (que está en la tarjeta del slot1) a la expansión (Que está en el slot 2), el cartuchín no lo tienes que mover de ahí nunca :)

Infórmate en el foro que lo que dice es perfectamente factible.

Salu2.
DNKROZ escribió:
kaspal escribió:sueño con ke algun dia, de alguna manera, se pueda cargar juegos de GBA desde Slot1... por ke me da medio pereza estar cambiando el cartuchin del Slot2.


Ermmm, hace ya un tiempo largo que se puede, ¿por qué crees que sacaron las expansiones 3-in-1 y esas cosas?, arrancas un programa que carga la ROM (que está en la tarjeta del slot1) a la expansión (Que está en el slot 2), el cartuchín no lo tienes que mover de ahí nunca :)

Infórmate en el foro que lo que dice es perfectamente factible.

Salu2.


para esa gracia, simplemente pongo el cartuchito flash ke tengo pa la GBA en slot2 y nos dejamos de cargas de programitas y cosas... ke la DS tiene ejecucion de codigo GBA nativo...

a lo ke me refiero con carga de GBA desde Slot1, es el poder cargar juegos de GBA como se cargan hoy dia los de DS (es decir, seleccionas la ROM y a jugar... sin tener NADA en slot2).


@Taphs:
efectivamente, no me gusta para nada la actualizacion de la DSi (la verdad, no la veo util)... sin embargo, no recuerdo haber dicho (o insinuado) ke las mejoras de esta, no sean mejoras.

@Aguriga:
eso depende de que tipo de juegos te gustan... el GoldenSun (1 y 2) es de lo mejorcito de la consola... pero hay TANTOS juegos ke podriamos llamar joyas, ke hacer una lista es medio canson, sin tener idea de ke te gusta particularmente.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja , lamentandolo mucho este va a ser el pan nuestro de dsi .
¿No quieres problemas? No actualices DSi. ¿La has actualizado? Espera unas semanas (o días), que seguro que sacan algo.
Me huele a mi que esto va a durar para largo... Yo fui de los que actualizaron sin mirar ni esta web ni otras previamente y me inutilizaron mi NDSTT-i, por suerte he podido devolver mi consola y me han dado otra. Todos los que la tengais reciente la devolveis y que os den otra y asi se joden los cabrones de nintendo que nos han hecho una jugarreta. Por que vale aunque los cartuchos cargan backups, también cargan muuuuchas otras cosas como emuladores, aplicaciones etc... y todo eso a la mierda por que lo dicen los de Nintendo. Muy mal por ellos
cocods escribió:Yo esperaba algun tipo de medida desde hace mucho tiempo tengo la lite y me alegro de no tener la dsi total para hacer fotos tengo el movil , yo creo que al final la gente se volvera a comprar la lite
mas barata y Flash card mas baratos por 30 euros con vibrador y expansion para jugar a juegos de gameboy avance y sin historias raras que te martiricen , y no e visto juegos de dsi que utilicen la camara y te haga irresistible comprar esta consola. Esperemos que no le busquen las cosquillas a la lite


+1

la dsi es una chorrada
cabizbajo escribió:
cocods escribió:Yo esperaba algun tipo de medida desde hace mucho tiempo tengo la lite y me alegro de no tener la dsi total para hacer fotos tengo el movil , yo creo que al final la gente se volvera a comprar la lite
mas barata y Flash card mas baratos por 30 euros con vibrador y expansion para jugar a juegos de gameboy avance y sin historias raras que te martiricen , y no e visto juegos de dsi que utilicen la camara y te haga irresistible comprar esta consola. Esperemos que no le busquen las cosquillas a la lite


+1

la dsi es una chorrada


Para nada la DS-i es una chorrada... cierto es que no se por que narices eliminaron el slot 2 que tan útil es y no se por que bloquean lo de las flashcarts. Pero la verdad que Ds-i es mejor que la lite por muchos motivos como el hardware, pantallas etc... sinceramente no volvería a la lite y para jugar a juegos GBa me quedo con mi GBA micro XD
disculpen por poner esto aki pero voy a comprar una dsi (o talvez ds lite)en dos semanas porque voy a salir de vacaciones y al lugar que voy a ir la ds es mas barata-- pero ahora tengo duda de comprar la dsi me podrian ayudar a resolver mis dudas en este post que hize
gracias

hilo_dudas-dsi-vs-ds-lite-cual-comprar-firmaware-1-4_1277418
Segun www.itouchds.com ayer, 2 de spetiembre, sacaron una actualizacion nueva para este flashcart, la 3.3. Esa actualizacion sirve para la 1.4?? [agggtt]

Muchas gracias. [ginyo]
cmartins está baneado por "spam"
Hallo escribió:le doy 24 horas para k las flashcard saque las actualizaciones xD



Si, ya está solucionado, he probado el r4i y sin problemas
73 respuestas
1, 2