Nueva actualizacion para dsi

pues eso me meti a la tienda dsi y me pide actualizar a la version 1.4.4U no lo he actualizado pero conociendo a nintendo esta actualizacion solo es para bloquear flashcards, ¿hasta cuando nintendo seguira con su lucha inutil de las actualizaciones? ¿acaso no comprenden que su actualizacion durara menos de 2 semanas antes de que vuelvan a cargar flashcards?
siempre que me sale una actualización para dsi me imagino que el tipo que hace las actualizaciones para la r4itt baila de esta forma xDDDDDDDD
Imagen
dc laneta escribió:siempre que me sale una actualización para dsi me imagino que el tipo que hace las actualizaciones para la r4itt baila de esta forma xDDDDDDDD
Imagen




Jajaja muy buena xD [qmparto] [qmparto]

Contra esa actualización y que sepa por experiencia que funciona,el Acekard 2I tiene ya actualizacion para la 1.4.4
hola he actualizado sin darme cuenta la DSI ¿se puede volver a una version anterior?
gracias :(
luarmi escribió:hola he actualizado sin darme cuenta la DSI ¿se puede volver a una version anterior?
gracias :(



Que va,imposible :S .Si es porque tienes una flashcard algunas pueden actializarse para funcionar en la version 1.4.4 ,por ejemplo la M3I Zero o la Acekard 2I


Saludos
gracias poro tu ayuda, me temia la respuesta pero tenia que intentarlo. [ayay]
No hay de que ,para eso estamos jeje

Un saludo
6 respuestas